• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor Libre Tras Disturbios: “le Pegué Cualquier Cuetazo A Los Pacos Culiaos, Me Voy Contento”

El pendejo de mierda. Lo dejan libertad en vez de enviarlo a un reformatorio.
 
1) El aducir a causas sociales no es un "pensamiento zurdo" sino la explicación dominante en la especialidad científica que se encarga de este tema: la sociología.

2) Nadie está proponiendo abstenerse de castigar e intentar controlar el delito. Les estamos enrostrando una realidad: El castigo jamás menguará los niveles de delincuencia habiendo tanta injusticia social. :hands:


el tema es que si se quiere revertir este lio (delincuencia y todo eso) se supone que se hace con mas educacion.

el problema es que los delincuentes no van a querer educarse si en un dia se hacen lo que muchos en un mes.

y por los weas que causan desmanes por diversion va igual.
 
el tema es que si se quiere revertir este lio (delincuencia y todo eso) se supone que se hace con mas educacion.

el problema es que los delincuentes no van a querer educarse si en un dia se hacen lo que muchos en un mes.

y por los weas que causan desmanes por diversion va igual.

Los actuales delincuentes son casos perdidos, no hay nada que hacer ahí.

Cuando hablamos de la Educación como medio para menguar los índices de Delincuencia, estamos hablando de que El Estado debe tomar al roto chileno desde que es un bebe y educarlo, para que su destino no esté determinado por su familia flayte. ¿Se entiende?
 
http://www.youtube.com/watch?v=knc3tGGpc68

Aweonao en ese vídeo solo veo un mono comunacho justificando la delincuencia puros delincuentes echando la culpa la educación ... la educación es GRATIS hasta 4to medio . O quieres que los weones sean doctores o abogados para no salir a la calle a tirar piedras.. insisto la delincuencia no tiene excusas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
1) El aducir a causas sociales no es un "pensamiento zurdo" sino la explicación dominante en la especialidad científica que se encarga de este tema: la sociología.

2) Nadie está proponiendo abstenerse de castigar e intentar controlar el delito. Les estamos enrostrando una realidad: El castigo jamás menguará los niveles de delincuencia habiendo tanta injusticia social. :hands:

no estoy diciendo que no existan causas sociales (bueno todo tiene explicacion multiple) estoy diciendo que desde la izquierda se niega la cvoluntad y responsabilidad individual en todo.
y existen ambas causas y responsabilidades individuales y sociales
 
no estoy diciendo que no existan causas sociales (bueno todo tiene explicacion multiple) estoy diciendo que desde la izquierda se niega la cvoluntad y responsabilidad individual en todo.
y existen ambas causas y responsabilidades individuales y sociales

Lo que ustedes "entienden" por voluntad y responsabilidad individual deriva de la creencia en "el libre albedrío" weá que no tiene asidero científico alguno.

No hay separación entre una cosa y la otra como crees. La voluntad del individuo tiene causas sociales :hands:
 
Lo que ustedes "entienden" por voluntad y responsabilidad individual deriva de la creencia en "el libre albedrío" weá que no tiene asidero científico alguno.

No hay separación entre una cosa y la otra como crees. La voluntad del individuo tiene causas sociales :hands:

ahi esta su negación.
 
Los actuales delincuentes son casos perdidos, no hay nada que hacer ahí.

Cuando hablamos de la Educación como medio para menguar los índices de Delincuencia, estamos hablando de que El Estado debe tomar al roto chileno desde que es un bebe y educarlo, para que su destino no esté determinado por su familia flayte. ¿Se entiende?

concuerdo contigo en el segundo punto... totalmente, peeeero

segun tu y bajo tu opinion (dejando d lado la wea politica), que se deberia hacer con los weones delincuentes actuales?

por que esta claro que no se les puede dejar hacer lo que quieran... y por el hecho que se les combata, eso jamas va a ser "represion", segun entiendo.
 
segun tu y bajo tu opinion (dejando d lado la wea politica), que se deberia hacer con los weones delincuentes actuales?

por que esta claro que no se les puede dejar hacer lo que quieran... y por el hecho que se les combata, eso jamas va a ser "represion", segun entiendo.

En mi opinión se debe reprimir la delincuencia tal como actualmente se reprime. No hay mucho que hacer para disminuir la delincuencia por ese medio que digamos, pero si hay cierta efectividad de contención, ni tanta, pero la hay.
 
jajaa igual me da algo de risa eso de que es culpa de la sociedad, si cuando le dan oportunidades dice a la chucha gano mas robando jajaja.

Es mas culpa de andar regalando plata culia para mantener a la gente contenta, en todo caso si le llegaba a este weon estaria la mama llorando afuera que su hijo es bueno y salio a comprar y se topo con todo jajaja.
 
que bueno que liberaron la declaración del pendejo, queda de manifiesto que los weones solo son delincuentes, no tienen niguna motivacion política como muchos weones quieren hacer parecer, delincuentes habituales no mas.
 
Para empezar, no creo que estos pendejos esten politicamente motivados.Con suerte le quedan un par de neuronas operativas, después del abandono infantil, la mala nutrición (la cabeza "flaite", de craneo alargado y cuencas hundidas, no es sólo fruto del peinado sopaipilla, sino que un indicador de desnutrición infantil), los solventes que se meten desde chicos y la pasta base. Simplemente su capacidad intelectual esta tan disminuida que con suerte siguen al "lider".

