• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Esta historia la había contado en el foro paranormal hace varios años, pero se perdió después del cambio a :monomeon: invision.

No es un mito, es una historia real, pero tal vez parte de lo que se cuenta de ella tenga algo de mito o exageración.

MORO, EL PERRO DE LOS ENTIERROS

Moro_perro_de_los_entierros_fuente_fernannunezimagen_blogspot_2.jpg

Sucedió en la localidad española de Fernán Núñez, en la provincia de Córdova, entre los años 70 y 80. Moro era un perro callejero que acompañaba a algún vagabundo por las calles del pueblo. Resultó que una noche su dueño vagabundo murió de hipotermia, lo que no fue advertido hasta por lo menos dos días después. El perro alcanzó fama en el pueblo porque, según cuentan los testigos, estuvo las dos noches acompañando el cadáver del vagabundo, e incluso lo acompañó hasta el cementerio, donde se quedó por algunos días junto a su tumba.

Es probable que después de este incidente, el perro asociara el olor a muerto con su dueño, lo que hizo que el perro comenzara a acercarse cada vez que había un entierro en el pueblo. Al principio el perro se acercaba a los féretros que llegaban al cementerio, pero después comenzó a esperarlos antes de que llegaran y hasta se ponía en primera fila cuando los cotejos fúnebres pasaban por las calles.

En esta foto se le puede ver encabezando un funeral:

perro_moro.jpg

Pero su fascinación por la muerte siguió en aumento. Ya no se contentaba con acompañar los entierros hasta el cementerio: cuando había un velorio, el perro llegaba a la casa del difunto y le hacía guardia hasta que llegaba el momento de sacar el ataúd. Luego asistía invariablemente a su entierro, acompañando como uno más, a los dolientes del difunto. Pero resultó que después (y esto tal vez puede ser parte del mito), el perro empezó a aparecer en las casas en donde había alguna persona enferma, y se quedaba en la entrada de la casa hasta que la persona fallecía, para después acompañarla hasta el cementerio.

Como era de esperar, con el tiempo y a medida que la fama del perro se fue extendiendo por la ciudad, nadie quería ver a este perro merodeando cerca de su casa, sobre todo si en ella había una persona enferma. Por esta razón, el trágico final de este perro no sorprendió a nadie, era cuestión de tiempo. Los familiares de una niña gravemente enferma, descargaron contra el inocente perro toda su furia e impotencia cuando la niña murió y el perro la esperaba aullando en la puerta de la casa, y lo apalearon salvajemente. Tras una larga agonía, el perro finalmente falleció.

Muchos aseguran que Moro acudía a los velatorios y a las casas de personas enfermas atraído por la gran cantidad de gente que suele haber en esas situaciones. Que lo hacía buscando comida y caricias. Pero esta explicación no tiene ningún sentido, puesto que el perro jamás acudía a otros eventos donde se juntaba mucha gente, como bodas, bautizos, comuniones. Otra explicación es que el olor a cadáver y muerte de su único dueño le quedó tan grabado en su memoria, que gracias a su agudo olfato de perro era capaz detectarlo incluso cuando las personas estaban próximas a fallecer.

Doce años después de su muerte, fue inaugurado en Fernán Núñez un monumento en el Parque de las Fuentes. Juan Polo, el artista que realizó la escultura, reflejó la tristeza, la paz y la bondad de un animal que ha entrado por mérito propio en el mundo de la leyenda.

estatua_moro2.jpg

Recuerdo que esta historia la encontré en la Wikipedia, y me pareció tan interesante que inmediatamente la publiqué en el foro paranormal. Pero cuando quise volver a leerla, me encontré que había sido borrada de la página. Googleando llegué a un blog que era justamente de la persona que creó el artículo en Wikipedia, y él contaba que el artículo sólo alcanzó a estar un par de días en ella. Lo suficiente como para que yo la leyera casualmente y se la pudiera contar a ustedes, a mis hijos y a muchísimas personas más.

