• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentalidad del cuma de estadio

Sigo varios grupos de la UC en feisbuc, veo ese mismo tipo de justificaciones, weones enorgulleciéndose de entrar a la mala, de meterse a la cancha, de dejar a don Matías "Nibaldo" Dituro en pelota, no se de donde salió tanto cuma, por eso dejé de ir al estadio.
Deberían hacer como la baronesa de Kesteven contra los Hooligans, recuerdo que a los weones que eran identificados por las cámaras y los dirigentes de las barras se le prohibió de por vida el ingreso a los estadios y para verificar, se iban presos mientras duraban los partidos, los negocios que les vendían copete eran multados, pacos infiltrados en las barras para identificar a los dirigentes, no permitían esas weás que acá llaman banderazo. Algo así sería impensado acá, con las autoridades callamperas que tenemos y las mierdas de los derechos humanos.
 
El asunto de las barras tiene 2 variables, una práctica que es poder mantener más o menos controlados a estos hueones para poder jugar al fútbol con gente en las tribunas y otra social que en algún momento los clubes sociales y deportivos trataron de manejar creando la escuela de los de abajo, la revista de la gb, conciertos a teatro monumental lleno etc.

Hoy yo creo que es muy difícil que las barras puedan tener una relación medianamente sana con los clubes como tuvieron a inicios de los 90s porque las barras como se puede ver en la conversación de bowen les importa una raja el club, ven la barra como una pyme que arriendan a candidatos de cualquier color, y su fuerza esta en el tráfico y las armas no en el bombo, banderas o por último fuerza pa agarrarse a combos, esto implica que acercarlos al club no va a ser fructífero y por lo tanto lamentablemente lo único que queda es aplicar medidas de fuerza.

Tienen que volver los pacos al estadio y pagar los clubes el servicio, en vez de esas empresas de seguridad callamperas, hueon que tire algo a la cancha cárcel efectiva, na de hueas de admisión, si hay video te vas en cana, no hay otra forma esas son las medidas a tomar, ni suspender clubes va a servir porque a estos ctm no les interesa su equipo, les interesa hacer su show y ganar plata o figuración con eso.
 
Sigo varios grupos de la UC en feisbuc, veo ese mismo tipo de justificaciones, weones enorgulleciéndose de entrar a la mala, de meterse a la cancha, de dejar a don Matías "Nibaldo" Dituro en pelota, no se de donde salió tanto cuma, por eso dejé de ir al estadio.
Deberían hacer como la baronesa de Kesteven contra los Hooligans, recuerdo que a los weones que eran identificados por las cámaras y los dirigentes de las barras se le prohibió de por vida el ingreso a los estadios y para verificar, se iban presos mientras duraban los partidos, los negocios que les vendían copete eran multados, pacos infiltrados en las barras para identificar a los dirigentes, no permitían esas weás que acá llaman banderazo. Algo así sería impensado acá, con las autoridades callamperas que tenemos y las mierdas de los derechos humanos.
Deberían hacer muchas weas. Pero los dirigentes se gastan en hacer comunicados que sólo agravan la falta.
Un solo detenido ctm, uno. Que ya debe estar suelto.

Había un culiao con tobillera dejando la caga, pos weon. Cero control.

Yo fuera dirigente de la uc diria que o sacamos a todos estos hijos de puta del estadio o no hacemos niuna wea de remodelacion. Pa que, pa q lo hagan pico al primer partido pq no les gusto la inauguración???
 
perkin estudiaste en la mierda de la u andres bello y te haci el de la uc cerdo qlo xanxoman

defiende a los tuyos y no a la corporacion k roba malaya qla
 
Última edición:
weon me dio paja leer todo ese papiro qliao, ya al segundo intercambio se vio que el csm no iba a entender, que no ibas a razonar con el , que iba a hacer todo lo posible por justificarse, y ademas honestamente, fue una estupidez lo que hicieron, por que (no lo justifico ni lo comparto) pero bastaba que esperaran unos minutos mas para hacerlo. pero no siempre la barra brava haciendo el show. perjudicando al equipo, he ahi el gen porra de la porra y no del equipo.

