• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Tema O Album Hip-hop

  • Autor de tema ENGENDROSONNY
  • Fecha de inicio
zatan_yakuza dijo:
wu tang??? gangsta????


no pasa na

paz
Exacto, Wu Tang nunca fué por el lado "mafioso" y "gangstar"... ellos se fueron por el lado mas callejero, de mucho freestyle y vivencias de la calle, por eso se puede decir que tienen letras mas fuertes que el "gangsta rap".
El hecho de que sean 9 (en realidad 8 porque ODB murió hace unos meses :() les da un caracter distinto, porque son distintos entre ellos, eso le da mas gusto a su música.

PD: Sigo recordando artistas (porque ya de nombres de albumes no me acuerdo, y es que en ésa época ni sikiera conocía los CD's y andaba con mis cassettes :P):
Das FX --> http://www.blogmusik.net/track,49124,das-fx-real-hip-hop.html
Fushnicken's --> Lejos de lo mejor que escuché en esos años.
Flip Da Script --> Demasiado Old School para ésta época, pero antes la llevaban en mala.
Terminator X --->Excelentes mezclas, de lo mejor de la época :D
 
Lo de Wu-Tang, por suerte. Debo referir que jamás he puesto atención a las líricas, mas el sonido es similar al de los gangsta (claro que con una calidad sobre el promedio). Creo que va por ahí por el lado de lo que llaman "Hardcore Rap". Otra agrupación por el estilo que me gusta es GangStarr, muy buenos. DJ Premier simplemente rompe el molde.
 
What's my name de snoop dogg
this dj de warren g

y otros mas pero no los digo por que no quiero que los conozcan xD

no quiero que se hagan pop
 
chilenos--------------->hordatoh la esta llevando..con geoenezetao
.
.
.
.
.
.
.
tambien mikaberracion de la florida...
ke opinan de la musica chilena de ahora???
de la escena nacional...
onda las movias ke hace la guetho boy(tienda)
o las movias del otro lado...como dj dacel..dj seltzero headbets...dj xanielz....
onda pa seguir con debate del west con el eszt pero ahora chileno
.
.
.
jiijijijijij
opinen cabros!
.
.
.
.
escena chilena
 
no me gusta mucho el hip hop pero
me gustan los temas
california love de 2 pac
gasta paradice de coolio
comprendes mendes de control machete
y de cypress hill tequila sunrise , los tres delincuentes , sunday - insane in the brain y rock superstar
hause of pain - jump around
kirss kross -Jump
y el disco de Beastie Boys Ill Communication
y el disco humano de tiro de gracia
y tambien los panteras negras el rapulento :)
 
el mejor es sin duda TUPAC AMARU SHAKUR O MAKAVELI COMO QUIERAN LLAMARLE
 
Eminem, Tupac, Busta Rhymes , Redman, Metodman , Ciara no se si es hip hop pero me encanta!! uf y muchos mas !! soy fanatica gran tema washooo!!
 
Nelly, 5Cent, Fugges (aunque ya no existan), Coolio (igual), Tupac...

Puro Freson!!
 
Da_DoggFather dijo:
Exacto, Wu Tang nunca fué por el lado "mafioso" y "gangstar"... ellos se fueron por el lado mas callejero, de mucho freestyle y vivencias de la calle, por eso se puede decir que tienen letras mas fuertes que el "gangsta rap".
El hecho de que sean 9 (en realidad 8 porque ODB murió hace unos meses :() les da un caracter distinto, porque son distintos entre ellos, eso le da mas gusto a su música.

PD: Sigo recordando artistas (porque ya de nombres de albumes no me acuerdo, y es que en ésa época ni sikiera conocía los CD's y andaba con mis cassettes :P):
Das FX --> http://www.blogmusik.net/track,49124,das-fx-real-hip-hop.html
Fushnicken's --> Lejos de lo mejor que escuché en esos años.
Flip Da Script --> Demasiado Old School para ésta época, pero antes la llevaban en mala.
Terminator X --->Excelentes mezclas, de lo mejor de la época :D


wen tema ese de DasFX, yo tengo el video :) ....
 
eLDARk dijo:
What's my name de snoop dogg
this dj de warren g

y otros mas pero no los digo por que no quiero que los conozcan xD

no quiero que se hagan pop


chuta pa ke nos dijistes los nombres de estos raperos, viste ke ahora se van a hacer konocidos..... :plop:


aweonao tu pensamiento....
 
Joelthug dijo:
chuta pa ke nos dijistes los nombres de estos raperos, viste ke ahora se van a hacer konocidos..... :plop:


aweonao tu pensamiento....

:lol2:
ajjajaja...
la wea logi ke dijo el loko ke citaste!
t apoyo
 
Volver
Arriba