• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 16 aÑos habrÍa asesinado a su hermano tras discutir por play station

con 16 años y tan inmaduro el weon ?
Por las cosas que son capaces de peliar wn... impresionante.
 
MarioBrox dijo:
Una familia con plata de Providencia, con dos hijos que van a colegios caros,
donde les enseñan que el fin justifica los medios, a ser egocéntricos, que es
una obligación el tener más objetos materiales que tu prójimo (vecino, amigo,
hermano, etc.), pensar arbitrariamente solo en conseguir tu objetivo, sin compasión...
Vemos los resultados en niños inmaduros, que fueron educados para no conocer límites.

eran adoptados, pasaron la mitad de su vida en el sename y venian de mulchen...la "madre" era una belga que ni siquiera estaba en el pais...OWEN!
 
con razón que Hugo Chavez prohibió los juegos y las consolas.....

él es muy visionario :yes:
 
,factor comun en los niños y adolecentes actuales,crecen con todo instantaneo y todo a la mano respuestas instantaneas a todo, todo esto conlleva al proximo problema social : NO LOGRAN SOBRELLEVAR Y SUPERAR LA FRUSTRACION.
 
que mal... se nos están arraigando cada vez más las costumbres de los "países desarrollados!"
 
Yo cacho que el mayor era terrible cheater... así que gameover pal chato :awesome:
 
garactus dijo:
eran adoptados, pasaron la mitad de su vida en el sename y venian de mulchen...la "madre" era una belga que ni siquiera estaba en el pais...OWEN!

Eso mismo vi en las noticias, aqui es mas facil culpar al video juego, siendo que estos niños nunca tubieron educacion, ni control de la persona a cargo.
Ahora a llenarnos de reportajes weones de la violencia de los juegos, y de aparicion de diputados que buscan camara.
 
Claramente no tiene nada que ver con el juego po, si no con el pendejo y su manejo de la frustración.
 
pendejo idiota:nonono: no hay motivo alguno pa quitarle la vida a otro wn... y mas encima por el play...
hasta donde hemos llegado por la xuxa
 
<QUOTE>
Knife101 dijo:
zknife101.jpg

IMG tamaño grande

Estamos justamente en un tema, donde un niño no midió sus acciones...
y tú me agredes gratuitamente porque no te gustó lo que escribí, sin medir tus acciones.
Te pasaste para desubicado. Si no te gustó mi post, lo citas y escribes "no me gustó tu post","no estoy de acuerdo", etc.

PD: Déjate de jugar playstation y anda a hinchar a otro. FIN.
 
y los flaitocos nisiquiera estaban jugando una wea violenta, estaban jugando el tipico PES (o Fifa en su defecto, pero mas debe ser lo otro, estos wnes no saben jugar otra wea) segun escuche en las noticias
 
Xalon dijo:
el parcito estaba al cuidado de vieja sueca que los "apadrino" o sea vivian con la vieja en provi ( que ademas los mantenia y pagaba sus estudios) y el fin de semana iban donde su "mami" en la periferia, ademas estos angelitos fueron sacados del sename.(...) los cabros nacieron flaytes y no cambiaran sus instintos basicos, lo pudo haber apuñalado hasta por cambiar de canal, esas reacciones para ellos son instintivas por el medio en que se criaron.punto
+
garactus dijo:
eran adoptados, pasaron la mitad de su vida en el sename y venian de mulchen...la "madre" era una belga que ni siquiera estaba en el pais...OWEN!

Fuente?
porque si eran flaites, es comprensible

PD:
Hellraiser34 dijo:
(...)estos niños nunca tubieron educacion(...)
 
Volver
Arriba