Copia%20de%20Copia%20de%20perro%20negro.jpg

Buena historia wn, habia leido algunas similares de gatos y tambien de perros que "supuestamente" anuncian la muerte (el gato creo que en un hospital). Ahora aunque no tiene relacion en como se plantea el actuar de este perro en el caso que presentaste ya esta mas que demostrado que los perros pueden detectar el cancer gracias al olfato.

Buena historia wn, habia leido algunas similares de gatos y tambien de perros que "supuestamente" anuncian la muerte (el gato creo que en un hospital). Ahora aunque no tiene relacion en como se plantea el actuar de este perro en el caso que presentaste ya esta mas que demostrado que los perros pueden detectar el cancer gracias al olfato.

Exacto cumpa, de hecho, hay perros entrenados para avisarle a sus dueños cuando les está por venir un ataque epiléptico, para que éstos tomen los resguardos necesarios.

A propósito de esto último, te puedo contar de que cuando a mi gato (cuya historia puedes conocer acá) le dió un ataque epiléptico, cerca de 10 minutos antes mi perrita fox terrier intentó atacarlo, cosa que jamás había hecho, o en realidad no sabemos bien si lo quería atacar porque no la dejamos, pero estuvo con un comportamiento muy extraño hacia él. Después cuando le vino el ataque entendimos todo.

Exacto cumpa, de hecho, hay perros entrenados para avisarle a sus dueños cuando les está por venir un ataque epiléptico, para que éstos tomen los resguardos necesarios.

A propósito de esto último, te puedo contar de que cuando a mi gato (cuya historia puedes conocer acá) le dió un ataque epiléptico, cerca de 10 minutos antes mi perrita fox terrier intentó atacarlo, cosa que jamás había hecho, o en realidad no sabemos bien si lo quería atacar porque no la dejamos, pero estuvo con un comportamiento muy extraño hacia él. Después cuando le vino el ataque entendimos todo.

Si recuerdo tu histori,a es simplemente maravillosa por la coneccion que lograste con ella, a pesar de que no soy amante de los gatos este ultimo tiempo he querido adoptar uno pero por espacio creo que lo tendre que postergar.
Tengo una historia mas o menos de ese tipo con una gata que tuve hace unos 4 años atras.
Resulta que mi hermano es quien ha traido a todas las mascotas que hemos tenido, ahora la ultima joya son unos canarios que no paran de cantar. Sigamos con la gata, al principio nadie la queria por el hecho de ser gata (se va a embarazar, mas gatos = un cacho). Resultado que aun asi la dejamos, como llego en un invierno yo la dejaba en una cama para gatos tapada con mantas durmiendo a mis pies en la cama, con el tiempo se puso patuda y se dormia al igual que contigo junto a mi cabeza (aunque por higiene yo me ponia en posicion fetal y ahi la cobijaba. Conmigo era el unico que se daba en la casa, mientras estaba en el computador se subia encima de mi, me lamia la cara, me seguia para todos lados buscando atencion para jugar etc.
Lo interesante y triste de todo esto y para no extenderme demasiado con la historia es que una noche yo soñe con la gatita envuelta en una frazada que yo al menos jamas habia visto. Ya al comenzar el dia la gata no aparecio y me fui al colegio (yo le dejaba la ventana abierta para que saliera a webiar, por cierto en mas de una ocasion me trajo de regalo unos mojones secos). Mi mama tambien "se extraño" y lo pongo entre comillas porque ella supo que habia pasado con la gata. Pasaron unos 3 dias y mi madre me cuenta que mientras yo estaba en el colegio, durante esa mañana la gata llego apenas a la casa donde se retorcio, vomito un poco de sangre para mas tarde morir, lo curioso de esto es que mientras agonizaba mi mama la envolvio justo con la frazada que yo vi en el sueño, junto con ella la enterraron en la casa de mi abuela.
Quizas se quiso despedir de mi, y por cierto yo en el sueño no la vi muerta ni nada, solo acurrucada como lo hacia de forma cotidiana.

