• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mecheras le roban al tio Paulmman, en Almacenes Paris de los Angeles

casi el 100% de los casos te despiden.


pd: "mi papa es abogado" :lol2:

:monomeon: flaites qls que se defienden poniendo la wata de embarazada.

Pero ni siquiera un "pape" o en donde los detienen tienen camaras?, por último pegarle uno en el trayecto antes de que las cámaras te graben, como un punto fijo :lol2:

:monomeon: Flaytes qlos, lacra de la sociedad :nonono:
 
Pero ni siquiera un "pape" o en donde los detienen tienen camaras?, por último pegarle uno en el trayecto antes de que las cámaras te graben, como un punto fijo :lol2:

:monomeon: Flaytes qlos, lacra de la sociedad :nonono:

...o asi como jugando, su zancadilla loca :awesome:
 
Pero ni siquiera un "pape" o en donde los detienen tienen camaras?, por último pegarle uno en el trayecto antes de que las cámaras te graben, como un punto fijo :lol2:

:monomeon: Flaytes qlos, lacra de la sociedad :nonono:
igual podi darle un pape o agarron de brazos a las weonas pero este sistema qlo esta para servirle al flaite y ellos lo saben.

ademas en las entradas siempre hay camaras porque solo si van saliendo sin pagar las pueden detener.
 
Tu cachay q ese robo como de multitienda y en supercados las empresas destinan X cantidad de plata q dan fijo x perdida y al final no pierden nada ?

Ladron q roba a ladron no tiene 100 años de perdon ni las hace mejor porq le roban a los ricos. No todos los ricos son ricos por ser ladrones.

Es un acto ordaca donde solo en un pais como este se le da cierta dignidad.
 
también me uno a que robar a los ricos que tienen es malo ........ya no queda el sentido romántico de un robín Hood del siglo xxi .
tb considerando que estas corporaciones ( quizás coludidas) se quieren apoderar de todo justificando su entrega de empleo pasando por encima de las leyes laborales, no me parece justo , tb comparto la idea que quizás el karma que deben pagar estas empresas x su avaricia y su nivel de robo sin escándalos( las mecheras hacen escándalos quizás por eso son mal vistas)
lo otro aunque uno no lo crea y sin estigmatizar a la gente que trabaja honradamente en esos rubros( retail) también hay quienes roban a destajo pero le cargan el muerto a los mecheros ( robo hormiga) . me toco trabajar en supermercado , casi similar habían administradores y encargados de secciones y/o jefes que se llevaban cosas para la casa de forma descarada , pero a los mecheros se les veía como lo peor y mas bajo que podían hacer ( doble estándar):burlones: .
volviendo a las perdidas de estas conocidas empresas están todo asegurado ..........:alabar:

en todo esto los únicos carne de cañón son los guardias que en algunos casos trabajan de cómplices con los mecheros ( en algunos casos)

para mi estas empresas son igual que los mecheros (trabajan con ideas inversas , pero en algunos casos tienen puntos similar) que justifican su idea de entregar empleo explotando a sus colaboradores ,usando la usura a destajo y los vacíos legales , por eso también considero que también es bueno que pierdan ( en menor porcentaje ) pero pierdan ....... en el mundo de los negocios se gana y se pierde :cafe3::bye1:
 
también me uno a que robar a los ricos que tienen es malo ........ya no queda el sentido romántico de un robín Hood del siglo xxi .
tb considerando que estas corporaciones ( quizás coludidas) se quieren apoderar de todo justificando su entrega de empleo pasando por encima de las leyes laborales, no me parece justo , tb comparto la idea que quizás el karma que deben pagar estas empresas x su avaricia y su nivel de robo sin escándalos( las mecheras hacen escándalos quizás por eso son mal vistas)
lo otro aunque uno no lo crea y sin estigmatizar a la gente que trabaja honradamente en esos rubros( retail) también hay quienes roban a destajo pero le cargan el muerto a los mecheros ( robo hormiga) . me toco trabajar en supermercado , casi similar habían administradores y encargados de secciones y/o jefes que se llevaban cosas para la casa de forma descarada , pero a los mecheros se les veía como lo peor y mas bajo que podían hacer ( doble estándar):burlones: .
volviendo a las perdidas de estas conocidas empresas están todo asegurado ..........:alabar:

en todo esto los únicos carne de cañón son los guardias que en algunos casos trabajan de cómplices con los mecheros ( en algunos casos)

para mi estas empresas son igual que los mecheros (trabajan con ideas inversas , pero en algunos casos tienen puntos similar) que justifican su idea de entregar empleo explotando a sus colaboradores ,usando la usura a destajo y los vacíos legales , por eso también considero que también es bueno que pierdan ( en menor porcentaje ) pero pierdan ....... en el mundo de los negocios se gana y se pierde :cafe3::bye1:


siempre escuche la frese:......................chile país de ladrones :yaoming::jijiji:
 
No es mal negocio ser mechero, considerando lo blando de las leyes.
De hecho en el barrio O´Higgins de valpo, hay familias que viven de eso...onda entrenando a los niños desde chiquititos en el arte. Y te digo que estas mujeres bajan rascas a robar, pero el fin de semana las mismas viejas bajan a pasear bien arregladas y luciendo sus joyas en sus bmw, mercedes (no del año sipo), y los dueños de casa en su descapotable mazda putero.
Robar es condenable siempre, pero el sistema al parecer ha sido diseñado para que los "vios" se aprovechen (de barrio o clase alta, da lo mismo vivos nomás), y los "perkins" trabajemos y paguemos por todo. Ojo que no defiendo esta conducta, todo lo contrario...pero simplemente así funciona, y si la gente dejada de ver la sherezade, o el reality de turno y observara que sucede a su alrededor. Se aterrorizaría de ver que efectivamente Chile está con la mierda hasta el cuello.
 
