• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mendoza: Violento asalto a chilenos que viajaban al Mundial

Por aweonaos les pasa. Ojala haya sido Zervezero quien fue asaltado y penetrado
 
Hay que ser muy weon pa ir a Brasil por tierra via Argentina, si ya ir a Mendoza es webeo, aparte no alcanzaron ni a llegar a Brasil, allá los asaltos, violaciones y secuestros están a la orden del día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ya me imagino el escenario de la caravana: puros guatones qleaos alumbrándose con camiseta de la selección que no se la sacan ni para bañarse :ohno:

Es cierto, lo que vi en las noticias de los hinchas de la roja que iran al mundial, tiene una pinta de ser fanaticos de asados, mas que del futbol.
Yo tenia pensado ir a ver solo la final del mundial, pero con los prolemas que tenemos en casa, mejor me quedo en mi tierra y sera para la proxima. Me mata el tema del futbol, pero tanto asi para recorrer medio America por tierra (el chaco te lo encargo), lo pensaria mas de 100 veces.
Cosa aparte, el medio sacrificio, para que los jugadores qls pierdan y no cachen como la tropa de weones se sacrifica por verlos. Lo encuentro mas aweonao.
El año pasado vi a Chile en Suiza y Londres y los vacas qls levantos de raja, se pasaron. Recorri miles de kms en avion por verlos y ni nos pescaron y cuando uno iba a hablar con ellos no pescaban. En la inf de Cobreloa jugue con Sanchez y ahora anda levantado de raja!!!!

Asi que ni ahi con wns. Mejor me guardo para ver buenos duelos de jugadores profesionales y que valen la pena, Argentina, Brasil, España, Italia, Alemania, Francia siempre haran buenos partidos.

Pd: Toy picao con esos qls
 
todo esto es culpa de la t.v, ya que empuja a la masa acefala a sumarse al carnaval.
Los piratas de la carretera siguen al acecho de estos weones para dejarlos en pelotas
:huasochile:
 
todo esto es culpa de la t.v, ya que empuja a la masa acefala a sumarse al carnaval.
Los piratas de la carretera siguen al acecho de estos weones para dejarlos en pelotas
:huasochile:


Es culpa de los weones que compran toda la wea que ven!
 
Con lo caro que está Brasil conviene mas verlo desde la casa y después pegarse un tour por Europa
 
Es cierto, lo que vi en las noticias de los hinchas de la roja que iran al mundial, tiene una pinta de ser fanaticos de asados, mas que del futbol.
Yo tenia pensado ir a ver solo la final del mundial, pero con los prolemas que tenemos en casa, mejor me quedo en mi tierra y sera para la proxima. Me mata el tema del futbol, pero tanto asi para recorrer medio America por tierra (el chaco te lo encargo), lo pensaria mas de 100 veces.
Cosa aparte, el medio sacrificio, para que los jugadores qls pierdan y no cachen como la tropa de weones se sacrifica por verlos. Lo encuentro mas aweonao.
El año pasado vi a Chile en Suiza y Londres y los vacas qls levantos de raja, se pasaron. Recorri miles de kms en avion por verlos y ni nos pescaron y cuando uno iba a hablar con ellos no pescaban. En la inf de Cobreloa jugue con Sanchez y ahora anda levantado de raja!!!!

Asi que ni ahi con wns. Mejor me guardo para ver buenos duelos de jugadores profesionales y que valen la pena, Argentina, Brasil, España, Italia, Alemania, Francia siempre haran buenos partidos.

Pd: Toy picao con esos qls

Santelices eres tu? :lol2:
 
Después dicen que los chilenos somos los ladrones, cuando en Argentina abundan los villeros muertos de hambre y los policías corruptos que también asaltan para poder comer.
 
Como no ven el mundiaal desde sus casas :nonono: no se cual es el brillo .
no hay como ver el mundial en un lugar seguro con tu familia .
 
Como no ven el mundiaal desde sus casas :nonono: no se cual es el brillo .
no hay como ver el mundial en un lugar seguro con tu familia .


más que apoyar a la selección, estos weones van por sus 5 minutos de fama en las "notas simpáticas del mundial" que tendremos por montones :nonono:
 
...y eso que aun no llegan todos los chilenos a brasil :sisi:

se vienen los choques con weones desmembrados y regados por las autopistas de sao paulo. sin contar con los asaltos y violaciones, ya que las feas nacionales vuelven locos a los negros de allá :cafe3:

voy a estar tasando periodicamente bestgore por si las moscas :rolleyes:

¿ por que los vuelven locos ?
 
Volver
Arriba