Si recuerdo tu histori,a es simplemente maravillosa por la coneccion que lograste con ella, a pesar de que no soy amante de los gatos este ultimo tiempo he querido adoptar uno pero por espacio creo que lo tendre que postergar.
Tengo una historia mas o menos de ese tipo con una gata que tuve hace unos 4 años atras.
Resulta que mi hermano es quien ha traido a todas las mascotas que hemos tenido, ahora la ultima joya son unos canarios que no paran de cantar. Sigamos con la gata, al principio nadie la queria por el hecho de ser gata (se va a embarazar, mas gatos = un cacho). Resultado que aun asi la dejamos, como llego en un invierno yo la dejaba en una cama para gatos tapada con mantas durmiendo a mis pies en la cama, con el tiempo se puso patuda y se dormia al igual que contigo junto a mi cabeza (aunque por higiene yo me ponia en posicion fetal y ahi la cobijaba. Conmigo era el unico que se daba en la casa, mientras estaba en el computador se subia encima de mi, me lamia la cara, me seguia para todos lados buscando atencion para jugar etc.
Lo interesante y triste de todo esto y para no extenderme demasiado con la historia es que una noche yo soñe con la gatita envuelta en una frazada que yo al menos jamas habia visto. Ya al comenzar el dia la gata no aparecio y me fui al colegio (yo le dejaba la ventana abierta para que saliera a webiar, por cierto en mas de una ocasion me trajo de regalo unos mojones secos). Mi mama tambien "se extraño" y lo pongo entre comillas porque ella supo que habia pasado con la gata. Pasaron unos 3 dias y mi madre me cuenta que mientras yo estaba en el colegio, durante esa mañana la gata llego apenas a la casa donde se retorcio, vomito un poco de sangre para mas tarde morir, lo curioso de esto es que mientras agonizaba mi mama la envolvio justo con la frazada que yo vi en el sueño, junto con ella la enterraron en la casa de mi abuela.
Quizas se quiso despedir de mi, y por cierto yo en el sueño no la vi muerta ni nada, solo acurrucada como lo hacia de forma cotidiana.
:sm:

Ojalá mis mascotas no se mueran nunca :sadcry:

Para sacarlo de la segunda pagina a la que no debe llegar este tema. Vil copy paste.

LOS NIÑOS MAS MALVADOS DE LA HISTORIA

Los niños son inocentes y puros en la gran mayoría de ocasiones, pero claro, hay algunas veces que los pequeños son unos descarriados, ya sea por enfermedad o incluso por ganas de llamar la atención, pasándose de la raya en muchas ocasiones, ya que en estos casos no son solo "cosas de niños", ya que han ido más allá, siendo estas "criaturas" las peores de la historia:

10. Edmund Kemper. Conocido como "El asesino de las colegialas", poseía un cociente intelectual de 136 y desarrolló un comportamiento sociopatológico desde muy joven, ya que torturaba y asesinaba a animales, representaba rituales sexuales bizarros con las muñecas de sus hermanas y llegó a decir que, para besar a una maestra por la que se sentía atraído previamente tendría que matarla.
El 27 de agosto de 1964, a los 15 años, Edmund tiroteó a su abuela - con la que vivía en un rancho de unas 7 hectáreas - mientras ésta estaba terminando su último libro para niños. Pero, la cosa no acabó ahí, puesto que cuando llegó su abuelo también le mató. Acto seguido llamó a su madre y la instó a que avisara a la policía, pues había matado a sus abuelos. Las declaraciones que dio a los agentes fueron las siguientes: él "sólo quería ver qué se sentía al asesinar a su abuela" y mató a su abuelo porqué sabía que se enfadaría por haber matado previamente a la abuela.
El quinceañero fue internado en el Hospital Estatal de Atascadero y, además de hacerse amigo de su psicólogo, se convirtió en su asistente. Gracias a su inteligencia, se ganó tal confianza del doctor que se le permitió el acceso a las pruebas aplicadas a otros internos. Gracias al aprendizaje que obtuvo de estas pruebas impresionó a su médico y consiguió el alta - algo muy discutido por otros médicos - demostrando después que había sellado para siempre su historial juvenil.

