• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
la cago
y suouestamente eso no se podia hacer, todo por asuntos eticos
eso lo se por que estudio psicologia, y mensajes subliminales desde lo que paso con coca -cola quedo sensurado,
na tiendas de mierda y lo peor es que probablemente psicologos esten colaborando, es una pena, y esto es una mierda, que mal que ocurran cosas asi....
pero es un buentema para mañana, en clases de sociedad y sujeto contemporaneo...

XD
 
na que ver la wea....el linkn de youtube de arriba ya no funka....quitaron el video...pero na' que ver la wea....
 
Por si no lo saben El Metro a usado ese sistema hace bastante tiempo atrás, el año no lo recuerdo pero usaron por un tiempo como prueba con resultados excelentes, mensajes subliminales a través de la música ambiente que colocaban, los mensajes eran referente a no ensuciar los los pasillos y maquinas.
Pero solo fue por un tiempo ya que mucha gente reclamo sobre el uso de este sistema sin previo aviso, ya que se puede prestar para muchas acciones como lo que sucede ahora, en si, no me sorprende.
 
la wea penca , la cago++


esto es legal ??

se puede hacer publicidad de esa forma ?


.......... me dio rabia la wea, por mi demandaria a esta trole de weones que quieren sacarnos hasta nuestro ultimo peso, y mas encima, como si los sueldos estuviesen tan buenos como para derrocharlos en ellos.

ahhhhh mala ..
 
el aweonao q dice q la ropa FES es pokemona es porque se compra ropa "movida" en alguna feria de barrio..........por eso le suena la marca al flayte culiao!.........juzga con conocimiento! bolsa de meca!!!
 
igual esta bueno el video.....jamas me habria dado cuenta.....buen ojo compañero!!!
 
la cago la wea, mi hermana se pasa en esa caga de tienda, le voy a decir esta weba
 
1º suerte que el aviso es de FES y no de alguna wea como el servicio militar o la universidad de las americas
2º se dieron la molestia de colocarlo en el metro simon bolivar y no en la plaza de puente alto, asi le sacan plata a otro tipo de gente
3º no miren esa wea de tele, repiten la misma mierda todo el dia

estas weas asi deberian ser prohibidas, en cualquier caso despues pasaran el video de "obedece a la morsa" XD
 
Interesante el video aunque un poco FomE Sera que ya no hallan ComO Meterle mas Productos y basuRa en la cAbeza a la gente ..... en Fin dE todos modoS yo no creo en la publicidad subliminal hahaha
 
mmm la caga.
se supone que la publicidad al subconciente esta prohibida aqui en Chile...
yo haria una demanda o alguna wea... pero me da paja y weno, nunca tengo tiempo pa ver la tele del metro xD:razz:
 
Volver
Arriba