• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEGA: "Ser feliz hace bien". ¿QUE CHUCHA?.

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
Esta ultima semana este canal (MEGA )nos ha invadido con este mensaje tan cursi.

Que mierda quieren lograr?
Cual es la idea?
:rolleyes: :rolleyes:
 
Desmond dijo:
Que mierda quieren lograr?
Cual es la idea?
:rolleyes: :rolleyes:

que weones amargados como tu vean el lado bueno de la vida, incluso si vives en Santiago y debes movilizarte en transantiago :lol2:


los "chistes" que ponen en los paraderos son mas fomes q la chucha... pa mi q los asesoro el Ricardo Peruane.
 
yo creo que buscan algún premio onda a fin de año el canal que promueve la paz y volás raras....
no creo que lo hagan sin ganar nada.
o si?
 
es raro me da la impresion que es una forma para dar alegria al alma, asi como los comentarios del curita hasbun y los increibles reportajes de claudito sanchez...obvio q es una wea para aparentar algo y ganar el premio piensapositivo 2007
de mega no me extraña nada
 
Esta Frase EstÁ Para Ser Elegida Como La MÁs Weona De La Historia.
¿acaso Han Visto A Alguien Que EstÁ Mal Por Ser Feliz?
:d :d :d :d :d :d :d :d
 
Tamos jodidos cabros... Cuando una persona nos dice "Sé feliz", siempre tenemos que buscarle la quinta pata al gato y buscarle otro sentido y al final, el mensaje se pierde.
Tratemos de ser un poco abiertos de mente.
 
Canal de Mierda no lo veo... y por una simple razon... tiene una programación como el hoyo !!! :nonono:

Lo unico que salva es la Serie 24 que la da a la hora del loly... lo mismo que hizo La Red en su tiempo... ...maltratando la Serie... :nonono: ...simplemente la cagan !!! :nonono:

sinttulo3cg8.jpg
 
Ser Feliz Hace Bien.
Porque Su Programacion Me Hace Sentir Miserable.

Fachovision,

Have A Nice Day, Suck Mi Dick Play

Seria
 
JAJAJAJ yo si, era mas mula.

AUnq iual ser feliz hace bien po.

Vale por los wenos deseos al mega
 
:cafe3: creo q no es necesario hacer un tema para eso...
elmensaje es claro, "se feliz". si tu no quieres ser feliz
no wei po!

:matate:
PD: una mierda el tema, amargao qliao :nonono:
 
se feliz po wn

acaso no viste el secreto de la felicidad???

ahhh y una mierda tu tema wn penca

Saludos
 
es pa que la gente no ande amargada po aweonao y sea feliz con cosas pequeñas :thumbsup:
 
los weones estan haciendo eso porque no les resulta con su programa de farandula, pk SQP les gana en rating xD
 
Volver
Arriba