• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEGA: "Ser feliz hace bien". ¿QUE CHUCHA?.

:cafe3: ...es un mensaje pa los amargados cara de culo, que no separan los malos ratos del transantiago, etc., con la felicidad de un buen rato con los amigos, la pareja, o la familia...y estan todo el dia amargando su vida y la de los demas...onda....GUATON, TOMATE UN CALLAMPON..:rofl:

a proposito,a mi me gusta la publicidad del kiltro con el viejo :silvido:
 
Que triste que sea la tele la que les tiene que recordar a muchos que han posteado que "ser feliz" esta bien.

Yo tampoco le creo nada a ese canal de porqueria, de hecho nisiquiera lo veo, pero uno debe tratar en la medida de lo posible de degustar lo bueno... y tambien lo malo, pues como una vez oi: "sin la oscuridad, no apreciariamos la luz"

Dejen de ver tanta telebasura chilensis y vivan tambien fuera de la cajita. Dense cuenta de algunas certezas sin que el canal de un tipo inconsecuente y estupido se las tenga que "decir".
 
puta el wn amargao y amariconao... como chucha gente como esta le hace tan mal al pais... no deberian existir wueones tontos como este... por favor le pido a Mega que haga la campaña... "ser feliz hace bien... y no pesquen a wueones amargados"... porque chucha que lo eres wn... buscate un wueon que te lo ponga pa ke seas feliz entonces poh saco wueas:enojado:
 
oe q no teai figao que es un mensaje subliminal pa que vei la waita

ala wa que an llegao los canales
 
no viene mal ese tipo de mensajes venga de quien venga. viendo en los tiempos como las gueas en que nos encontramos

miren la vida con andina gueones jajaa
 
puta el culiao amargao...

toma bilz y pap light saco de weas

:lol2:
 
Yo no me compro las buenas intenciones de Claro, para mi que tiene un mensaje subliminal la wea, onda "dile no al condon", "casate a los 15", "El Opus es magnifico" o "Vota por Lavin, presidente 2058" :lol2:
 
quien se habra quemado las pestañas pensando en ese eslogan ? y el eslogan de MEGA se vive! ese mensaje no me dice ninguna wuea.
 
igual no esta mal el mensaje.. ser feliz po wn.. que queris ser triste o infeliz acaso :nonono:
 
En todo caso bien weona la frase... Acaso alguien puede pensar q ser feliz hace mal? pfff
 
Don't worry be happy, na puras weas pa llamar la atencion... igual sè feliz culiao agrio... :lol2:
 
Pensemos que realmente tratan de hacer algo positivo... :)
 
Me acuerda a esos comerciales de antes.

Quien se acuerda del "guata eh garrafa"???:lol2:
 
Volver
Arriba