• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEGA: "Ser feliz hace bien". ¿QUE CHUCHA?.

SER FELIZ "haciendo programas malos, dàndole pantalla a la gente abc1 y faràndula de mierda" HACE BIEN


EN MEGA SON FELICESXD
 
Recuerden que el dueño de este bodrio es opus dei, y no hay que fiarse ,no creo que sea solo un mensaje de optimismo a los opu no les creo nada,conociendo como actuan esta secta ,para mi que es el tipico mensaje que maneja el opus de no plantearse ni cuestionarse nada,osea conformate con lo que tienes,asi no reclamaras lo que es justo, lo que te corresponde; osea tener atontadas a las masas,basta ver su programacion para darse cuenta que mientras mas vanal y hueca sea se mantiene a la gente sin cuestionarse nada
 
Y que huevá prefieres, "ser infeliz hace mal" :enojado:

Puta que hay hueones amargados en este foro, me da lo mismo fachovision y sus mensajes pero cuando alguien plantea un mensaje positivo por que cuestionarlo tanto, seamos felices y punto.

Yo tengo un compañero de trabajo que tiene a su hija de 4 años en la uci del hospital, la niña tiene una enfermedad incurable y se va a morir a lo menos en un par de años, las deudas lo tienen mas arriba de la cabeza y creeme que lo veo reir bastante seguido. Si ese compadre es capaz de reir con el drama que lleva acuestas ,que tanto nos cuesta tratar de ser feliz, si tenemos salud, trabajo y amor lo demas es añadidura. Yo de doy gracias a Dios todos los dias por tener una esposa y una hija sanas y por darme salud y trabajo, creo que son razones de sobra para estar feliz, y ser feliz a mi me hace bien. ;)

"Mi mensaje central es que todo ser humano está obligado, en la medida de sus posibilidades, a demostrar a sus semejantes que estar vivo es una experiencia maravillosa"

Patch Adams
t47fe455.jpg
 
Eso hueon, ser feliz hace bien, sentirse bien, y no un amargado culiao, mensajes de un canal catolico.
 
puta amargao qliao!
el mensaje lo dice "sé feliz", si no queri serlo no wei no ma po
 
Desmond dijo:
Esta ultima semana este canal (MEGA )nos ha invadido con este mensaje tan cursi.

Que mierda quieren lograr?
Cual es la idea?
:rolleyes: :rolleyes:


que increible el grado de molestia


amargao
 
soy feliz, me tapo la nariz, respiro por el oooyo ♫ ♪ ♫
 
que mierda acaso nos encuentran amargados a todos....... por que si estamos asi es por culpa de weones que nos manejan como el oyo nos humillan con weas como el tran siantiago y salarios bajos.....
y pa mas remate tienen la cara para decirnos que seamos felices.......

este pais es una mierda y lo digo con todas sus letras.....y si me dicen amagado por eso ....... pues bueno soy un amargado

jajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
 
jajaj dejense de ver weas

y tomate la vida con andina amargao culiao
 
darkbakuretsu dijo:
que mierda acaso nos encuentran amargados a todos....... por que si estamos asi es por culpa de weones que nos manejan como el oyo nos humillan con weas como el tran siantiago y salarios bajos.....
y pa mas remate tienen la cara para decirnos que seamos felices.......

este pais es una mierda y lo digo con todas sus letras.....y si me dicen amagado por eso ....... pues bueno soy un amargado

jajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

jajaja entonces MEGA tiene la culpa del transantiago.. esa es nueva :lol2:

Si el gobierno apareciera con la campaña "piensa positivo 2" ahi te creo..

po po ro ro po... po po!!! jajajaja :risa:
 
es pa q pensemos
"conformate con la q teni y no alegui"

no reclamar por la educacion,transporte,delincuencia,etc
 
Recuerda que mega es un canal pro catolico y la idea es que de vez en cuando entregue valores positivos a la sociedad.








Ja Ja Ja esa no me la creo ni yo XD
 
Desmond dijo:
Esta ultima semana este canal (MEGA )nos ha invadido con este mensaje tan cursi.

Que mierda quieren lograr?
Cual es la idea?
:rolleyes: :rolleyes:

hacer que weas santiaguinas como vos le vean el lado positivo a la vida
 
ser feliz hace bien, menos mal que alguien lo dijo sino hubiera pensado que no era tan asi ... una tautologia estupida para calmar a la gente, ahora falta que alguien estire el dedo diciendo: No señor .. no estamos en crisis.
 
A mi me gusta la de ls paraderos... EL TIEMPO SI TI ES ...EMPO!!! (PLOP!)
jajajjajaja me costo cacharla, le busque un significado mas complejo o profundo y parece que no lo tiene... despues de eso, me rei! jajajjaa

SEAN FELICES!
 
Volver
Arriba