• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mente Enferma, famoso de la era del fotolog, se habría suicidado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos!

Hace poco, escuche el podcast de "mente enferma" y me intrigó bastante porque su historia es re cuatica. Un tipo que pudo ser un rockstar, hipercreativo, muy inteligente peeeroooo entero de pitiado....Yo jamas tuve fotolog pero si habia escuchado de este tipo que era famoso y todo lo demas, tambien me acuerdo del mente enferma de twitter pero con el tiempo se me olvido completamente este raro personaje.

En cuanto a su desaparicion no me caben muchas dudas que el tipo esta muerto, nose si se suicido, lo ayudaron a suicidarse, se lo pitio el soldadito, etc... luego reaparecio en 2019 pero se demostro que los videos y/o audios que salieron tras su muerte son todos fake.

La poca info que hay de el, es la de su juventud y como llego a ser "mente enferma" y tambien qué pasó entre 2008 y 2010/2011 que llego tan cargado al odio¿?
Algo leí de su historia de vida y tuvo traumas como que su papa se murió cuando era chico, que en el cole lo webiaban, q era gay, pero nada del otro mundo...hay mucha gente que se le muere el papa, que lo webean en el colegio, que se dan cuenta que son gays, etc etc etc y no se andan volviendo locos ni mucho menos. De donde o porqué habra salido tanta locura de su cabeza???

Si alguien tiene mas info de vida pre 2010 se agradeceria que se comparta!!

Saludos a todos!!
Y te haces una cuenta y revives temas añejos? Eso era perma ban antes.

Escarba en archive.org y busca el fotolog del tipo. En la época de flog, era un tipo mediático. Fotos oscuras y se hacía el misterioso. Típico gótico u oscurantusta que creen en weas paganas. Fotografías con calidez fría, sin sentido, etc. Frases "cuaticash" y mucha depresión. Gozaba de hartos seguidores en la red social. Es algo que le habría llamado la atención a cualquiera.
Un personaje más no más, como la novicia inglesa de Yorkshire, el mismo divinisimo. Claro, pero alguien tiene que hacer un podcast y ponerle creepy pasta al asunto.

No es nada brillante, el tipo era un narciso enfermo, misógino y gordofobico. Probablemente de una ultraderecha tipo usa y por eso se fue al sur con el ex soldado estadounidense.

Lo más probable es que el tipo se lo pitió. Fin.

Si quieres casos raros, entiendo que quizás no haya Sido tu época, pero busca sobre Hans pozo o Matute Johns.
 
Se lo pitio el soldado, el wn al parecer era ex miembro de las fuerzas delta y tenía conocimiento de cómo pitiarse weones sin dejar rastro.

Una clásica pelea de colipatos determinó el desenlace. :hands:







PD: Era ex usuario de aquí.
 
Última edición:
Todavía no se enteran que Mente Enferma es el pelao Vade.

El milico le pegó la sífilis y el VIH, ahí se puso progre, mentiroso, rastrero, miserable, indigno, hasta convertirse en el Pelao Vade, de quién no se tiene registro de su pasado.
 
Última edición:
yo a este ctm lo vi, posterior a eso ate cabos de las fechas y cache que fue solo un poco antes que desapareciera.
Fue en un hotel llamado conference town, hace varios años ya, en Reñaca, la cosa es que en ese hotel ql despues de la cena se armaba un karaoke (fome la wea) la cosa es que con mi señora estabamos tomando una cerveza viendo a los weones dar jugo, y de repente en medio del gentio, ya todos arriba de la pelota, onda uro webeo ya, aparece este loco, a mi me parecio conocido pero despues cache quien era. Bueno la cosa es que el flaco pide el microfono y el animador le pregunta por la cancion que iba a cantar. Entonces el loco pide una cancion de alejandra guzman, " Hacer el amor con otro" hasta ahi todo piola porque todos estaban puro weando, pero el loco estaba tan ido y empezo a cantar y la canto con puro despecho y rabia, asi onda artista... y el ambiente que era de webeo como que se fue para abajo... y todos asi como que onda este loco, yo decia para mi: "donde he visto a este depresivo ctm??", a las semanas vi un reportaje que mente enferma se habia perdido y me acorde del incidente...mi señora me dijo que trastornado en flaco, y la cancioncita que se saco. jajajaj pense en un momento en compartirlo por aca y despues me dio paja, y la verdad nunca pense que alguien iba a revivir esta mierda de tema,
 
Hola a todos!

Hace poco, escuche el podcast de "mente enferma" y me intrigó bastante porque su historia es re cuatica. Un tipo que pudo ser un rockstar, hipercreativo, muy inteligente peeeroooo entero de pitiado....Yo jamas tuve fotolog pero si habia escuchado de este tipo que era famoso y todo lo demas, tambien me acuerdo del mente enferma de twitter pero con el tiempo se me olvido completamente este raro personaje.

En cuanto a su desaparicion no me caben muchas dudas que el tipo esta muerto, nose si se suicido, lo ayudaron a suicidarse, se lo pitio el soldadito, etc... luego reaparecio en 2019 pero se demostro que los videos y/o audios que salieron tras su muerte son todos fake.

La poca info que hay de el, es la de su juventud y como llego a ser "mente enferma" y tambien qué pasó entre 2008 y 2010/2011 que llego tan cargado al odio¿?
Algo leí de su historia de vida y tuvo traumas como que su papa se murió cuando era chico, que en el cole lo webiaban, q era gay, pero nada del otro mundo...hay mucha gente que se le muere el papa, que lo webean en el colegio, que se dan cuenta que son gays, etc etc etc y no se andan volviendo locos ni mucho menos. De donde o porqué habra salido tanta locura de su cabeza???

Si alguien tiene mas info de vida pre 2010 se agradeceria que se comparta!!

Saludos a todos!!
Hola mente enferma
 
Hola a todos!

Hace poco, escuche el podcast de "mente enferma" y me intrigó bastante porque su historia es re cuatica. Un tipo que pudo ser un rockstar, hipercreativo, muy inteligente peeeroooo entero de pitiado....Yo jamas tuve fotolog pero si habia escuchado de este tipo que era famoso y todo lo demas, tambien me acuerdo del mente enferma de twitter pero con el tiempo se me olvido completamente este raro personaje.

En cuanto a su desaparicion no me caben muchas dudas que el tipo esta muerto, nose si se suicido, lo ayudaron a suicidarse, se lo pitio el soldadito, etc... luego reaparecio en 2019 pero se demostro que los videos y/o audios que salieron tras su muerte son todos fake.

La poca info que hay de el, es la de su juventud y como llego a ser "mente enferma" y tambien qué pasó entre 2008 y 2010/2011 que llego tan cargado al odio¿?
Algo leí de su historia de vida y tuvo traumas como que su papa se murió cuando era chico, que en el cole lo webiaban, q era gay, pero nada del otro mundo...hay mucha gente que se le muere el papa, que lo webean en el colegio, que se dan cuenta que son gays, etc etc etc y no se andan volviendo locos ni mucho menos. De donde o porqué habra salido tanta locura de su cabeza???

Si alguien tiene mas info de vida pre 2010 se agradeceria que se comparta!!

Saludos a todos!!
EFvPWIcXUAQPhwo.jpg

Se me aparece en las cajas de Soprole cuando voy al supermercado a hacer las compras del mes. Si te sirve genial, algo es algo.




Posteaba aca?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba