• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 16 aÑos habrÍa asesinado a su hermano tras discutir por play station

Bien hecho, yo tampoco tendría tolerancia si mi hermano trata de quitarme el playstation, es más creo que el tuvo compasión con su hermano, wea que ni con mis padres tendría yo.


:pataenlaraja:
 
shhhhh wn y pensar q antes los hermanos se peleaban por jugar con las bolitas..... kajkajkajkajka :pataenlaraja:
 
recien dijeron en TVN que taban jugando Need for Speed, na que ver los juegos violentos :pokey:
 
No importa, al muerto no le quedan vidas :nonono:

GAME OVER!
 
jajaja



cuando eramos mas chicos siempre peleabamos con mi hermano chico cuando jugabamos pro evolution, pero nunca hasta tal extremo :hands:



la wea agresiva.
 
mmmmh XD

este es un precedente para que yo "nica" le compre estas weas a mis hijos, ya que lo unico que conseguiria es que se volvieran "dependientes" de la consola perdiendo el tiempo por varias horas en vez de invertirlas en cosas mas provechosas. (sin mencionar las peleitas que se generan entre hermanos por jugar.)

SALU2 :hands:
 
fatality.jpg
 
MarioBrox dijo:
Una familia con plata de Providencia, con dos hijos que van a colegios caros,
donde les enseñan que el fin justifica los medios, a ser egocéntricos, que es
una obligación el tener más objetos materiales que tu prójimo (vecino, amigo,
hermano, etc.), pensar arbitrariamente solo en conseguir tu objetivo, sin compasión...
Vemos los resultados en niños inmaduros, que fueron educados para no conocer límites.

que manera de hablar gueas, compadre


el parcito estaba al cuidado de vieja sueca que los "apadrino" o sea vivian con la vieja en provi ( que ademas los mantenia y pagaba sus estudios) y el fin de semana iban donde su "mami" en la periferia, ademas estos angelitos fueron sacados del sename...por lo tanto culpar a la consola o los juegos ( o los "colegios caros" :contento: ) es una tamaña estupidez...los cabros nacieron flaytes y no cambiaran sus instintos basicos, lo pudo haber apuñalado hasta por cambiar de canal, esas reacciones para ellos son instintivas por el medio en que se criaron.punto

la play es inocente;)

si no vean la noticia, cuando entrevistan al otro hermano y a la "pereja" de la mama...se cacha altiro la onda.
 
ignacione dijo:
despues dicen q esos aparatos no son del mal.




Osea que la falta de educacion y de valores (que se aprenden de los padres) es por culpa del demonio y de los videojuegos?
Siga en su burbuja de religion...


En mi opinion es una lastima, tambien eh discutido con mi hermano por esa huea... pero nunca pa poder odiarlo o matarlo...

Saludos.
 
MarioBrox dijo:
Una familia con plata de Providencia, con dos hijos que van a colegios caros,
donde les enseñan que el fin justifica los medios, a ser egocéntricos, que es
una obligación el tener más objetos materiales que tu prójimo (vecino, amigo,
hermano, etc.), pensar arbitrariamente solo en conseguir tu objetivo, sin compasión...
Vemos los resultados en niños inmaduros, que fueron educados para no conocer límites.

La weá estúpida, estás cagado compadre...lo material no tiene nada que ver y acaso play station lo tiene solo gente con plata :retard:
______________

Violencia por weás se da en TODOS lo estratos sociales, éste es sólo una muestra de que la agresividad y dsdadassas :porqueami: es cada vez peor...
 
y cuantos punos ganó por el frag?


en serio, pa mi que hubo otros motivos de fondo pa acriminarse con su hermano...
 
Volver
Arriba