• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

media cue'a: hijo menor de edad de la argandoña se comería a una mina argentina de 25 años D:

El echo que sea un pendejo de 15 y la loca ya tenga 25 hace que el asunto sea complejo, muchos pensaran en "wena campion" pero lo cierto es que con esas edades el pendejo realmente esa siendo usado por la tipa que por un lado le gustan los cabros chicos y por otro la plata, y no se que pensaran ustedes, pero ser usado como objeto a los 15 años no me parece algo muy positivo, esto lo veo mas allá de las fantasías que se puedan tener.

Suponiendo que sea cierto el cuento xD

El echo que sea un pendejo de 15 y la loca ya tenga 25 hace que el asunto sea complejo, muchos pensaran en "wena campion" pero lo cierto es que con esas edades el pendejo realmente esa siendo usado por la tipa que por un lado le gustan los cabros chicos y por otro la plata, y no se que pensaran ustedes, pero ser usado como objeto a los 15 años no me parece algo muy positivo, esto lo veo mas allá de las fantasías que se puedan tener.

Suponiendo que sea cierto el cuento xD

Si una weona así me hubiese "utilizado" a los quince lo presumiría hasta ahora XD

Con plata :hands:

Igual nunca me he tirado a una modelo :sadcry:

No es mansacue, es mansa billetera y a traves de eso la wna se hace fama en la farandula :sisi:

Cumplio el sueño del pibe

Esta weona puede ser rica, potona, buen cuero, buena pa chuparla, para hacer rusas etc etc, pero sus tecnicas para ganar pantalla, cuando se pensaba que no podia caer mas bajo de lo que lo hizo cuando salio dandose languetazos con el Lelo y diciendo que estaba shuper enamorada de el...ahora salga con esto :zippymmm:

No es que el pendejo tenga 15 (o 16) sino que es mas feo que la CSM. Tiene care mina...es IGUAL que su hermana Kel!!

kel-calderon-07.jpg

1631405.jpg

Er mundo esta loooco :zippy:

Pd: la galeria del horrorsss

Matilde-Bonasera-y-Jorge-Martinez-3.jpg

lelo-matilde-bonasera.jpg

matilde-bonasera-lelo.jpg

Loh languetazoh

Pero si hernancito es más fleto que toda la comunidad gay del foro!!!!

Y esto es sólo porque las Argandoñas no las pesca ni la influenza. Ya era raro que no hicieran un escándalo.

ese pendejo tiene una pinta de maraco ke no se la saca nadie, volador de luces

esta wea debe ser mas tongo que la xaxu.

= la Matilde le gusta hacer noticia por estas weas

Pero si ese weon es más coliflor que la mierda :lol2:
Aparte que esa mina es mujer pinocho.

no se wn, si tu tienes 15 años y una mujer con ese pellejo se te regala, a esa edad ni la pensai pos wn. :lol2:

yo cacho que le baila 5 minutos y el pendejo se va cortado de una :lol2:

no sería una relacón, esa mina tendría de la jeta al cabro chico..

Pura billetera... :hands:

Pero la verdad es que cualquiera de nosotros a los 15 si se le presenta la oportunidad con una mina rica como esa :baba:

Volver