• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile - Abril 2010

ya volviendo al tema que de verdad importa. si bien es cierto el sonido estuvo malo y todos sabemos eso. pero a la mierda igual me gusto el concierto e igual moshie y pege con problemas de sonido y todo :llanto:

igual preferiria "apoderarme" de otra cancion, como poleras... o tornado. por que apoderarse de atun limon .... :doggy: (igual la cante)
 
xanimalx dijo:
igual preferiria "apoderarme" de otra cancion, como poleras... o tornado. por que apoderarse de atun limon .... :contento: (igual la cante)


opino igual, apoderarse de poleras hubiera sido demasiado bueno... pero en fin, peor es nada
 
vieron las fotos que pusieron en megadeth.com de peru? me dio risa esta :cafe3: la cara de pavos de los pé

main.php
 
Oigan tengo una pregunta, quizás los mas viejos me puedan ayudar.
Resulta que tengo la duda, hace tiempo, de porque en toda la época que empezaron a venir recitales extranjeros y masivos a chile, que fue como del '90 en adelante, muchos están grabados en pro shot, onda como si los hubieran transmitido por la tele. Pasa que esta cuestión parecía ser mas frecuente antes, tenemos por ejemplo, el show de Megadeth el '95 creo, el de GnR del '92, el de Aerosmith del '94, y lo mas cercano que he encontrado han sido shows que grabó el via x, como el de Iron Maiden 2001, Judas 2005 y FNM 2009. Pero como que pasa con menos frecuencia, que onda?
 
yoooo cacho que es por plata, ya antes los wueones que no iban al concierto taban obligaos a ver la wuea por la tele y si no perdian, ahora con la era de la banda chancha, si no vai al concierto, no ves la wuea en la tele, tienes la opcion de descargarla ya que no faltara el buen ser humano que suba la transmision, como pasa con el festival de viña, a las horas terminado ya lo puedes descargar, ademas que los piratas se pondrian a vender las wueas como loco , te imaginas si hubieran transmitido el concierto de MAIDEN 2008, ya todos lo tendriamos en dvd y en la feria los wueones se hubieran hecho ricos, yo creo que este problema no tiene solucion, ahora con cuea lo transmiten por la futuro, SI NO FUISTE AL CONCIERTO CAGASTE NO MAS asi de simple
 
no se en que ira la wea realmente, quizás son las productoras las que no quieren soltar las grabaciones o que se yo :lol2:

PD: el proshot de maiden 2008 y 2009 anda hace rato en la net po cabro, hasta el del 2008 lo vendian "con proteccion anti-copia" que fue bien mula :zippymmm:
 
darkalastor dijo:
yoooo cacho que es por plata, ya antes los wueones que no iban al concierto taban obligaos a ver la wuea por la tele y si no perdian, ahora con la era de la banda chancha, si no vai al concierto, no ves la wuea en la tele, tienes la opcion de descargarla ya que no faltara el buen ser humano que suba la transmision, como pasa con el festival de viña, a las horas terminado ya lo puedes descargar, ademas que los piratas se pondrian a vender las wueas como loco , te imaginas si hubieran transmitido el concierto de MAIDEN 2008, ya todos lo tendriamos en dvd y en la feria los wueones se hubieran hecho ricos, yo creo que este problema no tiene solucion, ahora con cuea lo transmiten por la futuro, SI NO FUISTE AL CONCIERTO CAGASTE NO MAS asi de simple

andai perdido wn, el de maiden se solto que rato, hasta el del 2009 esta..

yo creo que hay que tener contactos con los wns que filman el concierto.. pagarle sus lucretias
 
facil si lo transmiten los weones (vaaaarios weones) no irian
como la comodidad de ver un partido en casa cn chelas
o ver el partido en el estadio
el punto(para los weones) no es comparar megadeth con colocolov/sla chile
sino el hecho ke prefieren verlo sentado cn chelas en vez de saltar y gritar
 
a los que corresponda: paren de wevear y remitanse a hablar de la banda...sino vayan a retard.
 
storm_rider dijo:
vieron las fotos que pusieron en megadeth.com de peru? me dio risa esta XD la cara de pavos de los pé

main.php

:cafe3:

Acá los pacos nica se prestan pa algo así :lol2:
 
a se me habia olvidado
pienso que el HEADCRUSHER! pudo haber salido mejor, lo que pasa es que mucha gente, la mayoria, lo dijo antes de tiempo :lol2:
eso...
 
storm_rider dijo:
vieron las fotos que pusieron en megadeth.com de peru? me dio risa esta XD la cara de pavos de los pé

main.php

XD:lol2::lol2::lol2::lol2:

me acordé del Flight 666 cuando los pacos le pedian autografos a Bruce Dickinson XD

paises de mierda wn, por lo menos los pacos de aca no hacen el ridiculo así
 
ojalá salga el mp3... deverían venderlo en la misma página de Megadeeeeee... total, siempre hay weones interesados en CONSUMIR :lol:



pd:atún limón me parece un buen tema pa ser shileeeeeno XD
 
Me metí a la página oficial para ver info de los otros dos miembros de la banda y caché que todos ponen su "color de ojos", "color de pelo", "status amoroso", etc :lol:

la wea tru metal.
 
SHAQ3234 dijo:
medio??? para de wear ps XD
la wea no funco para nada Dave se cago de la risa XD

:pataenlaraja:
Si yo tb cache eso XD
Las como 3 veces q hizo el juego todas las veces lo cante antes XD
Jajaja igual sono como rugido la vola, temblo la arena ctm.
 
Volver
Arriba