Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso es obvio, como tan pavo pa no cachar que así se se hizo, incluyendo los dos fb donde se cree mina y el de hombre, llama al colegio y verás que no la conocen y están enojados por que imposible en un colegio católico un gay, además asi se hubiera presentado "vestido de mujer" nadie le compra, ¿ no le viste la
cara ?, y operarse jamás si no tiene dinero, es travesti, los operados se ponen hormonas y la cara se les vuelve más femenina.
La hija de la que habla : es una guagua que nació muerta o que murió a los meses, algo así, de la hermana ( su hermana tiene ocho hijos ! ) y este creo que se ofreció para criar esa guagua y se murió, eso es lo que cuentan las amistades en otros fb, pero no deja de ser macabro y sórdido, la mente siniestra pa creerse que tuvo una guagua, la locura es muy loca..

![]()
Sobre el tema.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
Sobre el tema.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

luzbelldark![]()
![]()
![]()
![]()
que sean geniales pa hacer este tipo de creaciones, cabros de porquería, me hacen reír.
¿ quien es el k está abajo de Desmond ?
Es el ezquizofrénico Luzbeldark, se nota altiro por la forma de escribir/redactar y el vocabulario que usa.gotadeagua =Eli
=
Melipico
o quizá Luz
![]()

Yo soy muy perceptivo, y puedo ver en Melipico una mujer enigmática e interesante, como yo, quiero decir... como a mi me gustan... ay, hoy me siento confundido.
Enviado desde mis lágrimas usando Linked MLM

Eso es obvio, como tan pavo pa no cachar que así se se hizo, incluyendo los dos fb donde se cree mina y el de hombre, llama al colegio y verás que no la conocen y están enojados por que imposible en un colegio católico un gay, además asi se hubiera presentado "vestido de mujer" nadie le compra, ¿ no le viste la
cara ?, y operarse jamás si no tiene dinero, es travesti, los operados se ponen hormonas y la cara se les vuelve más femenina.
La hija de la que habla : es una guagua que nació muerta o que murió a los meses, algo así, de la hermana ( su hermana tiene ocho hijos ! ) y este creo que se ofreció para criar esa guagua y se murió, eso es lo que cuentan las amistades en otros fb, pero no deja de ser macabro y sórdido, la mente siniestra pa creerse que tuvo una guagua, la locura es muy loca..

![]()
Sobre el tema.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

puta q hay viejas culiás en el antro... son wenazos acá pa juzgar y criticar a los demás.
dejen al maraco piola, no les ha hecho nada... si le rompen el culo a pichulazos es wea de él/ella.
weones jóvenes con alma de bertitas
me metí a ver el otro tema () y me encuentro con:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ociosos culiaos![]()
![]()