No es mal negocio ser mechero, considerando lo blando de las leyes.
De hecho en el barrio O´Higgins de valpo, hay familias que viven de eso...onda entrenando a los niños desde chiquititos en el arte. Y te digo que estas mujeres bajan rascas a robar, pero el fin de semana las mismas viejas bajan a pasear bien arregladas y luciendo sus joyas en sus bmw, mercedes (no del año sipo), y los dueños de casa en su descapotable mazda putero.
Robar es condenable siempre, pero el sistema al parecer ha sido diseñado para que los "vios" se aprovechen (de barrio o clase alta, da lo mismo vivos nomás), y los "perkins" trabajemos y paguemos por todo. Ojo que no defiendo esta conducta, todo lo contrario...pero simplemente así funciona, y si la gente dejada de ver la sherezade, o el reality de turno y observara que sucede a su alrededor. Se aterrorizaría de ver que efectivamente Chile está con la mierda hasta el cuello.


Comparte tu opinion, pero eso de que "Chile está con la mierda hasta el cuello" creo que es demasiado. Estamos mal?, si pero no para tanto. Cabe destacar que si los wns dejaran de ver la tele y vieran lo que sucede a su alrededor podríamos hacer un cambio para mucho mejor de lo que ya vivimos.

:maestro: votar con responsabilidad.
 
Comparte tu opinion, pero eso de que "Chile está con la mierda hasta el cuello" creo que es demasiado. Estamos mal?, si pero no para tanto. Cabe destacar que si los wns dejaran de ver la tele y vieran lo que sucede a su alrededor podríamos hacer un cambio para mucho mejor de lo que ya vivimos.

:maestro: votar con responsabilidad.

Hace poco creía también que tan mal no estábamos, pero por pega me toca ver hartas cosas que no veía antes (al menos acá en Valpo). Hoy me desayuné con el diario mostrando como un skater le había volado el ojo a una perrita, que a una familia los despertaron en la cama para asaltarlos (imagina la impotencia que debe sentirse que al abrir los ojos, te gritan que entregues tus cosas o se violan a tu mujer en TU cama). Gente ofreciéndose tajos o tunazos por las mínimas cosas, el hijo de la presidenta haciéndonos weones. Delincuentes de importación, etc.
Hoy Chile está mal, y lamentablemente por culpa de nosotros mismos. En vez de votar como corresponde o exigir lo nuestro, nos tiran el palo de Allende/Pinocho-Izquierda/Derecha y vamos como perritos a recogerlo por el premio de un bono.

Saludos, y créeme que espero estar equivocado.
 
deberían robarle el triple.

guardias culiaos ahueonaos conchetumare defendiendole una luca a paulmann
 
Es preferible que le roben a los ricos que le roben a un pobre transeúnte.



Mentalidad de un simio de mierda!!!

robo es robo (tanto a rico, como a pobres), si no tienes para pagar no consumas, pero no robes las weas que no te corresponden.

me gustaria que un weon robara en tu casa y vieras como te cagan en tu cara.....(estarias contento??) creo que no.

independiente como sean los culiaos de las grandes tiendas y negocios, a los weones no se les roba.!!!

si aceptas condiciones de mierda para trabajar es cosa tuya, pero si eres un weon preparado y capaz puedes pedir mas plata tranquilamente.
 
Que indignante la señora estaba embarazada y la niña es hija de abogados..pero que falta de tino de estos guardias roteques :nonono:

































:lol2:
 
Chile es un pais de sinverguenzas

Donde todos se roban entre todos, el pais pitutero, donde solo pocos, muy pocos suben por merito propio, pues la mayoria esta ahi por que su papa es amigo del dueño o por que chupo pico hasta el infinito y le celebra hasta los peos al gerente

El rico estruja hasta la ultima gota del pobre

el pobre se juega a vivaracho para robar cuanto puede en la pega

No es justificable ni digno, pero puta la empresa te paga un moco y mas encima en mi caso se demoraban como 1 mes o hasta 2 en pagar y sin bono de alimentos.

Trabaje en la CCU de reponedor de cervezas como 1 año, habian cervezas que nunca salian de la bodega por que con mis compañeros las haciamos chupete como a las 10 de la mañana :lol2:

:idolo: kunstmann arandano para el desayuno
:idolo: kunstmann sin filtrar antes de almuerzo
:idolo: tomar Austral solo cuando no quedaba otra cerveza "wena"

Robarse maquinas de afeitar de 15 lucas u otras cosas caras para uso personal o para venderle a algun amigo

Hay que cagarse a quien te caga.


En USA segun datos a un basurero le pagan cerca de 2 millones de pesos al mes por hacer esa pega, cuanto pagan aca en chile?
 
Última edición:
mi papa es abogao :pulento:


deberian quemar esas tiendas culias junto con la gente culia que compra ahi.
 
Mi mama es presidente, te va a cagar.
 
Volver
Arriba