55ee19b038e61971fd013a921f83a571o.jpg

9. Joshua Phillips. A sus 14 añitos, aporreó a su vecina de 8 años hasta provocarle la muerte, después de lo cual la escondió debajo de su cama durante nada menos que una semana. Cuando su madre descubrió que algo olía mal debajo del somier, descubrió el cadaver, por lo que aterrorizada por ello y por la sangre fría de su propio retoño, quién le confesó que solo había estado jugando con ella, huyó de la casa tan rápido como pudo.
Una vez solo, Joshua apuñaló el cadaver 11 veces sin ningún tipo de piedad, como quién acuchilla a un juguete roto que uno desprecia.

7409e83b7246360eb1586a6571b0c942o.jpg

8. Willie Bosket. Antes de cumplir 15 años Willie ya había cometido más de 2 mil crímenes en Nueva York, entre ellos acuchillar a varias personas, pero a ésta edad mató a un niño en una pelea, poco después comenzó una ola de robos en el metro que terminó con la muerte de 2 personas a las que según él disparó solo para saber que se sentía.
Willie fue sentenciado a 5 años de carcel por ser menor de edad, salió a los 20 años pero al poco tiempo regresó por otros delitos y ahora tiene una condena de por vida, una vida que él mismo describe como vacia ya que solo ha estado fuera de alguna carcel 9 años de los 45 que lleva viviendo.

8b0b3b71ce9fb4ba9e63fa1e455be1d3o.jpg

7. Brenda Spencer. ¿A quién se le ocurre regalarle a una adolescente americana un rifle por Navidad?, pues a los padres de esta chica, los cuales tomaron la peor decisión de sus vidas al hacerlo. Y es que esta chica lo usó para disparar en el interior de su escuela, hiriendo a ocho niños y a un policía, para posteriormente matar a otros dos profesores que intentaban proteger a los alumnos. Cuando finalmente fue detenida, alegó que lo había hecho porque "no le gustaban los Lunes".

2fbb9eff64bc09950772587370760b49o.jpg

6. Jon Venables y Robert Thompson. Los dos jóvenes tenían diez años cuando cometieron el crimen, uno de los más aberrantes de la historia del Reino Unido, por la corta edad de los autores y la saña con que torturaron a su víctima antes de matarla.
La mañana del 12 de febrero de 1993 ambos faltaron a la escuela y fueron a un centro comercial de Bootle, en Merseyside. James Bulger estaba jugando frente a la carnicería, donde había entrado su madre, Denise.
Cuando Thompson y Venables le tendieron la mano el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras de un circuito cerrado de televisión.
Fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Thompson y Venables no mostraron piedad alguna.
Primero le arrojaron ladrillos encima al pequeño, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Finalmente le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas. El cadáver del niño fue hallado sólo el 16 de febrero, tras cuatro días búsqueda nacional: un tren lo había cortado en dos.
Thompson y Venables, que fueron juzgados como adultos por decisión expresa del gobierno y condenados a cadena perpetua, serán vigilados todo el resto de sus vidas, y si alguna vez cometen otro delito serán enviados nuevamente a prisión.

65aa5b17b3d60fe86a71a00943582203o.jpg

5. Luke Woodham. Este chico de 16 años, sufría el acoso y las burlas de sus compañeros en Pearl, Mississipi. Cuando su novia le dejó, entró en cólera. Apuñaló a su madre la mañana del 1 de octubre, y se llevó al colegio un rifle y una pistola. Mató a su ex novia y a otra chica. Y no paró ahí. Hirió a otros siete alumnos antes de quedarse sin municiones. Volvió al coche a por más, y fue detenido por el subdirector. Woodham explicó que el mundo había sido injusto con él, que no podía aguantar más. «Maté porque la gente como yo es maltratada cada día», dijo. «He hecho esto para mostrar a la sociedad: abusad de nosotros y contestaremos». En el juicio, declaró que había sido poseído por los demonios que eran manipulados por un miembro de su grupo.

b6b38e80e4c022153a94d0632887e16co.jpg

4. Kipland Kinkel. Este estudiante de 15 años fue galardonado por sus compañeros con el dudoso premio de ser "quién iba a iniciar la III Guerra Mundial". Poco después, en un tiroteo, mató a dos de sus compañeros de clase e hirió a siete. Cuando la policía llegó a su casa, había matado también a sus padres, y los agentes de seguridad tenían preparadas varias bombas caseras destinadas a ellos, impactando una de ellas contra uno de los policías y acabando con su vida en el instante.

