• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mente Enferma, famoso de la era del fotolog, se habría suicidado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y te haces una cuenta y revives temas añejos? Eso era perma ban antes.

Escarba en archive.org y busca el fotolog del tipo. En la época de flog, era un tipo mediático. Fotos oscuras y se hacía el misterioso. Típico gótico u oscurantusta que creen en weas paganas. Fotografías con calidez fría, sin sentido, etc. Frases "cuaticash" y mucha depresión. Gozaba de hartos seguidores en la red social. Es algo que le habría llamado la atención a cualquiera.
Un personaje más no más, como la novicia inglesa de Yorkshire, el mismo divinisimo. Claro, pero alguien tiene que hacer un podcast y ponerle creepy pasta al asunto.

No es nada brillante, el tipo era un narciso enfermo, misógino y gordofobico. Probablemente de una ultraderecha tipo usa y por eso se fue al sur con el ex soldado estadounidense.

Lo más probable es que el tipo se lo pitió. Fin.

Si quieres casos raros, entiendo que quizás no haya Sido tu época, pero busca sobre Hans pozo o Matute Johns.
Vale vale!! naa escuche el podcast y aii me acorde de la existencia de este ser q lo tenia olvidado por completo ... me parecio que era interesante porque no cachaba too su historial.
En fin, se agradece!!
 
Estuvo en la c.c y dejó la mensa caga :cafe3:
TFNVGZNWRFE3XJ3QR7ZQBN4DJ4.jpg

FcYn0IpXgAA9dzB.jpg
 
Buscando a Mente Enferma, el polémico ídolo emo de Fotolog que se perdió en la selva valdiviana

XSGR5RYY7BHCXKHHEAI3NJCI3I.jpg


Un día antes de desaparecer, Sebastián Ignacio Álvarez Bernales publicó varios posteos en redes sociales, los que tal vez contengan alguna pista sobre su actual paradero. O bien, expliquen los motivos tras su desaparición hace casi seis años.

En Instagram, Mente Enferma colgó una foto con la vista desde el balcón de su casa hacia la playa, en la que aparece escrito sobre la arena un coqueto mensaje dedicado a su novio.

En Twitter, en tanto, habló de cuánto amaba la canción “Blood honey” de Marilyn Manson y colgó la foto de un atardecer marino:

—Ahora estás atada, te encanta —dice su letra.

La tarde del 28 de septiembre de 2017, Álvarez quiso despedirse de uno de sus seres más queridos. Antes de que su celular dejara de emitir señales, e incluso antes de que la PDI publicara anuncios con su rostro y la leyenda “persona extraviada”, Sebastián le envió un mensaje de WhatsApp a su hermana María José y apagó el dispositivo.

—El mensaje era largo, pero lo que más me quedó grabado hasta el día de hoy es que si mi hijo preguntaba por él, yo le contara las cosas buenas y no lo malo —revela María José a La Tercera—, me dijo que ahora sí lo iba a lograr…

Sebastián, de entonces 34 años, se dirigió con su perra Violet hasta el espeso bosque de Curiñanco, donde los olivillos miran al mar en la Región de Los Ríos.

—...esta vez sí se iba a suicidar.

Desde ese día su pista se perdió para siempre y nunca más sus cercanos han vuelto a verlo o contactarlo.

¿Dónde está Mente Enferma?

La noche del 27 de septiembre de 2017, Sebastián apareció en la casa de Fabiola. Llegó en muy mal estado emocional y le dijo que estaba cansado de vivir con Michael, que había pensado varias veces en matarse pero que era cobarde y no se atrevía a hacerlo.

—Estaba cansado de las peleas y las adicciones de Michael —dice Fabiola.

Ella y su pareja consolaron a Sebastián. Le hicieron una sesión de reiki y sonoterapia para que se calmara, pero nada parecía ayudarlo. Hasta le ofrecieron que se fuera a vivir con ellos por un tiempo para que se alejara del estadounidense, a lo que Sebastián se negó, porque decía los ensuciaría con su negatividad.

—Cuando se fue me dio un abrazo, me dijo que agradecía todo lo que yo había hecho por él y que sentía que se venía algo grande, intenso. Fue como una despedida.

Al día siguiente, en la tarde, Sebastián le escribió por WhatsApp a su hermana y a Fabiola. A las dos les dijo que no quería seguir viviendo. Apenas leyeron los preocupantes mensajes, las mujeres llamaron a Sebastián. Pero para ese momento él ya había apagado el móvil.

