• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Tema O Album Hip-hop

  • Autor de tema ENGENDROSONNY
  • Fecha de inicio
Discos
Atmosphere---> You cant imagine how much fun were havin
caratula
75.jpg
Aesop Rock---> Labor Days
431105.jpg
Jedi Mind Tricks----> Presents Army of The Pharaos: The Torture Papers
armyofthepharaohstorture.jpg
; Servant in Heaven Kings in Hell
Servantsinheavenkingsinhell.jpg
; Visions of Ghandi
jedimindtricks_visionsofghandi.jpg
Non Phixion---->The Future is Now
Non_Phixion_Future_Is_Now.jpg
Arsonists----> As the World Burns
B00000JITM.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

hay tienen un poco pa q escuchen rap decente

No_Elegant_Man dijo:
Alguien me puede recomendar algunas bandas que sean gangsta, y buenas? :rolleyes: Se les agradece :D


busque La Coka Nostra


le vuela la raja a todos esos maricas de la Costa Oeste



paz
 
marikas de la kosta oeste???.......:rolleyes: ah shá



weno si esta wea no es pa pelear asi ke mejor no te respondo.....




peace
 
responda nomas compadre

el gangsta rap del westcoast ta muerto, o mejor dicho, vendido

eso nomas
 
zatan_yakuza dijo:
Discos
Atmosphere---> You cant imagine how much fun were havin
caratula
75.jpg
Aesop Rock---> Labor Days
431105.jpg
Jedi Mind Tricks----> Presents Army of The Pharaos: The Torture Papers
armyofthepharaohstorture.jpg
; Servant in Heaven Kings in Hell
Servantsinheavenkingsinhell.jpg
; Visions of Ghandi
jedimindtricks_visionsofghandi.jpg
Non Phixion---->The Future is Now
Non_Phixion_Future_Is_Now.jpg
Arsonists----> As the World Burns
B00000JITM.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

hay tienen un poco pa q escuchen rap decente




busque La Coka Nostra


le vuela la raja a todos esos maricas de la Costa Oeste



paz
.
.
.
.
.
.
.
t apoyo weon...pero en gustos no hay nada escrito...
si t diste cuenta por mis post anteriores tenemos gustos parecidos (por el estilo)....pero no hay ke menospreciar al west...
en lo personal no lo escuxo para nada(doctor dree...snoop...tupac...)
pero no por eso no lo voy a respetar.....
escuxai wena musika eso si....
.
.
.
.
.
.
saludos y paz!
interesante tema
.
.
.
.
.
.
.
http://eliteemusic.blogspot.com/


ahi t dejo un link con musika decente
jajajajajaja
esta reweno...visitenlo
 
zatan_yakuza dijo:
responda nomas compadre

el gangsta rap del westcoast ta muerto, o mejor dicho, vendido

eso nomas

.
.
.
.
.
insisto...ne me gusta el west pero si deci que esta vendido a ke te refieres????
distintas realidades...alla en usa el rap es un stylo ke vende y hace weones millonarios por su talento al rapiar asi ke, ke un weon sake un disco y salga en mtv a la semana con un video y salga en todos los programas de tv haciendole propaganda le llamas vendido estas ekivokado...son distintas realidades...ahora si lo ke tu dices es en komparacion al rap de aca estay msa ekivokado aun porke como toos saben aka el rap esta en pañales en comparacion a europa o usa...aka el rap es de la pobla...es marginal...pero alla no....los negros creo ke luchan contra la discriminacion y lo estan haciendo con la musica...le vuelan la raja a cualkier raperito blanco....
ke los weones sean vendidos como dices debe ser un orgullo pa un pueble ke ve komo uno de los suyos triunfa.....teni errado el concepto de vendido socio.......
 
Cypress hiLL es CoMo HiP HoP De PeNdEjOS... TuPaC lEyEnDA pErO lo MeJOr: Frank T hermanos!!!
Y su gran obra maestraaa loco!
 
