• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Tema O Album Hip-hop

  • Autor de tema ENGENDROSONNY
  • Fecha de inicio
me gusta mas MF DOOM, quastimoto, madlib, Slum Village y Jay Dee a.k.a JDilla R.I.P
 
NWA, Hurricane G, Old dirty, 2pac. Notorius, Big Pun, Ice Cube, Dre, Yela... eran entegrantes de NWA... eso

RAP & PAZ --------->
 
I_Magno dijo:
A ESO le llamo buen Hip-Hop. O a los proyectos de Madlib o MF Doom o ambos juntos. Por ejemplo.

Roko_king dijo:
me gusta mas MF DOOM, quastimoto, madlib, Slum Village y Jay Dee a.k.a JDilla R.I.P

.
.
.
.
.
por fin alguien ke le guste mi musika
.
.
:lol2:
jijijijijijiji
.
.
.
.
quasimoto la llea.........
.
.
y j.dilla una verdadera perdida
jayy dee la llevaba...creo ke murio de una wea al korazon....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y otro socio nombro a yela....si no me ekivoko el jue el primer rapero blanco.
pertenecia a la n.w.a niggaz with actitud
grupasoo
a pesar de ser west :lol2:
 
tooo el rato snoop dogg
2pac
lo mejos del hip hop
y chleno?????'
hjajaja no hay
 
Y No Se Acuerdan De La Lauryn Hill? Me Gusta El Hip-hop Movida Onda Pa`vacilarlo. Me Kedo Con Snoop Dogg....y Un Monton Mas
 
oye estoy leyendo y veo q cas todos ablan de lo mismo (pocerossssss de mierda!!!) y que pasa con 100% raperos los que si saben de buena music .
aqui les boy a enseñar a k escuchen wena musica:
REPRESENTATIVE.
THE FIRM.
METHOD MAN.
Saïan Supa Crew.
ETC. SI QUIEREN MAS CLASES DE MUSICA HAY ABISAN.
 
paulinayesenia dijo:
oye estoy leyendo y veo q cas todos ablan de lo mismo (pocerossssss de mierda!!!) y que pasa con 100% raperos los que si saben de buena music .
aqui les boy a enseñar a k escuchen wena musica:
REPRESENTATIVE.
THE FIRM.
METHOD MAN.
Saïan Supa Crew.
ETC. SI QUIEREN MAS CLASES DE MUSICA HAY ABISAN.

jajajajaja, no sabia q los posros escuchaban atmosphere, mf doom, necro, arsonists, quasimoto, jedi mind tricks


jajajajajaja, mas posera parece uste escuchando al vendio de methodman, y los saian se funaron, ya pasaron a ser gusto de masas


paz
 
paulinayesenia dijo:
oye estoy leyendo y veo q cas todos ablan de lo mismo (pocerossssss de mierda!!!) y que pasa con 100% raperos los que si saben de buena music .
aqui les boy a enseñar a k escuchen wena musica:
REPRESENTATIVE.
THE FIRM.
METHOD MAN.
Saïan Supa Crew.
ETC. SI QUIEREN MAS CLASES DE MUSICA HAY ABISAN.

.
.
.
.
.
.
.
.
ajjajajaja
que humilde!
ajajajaja
.
.
.
.
pa darle ese color teni que aprender a escribir primero
jajaja
:lol2:
 
el hip hop chileno en general,.-.

el de estos tiempos esta mus wneo,..

me kedo con gruppo del sur ,.

como delanueve
vafe,
rambo,..
del norte igual,...
+smoking record,..
axioma,.
ree,,,
wen hiphop de ciudades
 
zatan_yakuza dijo:
jajajajaja, no sabia q los posros escuchaban atmosphere, mf doom, necro, arsonists, quasimoto, jedi mind tricks


jajajajajaja, mas posera parece uste escuchando al vendio de methodman, y los saian se funaron, ya pasaron a ser gusto de masas


paz
Exacto.... yo igual me reí con esa weá... methodman es uno mas de los que se vendió al sistema (de hecho junto a RZA es el que mas se ha "vendido").


A mi me importa una soberana raja si me dicen posero porque soy fanático de Snoop, por que?... porque a mi me gustaba desde que llegó el DoggyStyle a mis manos (fué lanzado el 92 en todo el mundo y yo lo escuché el 95), en esa época era lo mejor de lo mejor, lamentablemente ahora el wn ya ganó mucho siendo under y ahora se "popeó" para tener mas adeptos, pero no se da cuenta de que perdió muchos también... a mi me seguirá gustando mientras mantenga el estilo de antes.

PD: Para seguir con el tema...
Hip Hop en francés :D

La Rocca ---> La Cliqua
Akhenaton ---> Black Album
 
Snoop Dogg es muy hábil, lo mismo antaño 2Pac; sin embargo, para mi gusto sólo tienen una parte de su producción que realmente vale la pena, en especial dentro del subgénero que representan (gangsta rap básicamente, a mi entender) que no es para nada mi favorito. Porque en especial, Snoop ha llegado al punto de grabar auténtica bazofia. Dr. Dre también tiene un par de buenos discos, pero del resto prefiero pasar.

