• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentalidad del cuma de estadio

Después del cagazo del sábado en San carlos me agarre con medio mundo en el ig de la cato.
Básicamente yo les decía que perjudicaban al equipo con sus acciones.... Y los weones se justifican. Desde que como el estadio lo iban a demoler daba lo mismo romperlo y llevarse tablones, o que entrar en turbazo o robar el puesto de hamburguesas estába justificado pq las entradas estaban caras y Cruzado robaba con el precio de estas.
Tb que había qeu dejar la caga con los riesgos artificiales y meterse a la cancha pq había q despedir el estadio y la ceremonia de cruzados era muy fome.
Que.... Que manera de aguantarme el paro cardíaco con estos culiaos.

Hasta qeu un weon me escribió por interno.


Conversación de alta alcurnia












Finalmente, los woenes no están ni ahí con el fútbol o el partido. Ni lo ven. Solo están pa hacer las weas q se les pare la raja
La verdad, le encuentro toda la razón al amigo

Básicamente porq estuve todo la canción con bengala en mano
Y me devolví a la 8va con un pedazo de tablón de la mítica Mario Lepe
Y vo qué? Ganaste tu pelea de insta? Pajaron

DALE DALE DALE OHHHH
QUE LA CATO ES MI PASIÓN
LO LLEVO EN EL CORAZÓN

TU ERES MI AMIGO DEL ALMA MI BUEN COMPAÑERO
TU ERES PASIÓN MI LOCURA TODO UN SENTIMIENTO
POR ESO TE PIDO QUE DEJES LA VIDA EN LA CANCHA
EL RESTO LO PONE LA HINCHADA QUE AQUÍ TE ACOMPAÑA
NOSOTROS PASAMOS MOMENTOS MUY TRISTES Y ALEGRES
Y ESTA, TU HINCHADA, ALENTÁNDOTE ESTUVO PRESENTE
A MÍ NO ME IMPORTA SI GANAS, EMPATAS O PIERDES
NOSOTROS SEGUIMOS CANTANDO CATO HASTA LA MUERTE
 
La verdad, le encuentro toda la razón al amigo

Básicamente porq estuve todo la canción con bengala en mano
Y me devolví a la 8va con un pedazo de tablón de la mítica Mario Lepe
Y vo qué? Ganaste tu pelea de insta? Pajaron

DALE DALE DALE OHHHH
QUE LA CATO ES MI PASIÓN
LO LLEVO EN EL CORAZÓN

TU ERES MI AMIGO DEL ALMA MI BUEN COMPAÑERO
TU ERES PASIÓN MI LOCURA TODO UN SENTIMIENTO
POR ESO TE PIDO QUE DEJES LA VIDA EN LA CANCHA
EL RESTO LO PONE LA HINCHADA QUE AQUÍ TE ACOMPAÑA
NOSOTROS PASAMOS MOMENTOS MUY TRISTES Y ALEGRES
Y ESTA, TU HINCHADA, ALENTÁNDOTE ESTUVO PRESENTE
A MÍ NO ME IMPORTA SI GANAS, EMPATAS O PIERDES
NOSOTROS SEGUIMOS CANTANDO CATO HASTA LA MUERTE
Espero sea una broma
 
El más punga del mundo...

Tú ves mucha clase media con familia en las gradas de partidos de River y Corinthans (Supuestamente barras más violentas que en chile).

Son lacras como dice Rivas.


Hasta me llega a dar placer leer tus palabras. Que un hincha rival sienta lo mismo que yo frente a los cumas de la "Zorra Blanda" y su afán de apropiarse de Colo Colo, como si fuese exclusivo de ellos, imponiendo su mierda de indigenismo picante pasao a la CAM.
Odio a la ZB y a todas las barras culias sin distinción. Hijos de mil puta que no dejan ver el partido tranquilo, que golpean rivales y trasladan sus problemas de sus poblas culias picantes al estadio.
El fútbol les importa un pico. No están ni ahí con el club.

Si bien me parece loable que tengas la deferencia de conversar con esos pungas....pierdes el tiempo. Jamás los podrás hacer entender.
Es como si fueses a conversar con un burro.