A pesar de ser una hiphop machine, tupac igual se mando sus cagasos!!! que manera de cirticar a todos los weones del east
 
dannydoc dijo:
.
.
.
.
.
insisto...ne me gusta el west pero si deci que esta vendido a ke te refieres????
distintas realidades...alla en usa el rap es un stylo ke vende y hace weones millonarios por su talento al rapiar asi ke, ke un weon sake un disco y salga en mtv a la semana con un video y salga en todos los programas de tv haciendole propaganda le llamas vendido estas ekivokado...son distintas realidades...ahora si lo ke tu dices es en komparacion al rap de aca estay msa ekivokado aun porke como toos saben aka el rap esta en pañales en comparacion a europa o usa...aka el rap es de la pobla...es marginal...pero alla no....los negros creo ke luchan contra la discriminacion y lo estan haciendo con la musica...le vuelan la raja a cualkier raperito blanco....
ke los weones sean vendidos como dices debe ser un orgullo pa un pueble ke ve komo uno de los suyos triunfa.....teni errado el concepto de vendido socio.......
wena q mis palabras den pa debate

a lo de vendido me refiero en el sentido de que estos pajaros hacen temas mas pa vender, temas mas fieesteros, temas veraniegos, hits del momento por decirle de alguna forma

no me gusta eso del rap pa hacer q las minas muevan el culo, y de eso, en el west ta lleno

eso nomas compadre, paz y respetos


ahhhh, y de que al rap de aca le falta, obviamente, pero hay q tener buenos reerentes pa tratar de salir adelante

no me gustaria ver q de aqui a unos años un tema referente pa los rapers nuevos fuese el de snoop dogg con daddy yankee, pa eso tenemos q tratar de crear ma conciencia, mostrar que el rap es mas q eso, q hay una realidad mas alla de los autasos y las joyas XD

paz
 
Trick Daddy feat. Twista & Lil Jon - Lets Go
Dr. Dre - Da Chronic
2pac - Smoke weed all day
Temperamento - 100% Dees (puteadas a todos los Reggaetoneros)
 
medios temas los de arriba XD

Broma XD

propongo como tema Preservation----> Aesop Rock y Del Tha Funky Homosapien
 
zatan_yakuza dijo:
wena q mis palabras den pa debate

a lo de vendido me refiero en el sentido de que estos pajaros hacen temas mas pa vender, temas mas fieesteros, temas veraniegos, hits del momento por decirle de alguna forma

no me gusta eso del rap pa hacer q las minas muevan el culo, y de eso, en el west ta lleno

eso nomas compadre, paz y respetos


ahhhh, y de que al rap de aca le falta, obviamente, pero hay q tener buenos reerentes pa tratar de salir adelante

no me gustaria ver q de aqui a unos años un tema referente pa los rapers nuevos fuese el de snoop dogg con daddy yankee, pa eso tenemos q tratar de crear ma conciencia, mostrar que el rap es mas q eso, q hay una realidad mas alla de los autasos y las joyas XD

paz




de acuerdo con el loko , la persepcion acerca del rap se esta desvirtuando por culapa de la imagen , de muchos hueones alubraos
 
Nwa Fuck The Police Lejos El Mejor Albun De Hip Hop Q Ha Salido Al Mercado
 
a mi me gustaban los tiros de gracia pero cuando todavia no se hacian comerciales. (estaban grabados en casetes)
 
mermix dijo:
a mi me gustaban los tiros de gracia pero cuando todavia no se hacian comerciales. (estaban grabados en casetes)

en la web oficial de ellos están los demos para llegar y bajar ;)
 
Onyx....... Shut Em Down
2pac....... Still I Rise
Cappadonna....... The Pillage

Guenos Albunes
 
zatan_yakuza dijo:
Discos
Atmosphere---> You cant imagine how much fun were havin
caratula
75.jpg
Aesop Rock---> Labor Days
431105.jpg
Jedi Mind Tricks----> Presents Army of The Pharaos: The Torture Papers
armyofthepharaohstorture.jpg
; Servant in Heaven Kings in Hell
Servantsinheavenkingsinhell.jpg
; Visions of Ghandi
jedimindtricks_visionsofghandi.jpg
Non Phixion---->The Future is Now
Non_Phixion_Future_Is_Now.jpg
Arsonists----> As the World Burns
B00000JITM.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

hay tienen un poco pa q escuchen rap decente




busque La Coka Nostra


le vuela la raja a todos esos maricas de la Costa Oeste



paz


A ESO le llamo buen Hip-Hop. O a los proyectos de Madlib o MF Doom o ambos juntos. Por ejemplo.
 
Volver
Arriba