• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de dos años fallece tras quedar encerrada en un vehículo

Fuera de weveo habia un caso similar en CSI... era de una familia que quizo hacer pasar la eutanasia de su guagua como abandono en un estacionamiento... se supone que a la guagua le habian diagnosticado un defecto congenito que lo iba a arrastrar toda su vida, asi que por eso mejor la pasaron a mejor vida. Al final la pericia descubrió que los examenes que le habian hecho arrojaron un falso positivo y la guagua nunca estuvo enferma y ahi quedaron los papás con tremendo cargo de conciencia...

:maestro: Horatio Caine

esa wea fue en csi las vegas por lo que :monomeon: horatio no tuvo nada que ver
:idolo: gill grisom :clapclap:
 
Fuera de weveo habia un caso similar en CSI... era de una familia que quizo hacer pasar la eutanasia de su guagua como abandono en un estacionamiento... se supone que a la guagua le habian diagnosticado un defecto congenito que lo iba a arrastrar toda su vida, asi que por eso mejor la pasaron a mejor vida. Al final la pericia descubrió que los examenes que le habian hecho arrojaron un falso positivo y la guagua nunca estuvo enferma y ahi quedaron los papás con tremendo cargo de conciencia...

:maestro: Horatio Caine

buen capitulo, me acuerdo que atraparon a los papas gracias a una camara escondida que dejaron en el lugar donde la abandonaron
 
No creo que el padre haya hecho nada malo, olvidó que debía llevar el niño al colegio y siguió su dia normal. Su negligencia no fue intencional, su mente sencillamente olvido, es algo que está fuera de su control.
Supongo que no sera condenado por esto. Debe continuar su vida, recuperarse y ser feliz. No sentir ninguna culpa, porque sin intencionalidad no hay culpa.
 
Esta noticia me dejó mal :sm: no me imagino como alguien olvida a un niño de 2 años adentro de un auto, y si ese weon tiene algo de conciencia o se vuelve loco o se termina matando. Yo me mato
 
perdn-perdon-yo-s-que-la-cague.jpg
No creo que el padre haya hecho nada malo, olvidó que debía llevar el niño al colegio y siguió su dia normal. Su negligencia no fue intencional, su mente sencillamente olvido, es algo que está fuera de su control.
Supongo que no sera condenado por esto. Debe continuar su vida, recuperarse y ser feliz. No sentir ninguna culpa, porque sin intencionalidad no hay culpa.

Jajajsjajaja
Si fuera como tu dices los conductores que atropellan y matan gente no deberían sentir culpa porque nunca tuvieron la intención de causar daño. Si las cosas fueran de esa manera tan simple estaria la cagada en todas partes. Pero la ley no juzga intenciones sino responsabilidades. El hombre está cagado algo le va a tocar.
 
No creo que el padre haya hecho nada malo, olvidó que debía llevar el niño al colegio y siguió su dia normal. Su negligencia no fue intencional, su mente sencillamente olvido, es algo que está fuera de su control.
Supongo que no sera condenado por esto. Debe continuar su vida, recuperarse y ser feliz. No sentir ninguna culpa, porque sin intencionalidad no hay culpa.
Pensamiento ql de pendejo mimado ctm al que nunca lo castigaron por nada.
Todo accidente o suceso tiene una cadena de acciones y etapas antes de que quede la cagada, algo hizo mal el conchesumadre antes de que se "olividara" de su hijo. Para no sentir culpa la única weá que te justificaría sería que el bebé se teletransportó mágicamente al auto y el no tenía idea, y ni así yo creo.
 
una real pena la noticia reculia, el matrimonio se fue a la rechucha, ese weon tarde o temprano terminará aprendiendo a volar en el costanera..

respecto a los que dicen que como tan weon para olvidarlo, y si el compadre nunca trasladaba a su hijo, si fue la sra la que le dijo llevate al niño y ella misma lo puso en el auto, el weon solo se traspapeló ( no lo justifico por nada del mundo, pero la wea tiene matices) seguramente el weon se puso a hacer sus cosas y en algun momento la sra lo llamó para preguntarle por el niño y ahi se acordó, una lastima por el niño.
Aweonao.
 
Las probabilidades de que se le haya olvidado el pendejo en el auto son bajas, pero existen...

Creo que en este forazo le dan demasiado color con los niños de manera selectiva además

:hands:
 
Yo creo que se le fue ... se le olvido ... nadie es tan weon.

Terrible noticia .. a veces los accidentes ocurren ..
 
que pendejo no mete bulla en el auto? :nonono:
conversando esta wea en mi casa, decian que era costumbre que el papa del año la dejaba una hora y la llevaba al jardin.
 
esa wea fue en csi las vegas por lo que :monomeon: horatio no tuvo nada que ver
:idolo: gill grisom :clapclap:

Gracias por la correccion... me traspapelé donde daban todas las series juntas y no me acordaba :lol2:

:maestro: Milfs de todas las CSI
 
Volver
Arriba