e895b2ef92b5bf0c79bf88f4405c4dc4o.jpg

3. Jesse Pomeroy. Fue conocido tristemente a finales del Siglo XIX como el "novio de Boston", ya que con 14 años, secuestró y torturó a ocho niños menores de 10 años. Por esos crímenes fue a un reformatorio, del cual salió rápidamente tras hacer una buena amistad con un funcionario de prisiones.
Tras ello, no acabo su carrera delictiva, ya que acabó con la vida de una niña de 11 años que fue a comprar a la tienda de su madre y con otro de 4 años de edad, al cual acuchilló tan salvajemente hasta casi decapitarlo. Tras ser preguntado por estos dos últimos crímenes, James contestó fríamente "Sí, supongo que yo lo hice, deténganme".

e71fa91f0e1247f00d17359bb9f8ca59o.jpg

2. Mary Bell. Fue encarcelada por estrangular a un niño pequeño llamado Martin Brown el 25 de mayo de 1968, el día anterior a cumplir sus 11 años de edad. Por lo que se sabe, estaba sola al momento del asesinato. Entre ese momento y el segundo asesinato, ella y su amiga Norma Bell (quien no tenía relación familiar con ella) La Policía de Newcastle desestimó este incidente diciendo que era sólo una broma.
El 31 de julio de 1968 las dos tuvieron parte nuevamente en un asesinato y nuevamente por estrangulación, de Brian Howe de tres años de edad. Los informes de la Policía concluyeron que Mary Bell volvió al lugar del crimen con una navaja para escribir una "N" en el estómago del niño, y luego, con esa misma navaja pero con otra mano, formó la "M". Mary Bell también usó un par de tijeras para cortar partes del cabello de Brian Howe además de sus genitales. Las niñas eran muy jóvenes y sus testimonios se contradijeron mucho, por lo que nunca se supo con claridad lo que sucedió. En principio la muerte de Martin Brown fue declarada como accidente, ya que no había pruebas de nada extraño. Sin embargo, la muerte fue vinculada con el asesinato de Brian Howe y finalmente en agosto las dos niñas fueron detenidas y acusadas de dos cargos de asesinato en segundo grado.

850f0bcf078e98151d87942b970c80e1o.jpg

1. Eric Harris y Dylan Klebold. , Eric Harris, de 18 años de edad, y Dylan Klebold de 17, entraron en la escuela, de donde eran alumnos, armados con dos escopetas (una de ellas recortada), una carabina Hi-Point 995 semiautomática de calibre 9 mm, una pistola Tec 9 semiautomática de calibre 9 mm, varios dispositivos explosivos caseros y una bomba compuesta por un tanque de propano de 9 kilogramos; los adolescentes, antes de suicidarse, realizaron numerosos disparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos, resultando un total de 15 personas fallecidas. En total hubo dos tiroteos: el primero desde que los dos adolescentes abandonaron el estacionamiento hasta que entraron en el instituto; primero asesinaron a Rachel Scott, que estaba almorzando junto a su compañero Richard Castaldo (éste quedó paralítico tras recibir impactos de bala en la columna), luego a Daniel Rohrbough, cuando intentaba huir del instituto y finalmente a Dave Sanders, el cual falleció horas después de recibir los disparos por pérdida de sangre. El segundo tiroteo fue el más sangriento, en el cual fallecieron 10 alumnos y otros muchos fueron heridos. Los asesinos, tras veinte minutos disparando en la cafetería e incendiándola, subieron de nuevo a la biblioteca donde lanzaron una última ráfaga de disparos a la policía y se suicidaron, primero Eric Harris, disparándose en la boca, y después Dylan Klebold disparándose en la cara. Se trata, hasta hoy día, del tiroteo más sangriento producido en un instituto en toda la historia de los EE.UU.

fa60025f111a6fdce1d74b6bcb99fac0o.jpg

FUENTE:http://sobrelistas.blogspot.mx/2011/04/los-ninos-mas-perversos.html

Antronios que pasan por este tema, saben algo del mito que dice que en el periodo de casi guerra con la Argentina un grupo de hombres rana chileno dejo escrito una frase en un buque o submarino argentino? Lo lei hace un tiempo en chilecomparte creo pero no recuerdo bien la historia.