El fín de este capítulo de San Carlos es una verguenza y quedará en la historia. Dituro cogoteado por esos pungas, choreandose pedazos de pasto o de tablón. Un papelon.

Al menos ya no pueden hacerse los hueones y andar apuntando con el dedo lo flaites que son las de aboja o la garra pata. Los del Este son igual de cumas como todos los demás y atrás quedaron esos tiempos donde eran los "diferentes". :lol2:
 
Siendo honesto, ni si quiera entiendo a los fans de los distintos clubes. Cada año cambian los jugadores, cambia el diseño de la camiseta, cambia el DT, cambian los dirigentes, cambian los dueños del club, hasta cambia la nacionalidad de los jugadores... Si todo cambia ¿De que son fans? ¿Del color de la camiseta? ¿Del emblema? ¿De la necesidad de pertenencia al decir que sigues a X o Y club?

edit: Si entiendo el fanatismo por el fútbol, que es distinto.
 
toda esta mierda comenzó en los 90, cuando en las previas a los clásicos jugadores y dirigentes calentaban el ambiente hablando de "guerra" ... los mandriles se la tomaron literal y comenzaron a ir con palos y piedras a los estadios, marcando un punto de no retorno :ohno:

Lamentablemente, esa cultura huevona copiada de Argentina del aguante, de la barra y el trapo, el ver los partidos como una guerra a todo o nada y la militancia cuasi religiosa con un equipo (cuya renuncia es un sacrilegio imperdonable), tiene distorsionado a medio mundo en Chile.

Y como expones, la culpable de ello es la prensa; quien subsiste con comentaristas que más parecen relacionadores públicos de ciertos equipos y/o jugadores, calentando el ambiente a través de las declaraciones fuera de contexto (armando guerras inexistentes entre equipos e hinchadas), ponderando la barra brava antes que el equipo y validando a los cumas cual fuente de triunfos o grandeza.

Lo peor de todo, es que dicha mentalidad está penetrando peligrosamente en deportes como el rugby (ejemplo de valores, grandeza y demás); donde se ven episodios de violencia e hinchada estilo fútbol… Una moda que también proviene de Argentina (!)




Para concluir, al ámbito del fútbol hace falta un cambio generacional y educación para que la sociedad entienda que las hinchadas NO JUEGAN; que el éxito de las instituciones deportivas se mide por los resultados en cancha (títulos, copas, partidos ganados, etc.) y su administración. El resto, es relleno y voladores de luces para los tontos.
 
Última edición:
El hueón que te discutió debe ser un pendejo cuico creyendose barra brava y flayte.
El abajismo culiao los tiene cagados
 
Facil po weon. Vea el partido piolita en la comodidad de su casa.

El gusto de ir a una wea de estadio a cagarse de calor, exponerse a un piedrazo, un asalto o cuanta wea mas.

Ademas, el 80% de la gente que va a los estadios son puros primates que tomaron cloro en en vez de leche y le pelean con uñas y dientes el puesto a quien es mas tarado. Ellos o los venezolanos
 
O sea , en el primer pseudo párrafo de pseudo respuesta que te dió, creo que varios estuvimos de acuerdo con el ilustre hincha ,sobre todo en la parte de " kien te conoce a vo " y " loji kl " ( en especial eso último ).

Por otro lado, no sé que más esperas si sabes que los equipos de fútbol son la vida y argumento de estos afiebrados .

Por último :

Gracias.
 
Mucho texto se viene.

Somos unos orangutanes culiaos incivilizados, en Europa se pegaron la cachá con los hooligans y desde entonces que el fútbol allá es espectáculo puro y pa que hablar de las lucas que generan, ahora quedan los ultras, que cada vez pasan mas desapercibidos, Florentino Pérez les pegó la patá en la raja y les prohibió la entrada al Bernabéu después de las cagás que se mandaban.

