• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mendoza: Violento asalto a chilenos que viajaban al Mundial

así como estas las cosas si no les roban en argentina lo terminaran haciendo en Brasil así que no extraña si los weones que van al mundial llegan sin ni uno.
 
En Brazil es peor, yo me acuerdo que en las playas, es un regimiento de weones que arrazaban con todo lo que pillaban, siempre el guia decia, solo ir con lo minimo,y no llevar camaras ni telefonos.
 
En Brazil es peor, yo me acuerdo que en las playas, es un regimiento de weones que arrazaban con todo lo que pillaban, siempre el guia decia, solo ir con lo minimo,y no llevar camaras ni telefonos.

Las playas de brasil son lo mas piolas que hay.

:nonono:

Ahhh tal vez tu fuiste a Brazil





Pobre gente, ojalá que puedan volver por pasos fronterizos no conocidos y sean recibidos con vitores y honores militares



DD
:gato:
 
LOL, ahora me lloveran los gramarnazis.
Ojo con las entradas que estan vendiendo en mercado libre, y varios portales de compra, ya que aun no se ha mostrado como seran las entradas oficiales, y en una entrevista en radio futuro, a una agente de viajes, dijo que casi el 98% son falsas, sin contar el monton de paquetes truchos.
 
LOL, ahora me lloveran los gramarnazis,no es mi dia parece.
Ojo con las entradas que estan vendiendo en mercado libre, y varios portales de compra, ya que aun no se ha mostrado como seran las entradas oficiales, y en una entrevista en radio futuro, a una agente de viajes, dijo que casi el 98% son falsas, sin contar el monton de paquetes truchos.
 
x ratas les pasó... solo a wns con caca en la cabeza se les ocurre acampar en un camping barato ubicado en un lugar peligroso siendo que llevaban plata en efectivo y objetos de valor. Es como si unos turistas gringos que van a Chiloé se les ocurre acampar en Hualpentajo.

la oportunidad hace al ladrón... estos wns se regalaron.
 
la media novedad, y eso que faltan las historias en las rutas cuando entren a brazil
 
Asi con la "pasion del hincha", si ni entradas tenian :lol2:

Para que decir que la mayoria se debe haber endeudado hasta las cachas para estar alla, en fin, ellos con sus problemas y yo cagao de la risa viendo el mundial en mi casa y con un buen asado :sisi:


usted es el de los decos hermanito? :zippymmm:
 
Las playas de brasil son lo mas piolas que hay.

:nonono:

Ahhh tal vez tu fuiste a Brazil





Pobre gente, ojalá que puedan volver por pasos fronterizos no conocidos y sean recibidos con vitores y honores militares



DD
:gato:

naaaah...dejale eso a los fanaticos del CP :awesome:

ellos lo necesitan mas que el resto de los mortales :sisi:
 
Volver
Arriba