• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
jajajaja la wea loka wn me alegra no vivir n santiago pa mamarme toos eso mensaje en too caso al otra ves vi q esos mensajen no sirven de naa por q el secebro no los alcansa a percibir bn ia era eso numa
juajuajua compren weas q les dice el metro juajuajua
 
asi te trabajan la mente estos weas.Pero no creo este teniedo efecto ya que ni ahí con la ropa de esos weones.
 
que idiotas son, esta comprobado que la publicidad subliminal funciona solo en un 20% y debe estar acompañada de un estímulo más fuerte... como ver ropa o los colores significativos de la campaña...
Ojalá sepan eso los cerdos de Fes!!!!!!!!
 
jjaja
lo volaita = de los weones
pa q la gente compre
en todo caso
seria mejor q pusieran
su mensaje oculto del bio bio
q es mas barato
wajajja
 
Qué terrible, si es cierto, cómo un lugar estatal, que debe velar por el respeto de nuestros derechos, permite que nos intenten manipular tan descaradamente... aunque, en realidad, viniendo de esos lados tan rancios no me sorprende...
Por otro lado, tendrán algún mensaje subliminal las nonitas (galletas donuts versión cien pesos)?? Porque yo siempre compro y a veces se las doy a mi hermano o adsafsaf, como que siento una obsesión por tenerlas en mi mochila... :sXD
 
Volver
Arriba