Sobre la pena de muerte y su poder "disuasivo" o preventivo general no pasa más allá del mito urbano.Las penas sólo son capaces de prevenir delitos en la medida que actuen en seres humanos com cerebros y comportamientos normales, pero, casualmente, los autores de delitos horribles en general NO SON SERES HUMANOS REFLEXIVOS, no se plantean las consecuencias de sus actos, por que derechamente son,o borderlines, o sociópatas. Acaso creen que un asesino pedófilo siquiera reflexiona y piensa: "no voy a violar y asesinar a esta niña, porque me puedo enfrentar a la pena de muerte"?

La pena de muerte no disuade a ningún delincuente; porque en principio las penas solo son preventivas generales, valga la contradiccion, sobre los "normales" y no sobre "anormales", que son los que finalmente cometen los delitos merecedores de pena de muerte.

finalmente alguien posteo esto.

eso de aumentar las penas y la pena de muerte y weas nunca funciono. sobre todo con pendejos adolescentes, cuya carateristica etarea es no pensar en la conseuencias de sus actos.

vuela alto facho bruto
 
Veo muchos Rousseau por aquí, nadie puede negar que existen causas sociales, pero tampoco se puede negar que es mucho más "fácil" robarle la cartera a una señora de edad, que sacrificarse más de 15 años estudiando, y sacar un título, porque estudiar no es fácil, es un camino largo y sacrificado, robar una cartera a una mujer de edad recién pagada de pensión, no le veo mucha dificultad, el adulto mayor promedio, no corre y no posee la fuerza necesaria para defenderse a una persona joven.
Por comodidad, creo que van a seguir el círculo vicioso, en ves de tratar de salir, además, la irresponsabilidad paternal que reciben no acompaña al intento de cambio que puedan hacer las próximas generaciones.
 
finalmente alguien posteo esto.

eso de aumentar las penas y la pena de muerte y weas nunca funciono. sobre todo con pendejos adolescentes, cuya carateristica etarea es no pensar en la conseuencias de sus actos.

vuela alto facho bruto

da lo mismo, al menos el rojito delincuente va a estar más tiempo alejado de la gente.
 
no estoy diciendo que no existan causas sociales (bueno todo tiene explicacion multiple) estoy diciendo que desde la izquierda se niega la cvoluntad y responsabilidad individual en todo.
y existen ambas causas y responsabilidades individuales y sociales

Porque, probablemente, no fue causa de su voluntad. Lo poco que le queda de voluntad al tipo solamente le dice "tienes que ser el más choro del barrio" por que es la forma con que él entiende puede surgir en la vida.

No estamos en personas que tuvieron un desarrollo emocional normal, no tienen nuestros mismos parámetro morales. Cuando tú escuchas las declaraciones de ladrones, asesinos, delincuentes marginales ellos dicen algo textual como "mira este se cocio, dejó la mochila abierta" o "mira que es weón se colgó solo, no tenía que caminar por acá", porque su manera de entender el mundo es: "cagar antes que te caguen" y creen que la responsabilidad está siempre en la otra persona que no se "defendió a tiempo".

Ese reconocible "estado de guerra perpetuo" en la mente de un lumpen es la cristalización de estrato socio-económico del cual son parte. Panfletos como "si estudias vas a salir adelante" o "sí trabajando llegas lejos" para ellos son chistes sin sentido que no corresponden a la realidad que viven, y si logran esas ideas entenderlas, les termina por parecer "mala idea" porque los vuelve "débiles" y les da el margen a que otro lumpen (que es más "choro" que él ) les ponga el pie encima.
 
finalmente alguien posteo esto.

eso de aumentar las penas y la pena de muerte y weas nunca funciono. sobre todo con pendejos adolescentes, cuya carateristica etarea es no pensar en la conseuencias de sus actos.

vuela alto facho bruto

Depende, la pena de muerte si es disuasiva para lo "delitos que son planificados" como hacer un plan para matar a alguien, y lo son en menor grado para los delitos que no se planifican como matar a alguien en una pelea por ejemplo.
 
Depende, la pena de muerte si es disuasiva para lo "delitos que son planificados" como hacer un plan para matar a alguien, y lo son en menor grado para los delitos que no se planifican como matar a alguien en una pelea por ejemplo.
El delito merecedor de la pena de muerte es esencialmente irracional, el dolo de este es esencialmente irracional.SIEMPRE.
Aún cuando no obedezca a un impulso y sea "planificado" no pierde su matiz de irracionalidad o por lo menos de "anormalidad mental",,, no necesariamente por el resultado(casi siempre muerte) sino por la horripilancia del medio empleado para conseguir el fin, el delito capital implica siempre crueldad extrema e innecesaria, abuso de poder, tortura, ocultamiento mantenido en el tiempo, medios horroroos para disponer de los cuerpos, dolor extremo, abusos inusuales, etc, etc...Es esto; los medios, y no el resultado; la muerte, lo que define el crimen capital.
Es por todo ello; lanaturaleza basalmente irracional de estos delitos, que la pena capital no es capaz de prevenir, ni siquiera un solo delito merecedor de pena de muerte.
 
Volver
Arriba