Según la versión de Rowe, Sebastián salió de la cabaña que ambos compartían con rumbo al bosque de Curiñanco. Se llevó lo puesto y una mochila. Violet, la mascota que compartían, lo siguió.

Rowe no lo buscó, porque dijo que escapar era una conducta habitual en Sebastián cada vez que discutían.

Con los mensajes de su hermano reverberando en la cabeza, María José fue la primera en comenzar a buscar a Sebastián. Preocupada, le escribió por correo electrónico a Rowe, porque no tenía su contacto. Tuvieron que pasar varios emails para que el estadounidense le respondiera con enojo.

—Me dijo que “tu hermano es un asesino, mató a mi perro”. Yo no entendía y le decía “pero de qué estás hablando, te estoy preguntando por Sebastián”. A él solo le importaba que supuestamente Sebastián se había llevado al perro —cuenta a La Tercera María José.

Después, él le escribió que la perra había vuelto, pero Sebastián no.

La hermana de Mente Enferma enfrentó al ex marine y lo obligó a dejar una denuncia por presunta desgracia ante la PDI de Valdivia. Así fue como Rowe llegó hasta la Brigada de Homicidios, pero ocho días después de la última vez que vio a Sebastián.

En casi seis años, los intentos por esclarecer lo que ocurrió con Mente Enferma han sido desalentadores. Aunque la PDI y la Armada buscaron y peinaron los alrededores de Curiñanco, cerca de la desembocadura del río Valdivia, no consiguieron ninguna pista o indicio.

De lo que sí hay una certeza es que Sebastián se habría llevado consigo su celular el día de su extravío, y tras la triangulación realizada, se identificó que el último lugar en que estuvo el dispositivo fue en un acantilado, al final de un parque en Curiñanco. Eso impidió que la Armada pudiera explorar las aguas de ese sitio.

Además de esas búsquedas iniciales, María José dice que en estos años la investigación no ha avanzado prácticamente en nada. Por sus insistencias, recién el año pasado la Fiscalía comenzó a contactar al círculo cercano que Sebastián tuvo en la localidad costera.

Si bien Rowe colaboró con su testimonio a las policías en su momento, la familia de Sebastián desconfió de él desde un principio por su nula preocupación por el estilista en los primeros momentos, los más vitales para hallar a una persona desaparecida con vida.

Según fuentes a las que La Tercera tuvo acceso, hasta fines del 2022 el ex marine Rowe seguía viviendo en Curiñanco.

Por más que lo ha intentado varias veces, la hermana de Sebastián no ha podido visitar el lugar donde desapareció. Solo puede llegar hasta Niebla, y ahí, comienza a experimentar ataques de angustia. Eso la ha frenado de acudir al último lugar en que su hermano fue visto.

Cecilia, su madre, decidió cerrar el capítulo. Hace un par de años viajó hasta Curiñanco junto a familiares e hicieron una ceremonia para despedir a Sebastián.

—Para ellos mi hermano no está, yo soy la única que todavía está pidiendo explicaciones. También pienso que él no sigue vivo porque han pasado muchos años y no es posible que haya desaparecido tanto, pero aún sigo insistiendo para que hagan algo— dice María José.

 
Última edición:
debo confesar que yo leía el fotolog mente_enferma_ periodicamente