¿Consecuencias?, es el templo del futbol. Los turistas están dispuestos a gastar sus buenas lucas pa poder entrar al museo y olvídate de poder conseguir una entrada pa un partido importante a menos que seas socio. Tuve la oportunidad de ver un partido del Madrid, y puede que suene exagerado, pero la experiencia es parecida a ir a un teatro, no hay simios sin polera pasaos a axila gritando weas, la entrada y salida a pesar de las 80.000 personas es super expedita, baños decentes, gente educada, e incluso puedes ir con la camiseta del equipo contrario y sentarte cara de raja y no te van a hacer nada, a menos que seas un provocador culiao.
Llámenme un fome de mierda o la wea que quieran, pero prefiero ver un futbol de calidad y sentado que tener al Yonatan y al Bayron al lado fumando porro y gritando shushas mientras tiran escupos al piso.

En conclusión, los flaites culiaos fanaticos son una enfermedad de las muchas que sufre el futbol chileno, que aparte de ser uno de los peores de Sudamerica en calidad de juego tiene que mamarse a estas lacras culias pasás a ano que creen que parecerse a las bravas bravas argentinas es de shoro.
¿Pa que llevar a los cabros chicos al estadio a ver un partido culiao de uno de los peores futbol de Sudamérica y mas encima tener que estar al lado de puros ex colina 1 angustiaos pasaos a sandwich de potito? Es lo que piensan muchos y no los culpo, una de las razones de porque nunca se llenan los estadios a menos que sea un clasico o un partido definitorio.

Chúpenla cumas de estadio, son una de las peores weas que le ha pasado al futbol chilensis.
 
Legalmente si alguien comete delito alguno debería ser considerado cómplice todos quienes no hagan nada por detenerlo pudiendo hacerlo. Que en los estadios pongan cámaras y se oblige legalmente a detener a quienes hagan esas weás.

En un sistema legal que funcione de verdad, los delincuentes deben de correr para protegerse con carabineros
 
Discúlpeme la sinceridad cipadrito, pero hay que ser bien :qloco: para discutir con un punga culiao...

No da mayor análisis.
 
Discúlpeme la sinceridad cipadrito, pero hay que ser bien :qloco: para discutir con un punga culiao...

No da mayor análisis.
Más que discutir quería saber si les importaba el club, si les importa la sanción.....

No, no les importa. Les da lo mismo. Van al estadio a puro dejar la caga pa hacerse los choros
Post automatically merged:

M
 
Legalmente si alguien comete delito alguno debería ser considerado cómplice todos quienes no hagan nada por detenerlo pudiendo hacerlo. Que en los estadios pongan cámaras y se oblige legalmente a detener a quienes hagan esas weás.

Eso ya existe (Art. 14 y ss., CP)

En un sistema legal que funcione de verdad, los delincuentes deben de correr para protegerse con carabineros

Ante la letra muerta del derecho sustantivo, es deber del legislador y la autoridad desarrollar estrategias para aplicar - de manera efectiva y sin rodeos - la potestad sancionatoria del Estado, a través de sus autoridades (ius puniendi) y así mantener el imperio de la ley o vigencia de la norma.
 
Primero: Tío @Bowen como siempre un caballero. Segundo: La Cato.
Tercero: cómo pierdes tu tiempo intentando hacer entender a un neanderthal qlo que lo único que hace es justificar su actuar delictual con la frase "te paho por el piko"??
Te metiste en una discusión que iba a ser imposible ganar. La nula capacidad cognitiva del subhumano le hacía imposible entender que lo que había hecho estaba mal. Desde su ignorancia el "ser más choro" lo hace mejor hincha. Es lo mismo que pasa con las madres hinchas de la hinchada y, desgraciadamente, en el Colo.
Weones como esos van a haber hasta que el mundo se acabe y será imposible hacerles entender que están equivocados. Ellos son más víos, más choros, el resto son puros Perkins o puros "logis".

Me acordé cuando las madres ganaron el campeonato del 94 con el penal regalado por Selmann contra Cobresal. Daba vergüenza ajena (hoy "cringe") ver a los weones robarse la malla de los arcos, hasta arrancando las champas de pasto de la cancha "como recuerdo". Me gustaría ver dónde están esos recuerdos ahora.



Los miro y solamente puedo reír. :lol:
 
Volver
Arriba