esta wea no va a terminar hasta que realmente se tomen medidas reales y drasticas, con las camaras ver quienes entraron al sector donde quedo la caga y a esos weones de por si darles un año o dos de prohibicion de ir a los estadios, a todos, entraran o no a la cancha, desde ahi identificar y subir las sanciones. lo mismo a los que tiren piedras o weas, hoy hay camaras para identificar a todos, con excelente resolucion. si los clubes no toman acciones que el estado los multe. yo en esta si a mi la catolica me saca el comunicado de la otra vez, me la reculeo con la recaudacion del partido x2 desde ahi parto, wea que empiece a doler el no tomar medidas.


a esos mandriles qliaos que empañan las fiestas en los estadios o que van a hacer desordenes hay que erradicarlos.

en lo personal no tengo ataos con arrengazos, banderazos y esas cosas, siempre y cuando sea darle animo al equipo. lo mismo con las bengalas de mano en el estadio y hasta cierto punto con los fuegos artificiales (si lo se que son ilegales en chile) siempre y cuando se mantengan en la barra y no se tiren a la cancha

el weon que perjudica al equipo debe ser castigao con la multa que se deba pagar y el repudio de la gente, pero a los imbeciles de alrededor siempre les da lo mismo.
 
Después del cagazo del sábado en San carlos me agarre con medio mundo en el ig de la cato.
Básicamente yo les decía que perjudicaban al equipo con sus acciones.... Y los weones se justifican. Desde que como el estadio lo iban a demoler daba lo mismo romperlo y llevarse tablones, o que entrar en turbazo o robar el puesto de hamburguesas estába justificado pq las entradas estaban caras y Cruzado robaba con el precio de estas.
Tb que había qeu dejar la caga con los riesgos artificiales y meterse a la cancha pq había q despedir el estadio y la ceremonia de cruzados era muy fome.
Que.... Que manera de aguantarme el paro cardíaco con estos culiaos.

Hasta qeu un weon me escribió por interno.


Conversación de alta alcurnia












Finalmente, los woenes no están ni ahí con el fútbol o el partido. Ni lo ven. Solo están pa hacer las weas q se les pare la raja
Y porque salió al baile el @chalas zico ?
 
El simiaje llegó a todas las barras, es increíble la cantidad de weones acefalos que existen justificando comportarse como un choro, yo no perdería un segundo de mi vida tratando de hacer entender a un weon de esa calaña.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Después del cagazo del sábado en San carlos me agarre con medio mundo en el ig de la cato.
Básicamente yo les decía que perjudicaban al equipo con sus acciones.... Y los weones se justifican. Desde que como el estadio lo iban a demoler daba lo mismo romperlo y llevarse tablones, o que entrar en turbazo o robar el puesto de hamburguesas estába justificado pq las entradas estaban caras y Cruzado robaba con el precio de estas.
Tb que había qeu dejar la caga con los riesgos artificiales y meterse a la cancha pq había q despedir el estadio y la ceremonia de cruzados era muy fome.
Que.... Que manera de aguantarme el paro cardíaco con estos culiaos.

Hasta qeu un weon me escribió por interno.


Conversación de alta alcurnia












Finalmente, los woenes no están ni ahí con el fútbol o el partido. Ni lo ven. Solo están pa hacer las weas q se les pare la raja
La paciencia cimpa para mantener la cordura con un animal de esa calaña.... dios mis ojos ya estaban sangrando con la ortografía del simio
tiene todo mi respeto y sí; chucha que simiesca es la cultura de los barras bravas; ojo no del hincha que va al estadio sino del mandril de la barra de turno monjas, madres, garreros, panzer hasta el Tricolor de Paine tiene a sus ultras... en fin
 
El problema que es una wea masiva, basta un pequeño grupo para que el resto agarre papa.

Los jugadores de la catolica han tenido agresiones mutuas con los weones de platea, que se supone que no son marginales.

Al final, así es el futbol, si no se sabe controlar bien el acceso, se caldean mucho los ánimos.
 
Barras qls, y los mismos jugadores los aplauden por más que les traigan problemas y eso es por miedo solamente.
 
Volver
Arriba