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson?
No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.
Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
El número del episodio perdido era el 7G06, con el título “Dead Bart” (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.
En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.

No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.
Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.

homero y marge llorando por bart
Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.
El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

1er. Prototipo, cadáver de Bart
El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.
Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

Cuerpo de Bart
El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.
Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.
La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.
La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.
La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson?
No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.
Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
El número del episodio perdido era el 7G06, con el título “Dead Bart” (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.
En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.

No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.
Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.

homero y marge llorando por bart
Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.
El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

1er. Prototipo, cadáver de Bart
El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.
Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

Cuerpo de Bart
El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.
Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.
La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.
La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.
La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

La wea falsa :lol2:

Antronios que pasan por este tema, saben algo del mito que dice que en el periodo de casi guerra con la Argentina un grupo de hombres rana chileno dejo escrito una frase en un buque o submarino argentino? Lo lei hace un tiempo en chilecomparte creo pero no recuerdo bien la historia.

Algo escuche de esta historia, pero con la variante que habían puesto cargas en vez de escribir algo en un buque

El año ante pasado creo que fue, visite rio magico en el valle del elqui ya era mi 3 vez ahi pero ese año fue especial.. se habia perdido un argentino por ese sector y nunca mas fue encontrado.. en ese mismo lugar está la :idolo: piedra del guanaco
elqui-0043.jpg
(

la wea esque me intereso el tema y lo hable con los lugareños, precisamente una mina que atendia un negocio por alli en cochiguaz, me conto que al weon ese al argentino supuestamente le habian vendido unos cristales de san pedro concentrados por un experto lugareño y que el weon andaba fondiao ( un weon mistico experto en procesar el san pedro, que deja la mezcalina en cristales) la wea esque nunca mas encontraron al argentino o si lo encontraron ahora pues yo no lo sabia...

ahora va lo raro, un dia fui en busqueda de un lugar con 2 amigos mas para ir a fumarse unos pitos y tomarse unas chelas fuera del camping la wea esq caminamos harto buscando lados piolas y en una de esas vemos un piño como de 15 weones vestidos de negro saliendo de una especie de cueva en un cerro, quedamos pa dentro igual estaban bastante lejos pero se apreciaban bien, no eran krishnas porq esos usan tunicas blancas eran parecidas pero de color negro, preguntamos a los wnes del camping y se hicieron los wnes que noo que no pasaba nada etc... pero lo q vi nadie me lo quita de mi mente, quizas tenga algo que ver con la desaparicion del argentino, alguna especie de secta quien sabe

edit: ya que saque algo del baul de los recuerds en mi mente gracias a este :idolo: tema me puse a buscar info y algo fresca ya que fue el 2013 y hay bastante info interesante xD no sabia que el caso lo habian seguido bastante... está re buena la info xD la encontre a los minutos despues de escribir lo de arriba.

http://www.chilevision.cl/matinal/r...-en-el-valle-del-elqui/2014-04-17/110742.html

70b60cb189e19d52763f8f34547f5e89.png

frederic.jpg

e895d39fa85cfbbcb04c5d4313c66c2b.png

conchesumadreeee

1:08 y encontre esto.
en un diario de argentina por internet googleando xD
http://www.diaadia.com.ar/policiales/quien-es-frederic-deltour-ultimo-que-vio-marco-roldan

6469979b0a51b95b6b367de6dde66107.png

quedé pa dentro csm, juro por dios que no habia leido estas cosas antes de escribir esto

esta fue su ultima foto, sacada por el frances

maco-roldan-zoom.jpg

1:25
aqui un pdf de lo q escribio el frances en el blog donde señalaba a marcos

http://www.lavoz.com.ar/files/Voyager.pdf

ya es mucho por hoy, llevo bastante rato buscando info, la cago, yo creia q habia terminado ahi nomas ese caso, como nunca mas supe de el ,hasta ahora q me motive a buscar info con este tema.
me voy a dormir mas espirituao q la xuxa :lol2:

http://diarioeldia.cl/articulo/poli...rco-roldan-valle-elqui-perteneceria-una-secta

