• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
MAla onda que se use de esa forma, estoy de acuerdo que se use lenguaje subliminal para cuidar el metro las estaciones y la infraestructura en general, pero no estoy de acuerdo que se use con fines comerciales. Una buena idea que se esta usando de mala forma puede terminar con desproteger el cuidado de nuestro tan destacado emdio de transporte.
 
Puta con razón la gente se endeuda tanta si hay mensajes subliminales en todo
 
Puta con razón la gente se endeuda tanta si hay mensajes subliminales en todo
 
por mas propaganda que pase por mis ojos, aunque sean escondidos
, ni cagando compraria por que me encuentro sin pega.....
 
hooo la cago wn

ta weno saber q tenemos mensajes subiminales en el metro

o_O

voi a comprar altiro

XD

buen aporte
 
alguin sabe si los wns han dicho alguna wea sobre esto.. onda fes o el metro
 
FES. FES. FES. FES. FES. FES. FES.

ESA WUEA NO LA PUSE YO. JAjaAJJAjJAjjJAjaj.
 
los weones que hisieron estop son unos hijos de puta que solo les interesa ganar plata a costa de lo que sea
 
esto es legal?

inducir a los consumidores a comprar pero de esta manera?
 
yo juego iwal...
lamentablemente no puedo grabarlo en video...
 
La otra vez fui pa Simón Bolivar y no vi niuna wea. Me huele a trucaje.
 
mira los chuchesumadre tramposos, ahora se explica pa ke cresta tienen esa recacha de plasmas en toas las estaciones con una programacion ke no entretiene a nadie..... pero como en la espera no hay mas ke mirar (las obras de asrte no les interesan a nadie) toos kedamos como weones mirando la pantallita..... ah y una pregunta referente a la publicidad del metro...
¿ sabe alguien donde chucha y como se obtienen las entradas gratis del "metro invita"? , mira ke en niguna parte he visto esa informacion
 
es idea mia o ya estaba??? es viejo
inkluso salian las fotos del momento exacto donde dice la propaganda... onda lo uniko ke me akuerdo es ke dice kompra, kompra, kompra, y aparece el logo de fes.... aaahh y dice ke mal te ves
onda te kaga la sikis altiro!
 
mmm no se varias veces he visto el metro TV y nunca me habian dado ganas de comprar algo o dado cuenta de estos mensajes.

PD: igual supero ocioso de andar buscando esas cosas jajajaXD
 
juajuajuajuaaaa.. ahora nos estan cagando sicologicamente estas tiendas reculiadas... consumismo de mierda gracias a ellas mismas... vale por el video.. ahora como weon viendo todas las teles y spot comerciales wn.... jajaja
ya
nos vinos
 
juajuajuajuaaaa.. ahora nos estan cagando sicologicamente estas tiendas reculiadas... consumismo de mierda gracias a ellas mismas... vale por el video.. ahora como weon viendo todas las teles y spot comerciales wn.... jajaja
ya
nos vinos
 
juajuajuajuaaaa.. ahora nos estan cagando sicologicamente estas tiendas reculiadas... consumismo de mierda gracias a ellas mismas... vale por el video.. ahora como weon viendo todas las teles y spot comerciales wn.... jajaja
ya
nos vinos
 
Volver
Arriba