• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth y Metallica

si te refieres a que suopuestamente dijo que er

nada no dice nada los weones son amigos ahora ahy artas fotos de ellos juntos

los weones inventan weas para poner mal a kirk

satriani es una persona que no haria esos comentarios ni cagando

(si te referias a que supuestamente dijo que el era el pero alumno que habia tenido)
 
es verdad esa wea, pero no puedes negar que en el Metallica se fue a la mierda las weas que aprendio, volvio a ser las mismas weas.....ahhhh la wea esta wea esta dando pa mucho...

cierrenla

si al final musicalmente megadeth es mejor, pero metallica es vende mas

me da pena como esta metallica

ni con rick rubin van a sacar un disco bueno

no me hago ilusiones para no salir defraudado


ACCEPT THIS SLAYERRRRRRRR IS THE BEST FUCKIN THRASH METAL BAND EVER!!!!!!!!!!!! AND THE HEAVIEST según la Kerrang xD
 
100000000 de veces metallica !! obiamente no es la mejor banda de metal pero si es mejor que megadeth
ademas no todos los riff y weas los creo mustaine solo ,hetfield tambien aporto si mustaine siempre dice que el y heatfield crearon los sonidos de metallica en un comienzo y que despues un monton de bandas le copiaron su estilo que habian creado yno iba a decir nombres para no tener problemas creo que esa wa de entrevista sale en you tube (aunque igual todos sabemos que fue venom los primeros que empezaron con la wa del sonido thrash pero bueno)
oe fuckinhostile24 los demos de metallica q tenis son una wa que sale una cancion que se llama schizophrenia ,evolution point zero y hartas mas porque yo tengo ese muy weno suenan como un metallica moderno asi como suenan sodom y kreator ahora asi suena metallica
a slayer es mejor que megadeth
pero mejor que metallica no creo
 
me falto agregar en las otras was que cada cancion de metallica tiene un toque especial master of puppets,creeping death (muther fucker die!!!)one entre tantas que las hacen ser himnos no se,le imprimen sentimiento fuerza a la wa no seen cambio megadeth si tiene temazos la raja pero son solo temazos la raja no mas en cambio metallica tiene himnos que van mas haya de ser una cancion bacan
por lo menos yo siento eso
 
Aceptenlo, Metallica es mucho más digerible, hasta weones poperos escuchan Metallica.
Lo más probable esque nisiquiera entiendan la propuesta de Megadeth :gafa:
 
por eso mismo metallica es mejor es dijerible para todo publico eso es malo?? al contrario significa que son la raja claro a mi mama que le gusta luis miguel y esas mierderias no le va a gustar XD pero a gente joven si en cambio megadeth solo gusta a wns como nosotros que les gusta el metal
no me malinterpreten megadeth es la raja mustaine es un genioo y la wea
pero MetallicA es mejor
 
pta la wa el cartel del msn esta tapando tos al wa de mensaje :nonono:
arreglen rapido esta weaaa!!!
 
la mejor cancion de megadeth es the mechanix y la de metallica the four horsemen...imaginense si las 2 fueran de un solo grupo:retard:
 
Megadeth wn megadeth toos aki sabemos q mustaine es mejor que heatfield tanto en vos como en guitarra, hammet es una mierda comparandolo con petrelli , friedman o poland .. los bateristas .. ya x el lado d metallica tenemos a urlish q no es nada comparado ni con menza ni con degrasso y yo soy realista es verdad q los bajistas de metallica an sido mejores q ellefson eso es x la parte mirando integrant x integrant pero cuando lo juntai too se forma el grupo y megadeth es mejor.
 
por eso mismo metallica es mejor es dijerible para todo publico eso es malo?? al contrario significa que son la raja claro a mi mama que le gusta luis miguel y esas mierderias no le va a gustar pero a gente joven si en cambio megadeth solo gusta a wns como nosotros que les gusta el metal
no me malinterpreten megadeth es la raja mustaine es un genioo y la wea
pero MetallicA es mejor

Buen punto, porfin un argumento "weno" dejando de lado los "tienen canciones mas bknes" XD

A mi gusto Megadeth es una banda metal que esta un paso sobre metallica, pero Metallica en sus otras facetas, baladas, nu metal, etc le gana a Megadeth, son puntos distintos a comparar, se entiende la idea?

:gafa:
 
austin dijo:
Buen punto, porfin un argumento "weno" dejando de lado los "tienen canciones mas bknes" XD

A mi gusto Megadeth es una banda metal que esta un paso sobre metallica, pero Metallica en sus otras facetas, baladas, nu metal, etc le gana a Megadeth, son puntos distintos a comparar, se entiende la idea?

:gafa:

Concuerdo contigo austin... Megadeth es más que Metallica
dentro del metal... pero Metallica llega a mas publico...
pero suponiendo que Metallica es una banda de metal entonces Megadeth es mejor que Metallica jajajaja.
 
en la decada d los 80 solo lo escuchaban solo los metaleros y ya eran una banda reconocida como se explica eso??
 
austin dijo:
Segun tu eran más conocidos en los 80s que ahora?

no,nunca dije eso pero en ese tiempo ya era una de las banda de metal mas importante,
en el primer disco en las primera 2 semanas vendieron 30.000 copias (y no le hacia publicidad mtv ni ni una wea) solo haciendo tocatas y weas , en el 84 ya hiceron conciertos por todo el mundo y todos hablaban de ellos (y por su musica ,no por que tocaban las canciones en las radio y salian en mtv)

obviamente ahora son conocidos diferntes tipos de personas que escuchan otro estilos


(mi tio me cuenta toas esas weas XD)
 
Volver
Arriba