• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mecheras le roban al tio Paulmman, en Almacenes Paris de los Angeles

De acuerdo con los mecheros, pero si te pillan tenís que comertela calladita no más.


En todo caso a esas minas ¿pueden acusarlas de algo?, si nunca salieron de la tienda.
 
Una embarazada y la otra hija de abogado :lol2: con eso son intocables jajaja
 
Yo no podría robar dentro de una pega, por una wea de principios no me da para robar, para bajarme al nivel de los que me roban. No es la solución.

Ojo por ojo y el mundo se queda ciego.
 
eso ocurre porque los hacen quebrarse el espinazo trabajando en condiciones de animales, situación que conocen todas las inspecciones del trabajo del país, pero no pueden cursar multa porque las tiendas de retail amenazan con despedir gente.
Deben conformarse con sueldos miserables, mientras que en USA le pagan tres veces por hacer esos trabajos de chino. Es obvio que roben para compensar el abuso de los grandes empresarios sobre la gente.
Siempre digo que las mecheras en estas tiendas son el Karma de los pecados que deben pagar estos grandes empresarios que son protegidos por leyes económicas inmorales que le confeccionan a la medida los mismos políticos inmorales que trabajan para ellos. Por lo cual el dicho como: pecas pagas.

en eeuu esta de moda contratar part time para evitar sueldos base, lo mismo que se comienzó a hacer en chile
 
en eeuu esta de moda contratar part time para evitar sueldos base, lo mismo que se comienzó a hacer en chile

Pero el part time también tiene sueldo base.

Yo creo que va más por la flexibilidad, se sabe que hacen uso intensivo de mano de obra, y sus horarios son extensos, por ende, ese tipo de contratos les da más radio de acción para contratar.
 
Pero el part time también tiene sueldo base.

Yo creo que va más por la flexibilidad, se sabe que hacen uso intensivo de mano de obra, y sus horarios son extensos, por ende, ese tipo de contratos les da más radio de acción para contratar.

tienen sueldo base en chile o usa? creo k no
 
El problema es cuando estas mecheras csm le roban a pymes, por ejemplo, se veía seguido en Dos Caracoles.

Serán el karma de los empresarios y todo, pero puta que me dan asco las chanas qls :malasuerte:
 
la raza la mala??? o el sueldo una mierda y los malos tratos y las faltas a los derechos laborales ??


cito textual de un boderito de mas arriba

No comparto tu opinión, hay médicos que se roban los insumos del hospital, abogados que modifican documentación a beneficio propio, administradores de contrato que piden mas colaciones y se las llevan pa la casa, para que hablar de los políticos...

insisto, es la raza la mala.
 
Volver
Arriba