P.D: El proyecto de Madlib con MF Doom es, si no me equivoco, "Madvillain". Realmente vale la pena.
 
y he y con centinela espectro y jotadro .......chilenos



= prefiero el hip hop español onda:

zenit

frankT


el ingeniero etcccccc........
 
paulinayesenia dijo:
oye estoy leyendo y veo q cas todos ablan de lo mismo (pocerossssss de mierda!!!) y que pasa con 100% raperos los que si saben de buena music .
aqui les boy a enseñar a k escuchen wena musica:
REPRESENTATIVE.
THE FIRM.
METHOD MAN.
Saïan Supa Crew.
ETC. SI QUIEREN MAS CLASES DE MUSICA HAY ABISAN.

ella, la erudita del rap

la enciclopedia del hiphop


XD


respecto al tema, recomiendo celph titled


igual se aplica el loco
 
El mejor disco hip hop ke e escuchado es el de Guerrillerokulto, versos en resistencia creo ke se llama
 
I_Magno dijo:
Snoop Dogg es muy hábil, lo mismo antaño 2Pac; sin embargo, para mi gusto sólo tienen una parte de su producción que realmente vale la pena, en especial dentro del subgénero que representan (gangsta rap básicamente, a mi entender) que no es para nada mi favorito. Porque en especial, Snoop ha llegado al punto de grabar auténtica bazofia. Dr. Dre también tiene un par de buenos discos, pero del resto prefiero pasar.

P.D: El proyecto de Madlib con MF Doom es, si no me equivoco, "Madvillain". Realmente vale la pena.

Komo dijo el Doggfather, Snoop se ganó hartos adeptos kon su "nuevo estilo" pero tambien perdió hartos..... aunke aun no pierde el 100% de lo ke poseía antes, onda Doggystyle, komo es del 92, en el 2000 sakó Tha Last Meal, y tambien ese disko es una joya.... despues de ese, si perdió escenario kon los ke editó despues, Paid Tha Cost To Be Da Boss y Rhytm & Gangsta The Masterpiece..... habian temas ke salvaban, pero los diskos en si, una mierda.....aunke ahora ultimo parece ke volverá kon los suyo, en noviembre se viene nuevo disko, The Blue Carpet Treatment, kon temas producidos por Dr. Dre, Timbaland, The Neptunes y otros mas.....ojala sea bueno.....o sea, kon esos productores, deberia serlo..... a lo ke voy kon esto pa responder lo ke cité, si, tenis razón, parte de la diskografia de Snoop vale la pena.... pero la ke vale si ke vale......Snoop, despues del The Chronic y Doggystyle, tuvo sus altos y bajos...... pero no asi 2Pac, pa mi la trayectoria de 2Pac sigue una linea mas ascendente ke kon altos y bajos...... despues del 2Pacalypse Now, kon temas buenos y otros interesantes, despues siguió kon mejores, y despues mejores, y asi hasta su muerte......Strictly 4 My N.I.G.G.A.Z..., es la zorra, Me Against The World, una joya, y pa ke hablar del All Eyez On Me....un klasiko del gangsta.....despues ke murió dejo tres diskos hechos entre ellos el Makaveli The 7 Day Theory y el Still I Rise (originalmente llamado Outlaw Inmortalz).....esos tambien son muy buenos.....y el uniko disko ke pa mi ha valido la pena komprarme desde su muerte y ke les kedo la zorra, sin invitar a productores kuliaoz mulas ke les kambian la base a los temas o hacen remixes, es el Until The End Of Time......una verdadera joya........

Y lo ultimo, no me kedó klaro, dijiste ke de Dr. Dre habian "un par" de buenos diskos.....lo ke yo sé, es ke de Dr. Dre solo hay un par de diskos originalmente de el, sakando remixes y weas, ke son el The Chronic y The Chronic 2001.....y esas weas son demasiado buenas......... no se kual mas habras escuchado, pero originalmete de el , solo estan esos dos.........
 
Interesante. La verdad, del Dr Dre no conozco mucho, el Chronic me pareció muy bueno, y del resto que he oído de él no me ha gustado nada, claro es que no manejo nombres ni fechas. De Snoop ya emití mi opinión y a decir verdad, su carrera actualmente me tiene sin cuidado. 2Pac, sí, era otra cosa... el All Eyez On Me es grandioso dentro del género. Pero qué le voy a hacer, no soy un adepto al rap gangsteril y Shakur nunca estuvo entre mis favoritos, sin negar su tremendo talento. Hay otras bandas y solistas que me vuelan, en otras áreas del hip-hop más elaboradas a mi parecer, algunas con resultados sorprendentes. Aun así, hay viejos exponentes del rap gangsta (si es que no yerro en la clasificación, que entendido no soy), como NWA o Wu-Tang Klan. Buenos exponentes.
 
Volver
Arriba