El man vivía con la abuela en la calera creo y tenía un pololo que se llamaba Tobías, el weon lo alumbraba a todo el mundo y le daba lo mismo ser hueco
El corte del wn era como contar todo lo que hace en el día y sus pensamientos era una especie de blog diario o lo que hacen los YouTuber ahora pero en su génesis fotolog.
Recuerdo que el wn tenía N trancas con su familia y siempre le gusto aparentar por ejemplo tenía ese Nokia que leía cartuchos de juegos y sonaba filete ya que tenía unos audífonos adaptados para ese Nokia. Cuando le daba la wea al qliao iba a un puentee cerca de su casa y hacía como que se iba a matar y weas y contaba miles de cosas
Sebastián Ignacio era su nombre y puta cuando estaba yo en 2 medio año 2006 el weon era mega famoso entre mis compañeras y yo de puro sapo veía que wea ponía en su fotolog
Sin ir más allá el wn tenía un récord de posteos en fotolog superando incluso esos fotologs famosos de la época como muestra tu habitación etc nadie le ganaba
Después le perdí la pista salí del colegio y fotolog murió y cuando supe de nuevo de él ya era un típico wn de la udi con iPhone y usaba esos chalecos de wn que estudia en la Puc y con su chapita d chile, adoptó otro estilo se quedó medio pelado y le dio el corte del wn de radiohead( este junto a Marilyn mansos eran sus ídolos)
Al rato después empezó a burlarse de la gente gorda en el metro ( un adelantado a. La época) y siempre tiraba comentarios medios xenofobicos de hecho aún no se veían los caribeños aún era el chile gris donde uno se burlaba de las guatonas feas, en ese período andaba con esa minita ultra rica, una exquisitez y el wn hablaba en contra los homosexuales cuando el mismo era hueco si tenía su pololo Tobías antiguamente, empezó a pelar cables brigidamente hasta que un día en el metro le pegaron por andar webiando guatonas culias

Ahí le perdí el rastro y no supe más hasta que desapareció creo que se fue a vivir al sur ya que andaba tirado sin Plata ni nada
Recordemos que este wn cortaba el pelo era barbero a eso se dedicaba y no tenía tantas Lucas Pa darse esa vida que llevaba full starbucks celulares caros ropa de marca mucha cocaina etc. así que siempre tuvo sus sugar daddy y seguramente el gringo era uno de esos

Ahora lo qu no entiendo es como se culiaba semejante hermosura esa mina era una verdadera diosa, de esas que las ves en pelota y te agarras la cabeza así como que Chucha le voy a chupar si está toda rica la ctm
En fin me falto un capítulo de cuando se va al sur pero no cacho seguramente ahí pelo más cables brigidos que lo llevo a su deceso
 
Valentina, la ex polola



Ig privado


tiene Tik tok.




8/10 la mina, es bonita, pero se nota con debilidades en la psiquis.

Mucho de todas formas para ese escombro dl mente enferma.
 
Tengo un tuolenistico mal fermentado en los cocos de la Cony.

Antes de su desaparición, este wn estaba preparando un ARG, El tesoro de curiñanco (EETTDDCC), que básicamente consistia en buscar un tesoro oculto en los bosques del lugar.

Mientras tanto, aumentaba su obsesión con entidades paranormales, que se manifestaban ante él en distintas formas (nuneros repetidos, ovnis, apariciones, cadaveres de animales, perros).
Una de más notorias era su muñeca, Fabiola Orsic (hallada en un cementerio) y le atribuía a que mantenía el espíritu de Maria Orsic.
(Ocultismo Nazi)

Tras su desaparición se subió un video a Minds (#Onirikills) en donde el marine que se lo ponía, daba a entender en los comentarios, que este wn se había suicidado.
Pero las fechas y lo indicado por el gringo no tenían consistencia con lo declarado inicialmente.
Este video en uno de sus últimos frames se muestra una escena de un wn metido hasta el fondo en una cienaga valdiviana (será la última toma de este wn?).

Al año siguiente de su desaparición, alguien subió al soundcloud del mente enferma (el gringo quizas), un criptico y perturbador audio, en donde Fabiola Orsic (si, la muñeca culia) indica una serie de código y dígitos (ademas de imagenes ocultas), que tras descifrarlo, te llevaba a un link de una página en la Deep Web con un video oculto.

El oscuro video de casi 2 minuto fue grabado en la noche en la selva valdiviana, donde se escucha un wn corriendo con una respiración agitada y un ladrido de perro (consistente con el perro del gringo) y se corta abruptamente.
Al jugar con las tonalidades del video, se pueden ver cosas como "entidades" alrededor.

Al revisar los metadatos del video, se aprecia que se encuentra insertado al final de estos, una declaración de Fabiola Orsic en alemán antiguo que básicamente el wn era un conchesumadre y una escoria humana.
Estoy seguro que los metadatos del video original tienen más información encriptada, pero se necesita conocimientos avanzados para descifrarlo.
(Quizás la ubicación de la cienaga donde se encuentran los restos de este wn?)

El wn se corbateo o el gringo lo convirtió en el tesoro de curiñanco y el video de la deep web es parte del ARG. :naster:



Niemand Bleibt Hier:naster:
Mensaje 1000
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba