• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico - Red Alert

• Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hora de galageando o aun no?

Enviado desde Tapatrod

Eso es obvio, como tan pavo pa no cachar que así se se hizo, incluyendo los dos fb donde se cree mina y el de hombre, llama al colegio y verás que no la conocen y están enojados por que imposible en un colegio católico un gay, además asi se hubiera presentado "vestido de mujer" nadie le compra, ¿ no le viste la
cara ?, y operarse jamás si no tiene dinero, es travesti, los operados se ponen hormonas y la cara se les vuelve más femenina.

La hija de la que habla : es una guagua que nació muerta o que murió a los meses, algo así, de la hermana ( su hermana tiene ocho hijos ! ) y este creo que se ofreció para criar esa guagua y se murió, eso es lo que cuentan las amistades en otros fb, pero no deja de ser macabro y sórdido, la mente siniestra pa creerse que tuvo una guagua, la locura es muy loca..

Leí esa parte con la voz de...

Dross.jpg

:lol2:

Yo soy muy perceptivo, y puedo ver en Melipico una mujer enigmática e interesante, como yo, quiero decir... como a mi me gustan... ay, hoy me siento confundido.

Enviado desde mis lágrimas usando Linked MLM

tema de maracos y un weon dice que antinatura y asdf=luzbel.
hasta a mi me ha dicho que soy glospy :lol2:

Eso es obvio, como tan pavo pa no cachar que así se se hizo, incluyendo los dos fb donde se cree mina y el de hombre, llama al colegio y verás que no la conocen y están enojados por que imposible en un colegio católico un gay, además asi se hubiera presentado "vestido de mujer" nadie le compra, ¿ no le viste la
cara ?, y operarse jamás si no tiene dinero, es travesti, los operados se ponen hormonas y la cara se les vuelve más femenina.

La hija de la que habla : es una guagua que nació muerta o que murió a los meses, algo así, de la hermana ( su hermana tiene ocho hijos ! ) y este creo que se ofreció para criar esa guagua y se murió, eso es lo que cuentan las amistades en otros fb, pero no deja de ser macabro y sórdido, la mente siniestra pa creerse que tuvo una guagua, la locura es muy loca..

:naster:

puta q hay viejas culiás en el antro... son wenazos acá pa juzgar y criticar a los demás.

dejen al maraco piola, no les ha hecho nada... si le rompen el culo a pichulazos es wea de él/ella.

:monomeon: weones jóvenes con alma de bertitas

Tom-Cruise-crazy-laugh.gif
[DOUBLEPOST=1418057539,1418057265][/DOUBLEPOST]
me metí a ver el otro tema ( :ohno: ) y me encuentro con:

snapshot20.gif

CCkoz.gif

foto032011.jpg

cha2.gif

nmi05.gif

ociosos culiaos :lol2: :risa:

quién hizo esas weás RCTM :lol2:

Estado