• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mendoza: Violento asalto a chilenos que viajaban al Mundial

RollitoAbdominal

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/12
Mensajes
565
Sexo
Macho
Cinco delincuentes desvalijaron la casa rodante que transportaba a los connacionales, perdiendo todos sus ahorros y documentos.

chile_162940-L0x0.jpg


Un grupo de hinchas chilenos que viajaban por tierra al Mundial de Brasil vivieron una pesadilla la noche de ayer domingo luego que fueran víctimas de un violento asalto en la ciudad de Mendoza en Argentina.

Según informa el diario Clarín, en la motorhome viajaban ciudadanos de Viña del Mar que habían ahorrado durante todo un año para cumplir el sueño de ver a “La Roja” en el certamen.

Sin embargo, apenas arribaron a un camping en la urbe trasandina para pasar la primera noche de su viaje, fueron interceptados por una banda de cinco delincuentes, quienes desvalijaron el vehículo.

Los antisociales se adueñaron de dos cámaras fotográficas, una cámara de video, una TV, un notebook, celulares, pasaportes, medicamentos, una carpa, los documentos y todo el dinero que transportaban para Brasil.

Hasta el momento no ha sido detenido ninguno de los delincuentes, mientras que las víctimas nacionales intentan obtener nuevos documentos, sin saber que harán en el futuro.

“Todavía no sabemos si seguiremos viaje al Mundial. Se llevaron nuestros ahorros”, relató uno de los chilenos asaltados.
 
Ya saben la ruta de los chilenos que viajan por tierra a Brasil y con lo corrupta que es policía y gendarmería van a puro ser asaltados.

E.G.
 
“Todavía no sabemos si seguiremos viaje al Mundial. Se llevaron nuestros ahorros”, relató uno de los chilenos asaltados.

Chuta menos mal que no los mataron y se preocupan de ir a ver a ese equipo ser owneado.
 
siempre en estos casos nunca hay que viajar solos. Lo ideal es partir en caravana porque asi los vehiculos nunca quedan solos y tampoco los asaltantes son tan weones de ir a robarle a un lote de 100 weones.
 
Una lastima,pero como no llebar un arma por siacaso, ya que en esas rutas no faltan los que te asaltan.
 
...y eso que aun no llegan todos los chilenos a brasil :sisi:

se vienen los choques con weones desmembrados y regados por las autopistas de sao paulo. sin contar con los asaltos y violaciones, ya que las feas nacionales vuelven locos a los negros de allá :cafe3:

voy a estar tasando periodicamente bestgore por si las moscas :rolleyes:
 
Si vas a viajar incomodo por varios días y mas encima por otros países y con riesgos como estos mejor quedate a ver el mundial desde la comodidad de tu casa.
Si fuera pudiente y puedo pagar avión y una estadía como la gente y evitando riesgos voy cagao de la risa pero como soy pobre mejor lo veo en Chilito.
Muchos van a querer ver los partidos al mismo tiempo y quien va a cuidar los vehículos?. Yo creo que varios compatriotas la van a pasar mal en Brasil.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
y acabar quizas cuanto en una prisión Argentina o Brazuca? la guinda de la torta wn...


Pfff yo ando con weas en el auto por si las moscas (Un fierro y weas ), y no voy a andar armado en otro país. Ya me sacaron pistola en Mendoza pa' la copa america. Ni ahí con andar regalándose.
 
me la juego también por algún accidente con fiambres, estos weones de partida no conocen la ruta, caminos en mal estado, weones en moto rajados, camioneros pencas, lluvias torrenciales, y estamos...
 
Van a cooperar como locos los chilenos y la mayoría de los sudamericanos que no sean argentinos o brasileños………desde las empresas que ofrecen el servicio, ya sean entradas o un sinnúmero de estupideces, hasta los flaites q solo están esperando q pasen, en el caso de argentina, y los q están esperando q lleguen, que son los brasileños…………solo para exprimirlos….

….6 palos salía la gracia??? con esa misma cantidad de plata me fui a Europa por un mes y la diferencia es notoria……..soy fanático del futbol………pero no weon.

Ahhhhh…..y si estuve en Brasil un tiempo y se mas o menos de lo q les hablo….viví un par de clásicos entre Gremio e Inter……y las 2 veces quedo la caga………jajajajaja



Ahhhhhhhh y me fui en auto también.
 
marcar como comentario sobresaliente.... :nonono:


algo me dice que tu jamas has salido de Chile via terrestre o_O
Por algo existe el permiso de caza,y lo puedes pedir en cualquier embajada. ahora si la usas para defenderte o no, es cosa de tu criterio.
 
Volver
Arriba