Pase por aqui hermanito. :up:

La retorcida creación de los creadores de rugrats en una tarde de ocio
hqdefault.jpg

Existen varios creepypastas, pero este, deja de llegar a ser una historia, a una terrible anecdota real que desafortunadamente la caricatura de "Rugrats", tuvo que sufrir.
Resulto ser un "storyboard" un guión gráfico iniciado por los miembros de la tripulación de la producción de un dibujo animado, a menudo resultando en representaciones bastante obscenas u ofensivas. Los equipos de producción, dicen que a menudo han utilizado los storyboard para parodiar la propia serie y un intento de aliviar la ira y la tensión mientras trabajan en algun proyecto.
Rugrats no seria una escepción, pero a diferencia de otros posibles "Storyboards" no seria una parodia tonta, sino un episodio escalofriante y que llegaría hasta el final. En total, Ressel (el creador de la serie) terminó añadiendo aproximadamente 12 cuadros en el storyboard, considerando que la mayoría de los otros artistas anteriormente había contribuido apenas 3-4 marcos cada uno.
Mientras alguien estaba tomando el guión gráfico para mostrar el equipo de producción de The Wild Thornberrys, el productor ejecutivo de Nickelodeon se dio cuenta de este proyecto, y prohibió que se acabara "semejante aberración". Se desconoce si las páginas fueron destruidas o simplemente guardadas en algun cajon con llave, pero de cualquier manera, es poco probable que alguna vez veremos alguna más páginas de este cómic infame que nunca se termino.
Segun Ressel, afirmo que "Estaba disgustado, pero cuando vi en lo que se había convertido este storyboard, me senti fascinado de crearlo".

La primera página del guión gráfico, consistía en "Angelica siendo una perra con Tommy" en palabras de Ressel. Todo empezaba con Angelica ordenando a Tommy a que le trajera una bebida de la cocina. Entonces Tommy cogía un vaso donde agrega comida para perros y un quimico para destapar cañerias, y justo cuando iba a entregarle el jugo venenoso a Angelica.
Justo en ese momento, la madre de Tommy interviene a tiempo por suerte e impide que su hijo le entregue la bebida a angelical argumentando que "Es demasiado temprano para tomar jugo" y en la siguiente escena, el padre de Tommy interviene arrojando a la madre contra el suelo diciendo:
- ¡Fuera de mi camino, estúpida puta!
Después, el padre de Tommy, euforico, mira a su hijo y le dice:
- Paga tributo al macho alfa de esta casa, pequeño parásito.
Tommy comienza a llorar, su padre le quita el jugo venenoso y como se puede apreciar, Tommy empezó a sufrir lo que parece un ataque epiléptico por la tension del momento y el terrible destino que sufrira su padre si toma la bebida. Al mismo tiempo, Angelica mostró una excitación sexual por el comportamiento "rudo" del padre de tommy, diciendo:
-Vaya tìo stu, no sabia que eras a si de fuerte (gemidos eróticos).
El Sr.Stu, orgulloso contesto a la pequeña con lo siguiente: Así es, mi pequeña puta. Algún día seras la pequeña niña de papa.
Después, se marca un acercamineto en la entrepierna de Stu de su pelvis entera, donde se ven los testículos de Stu con un pene pequeño colgando desde arriba.
La siguiente escena, se muestra a Angélica acariciando los testículos de Stu, seguidos de un aluvión a escenas de sexo de incesto y pedofilia explicitos.
El resto de la historia, hasta la fecha no se a encontrado la trama, o la continuacion de la retorcida historia de el storyboard. Por lo tanto, siguen siendo un misterio.

Aquí está el storyboard filtrado.

Rugratset7.jpg

thump_8993111evapern.jpg

El macabro periplo del cadáver de Evita

Para hablar del cadáver de Eva Duarte hay que respirar hondo. Porque -se sabe- es EL cuento de terror de la historia argentina, ése que comienza el 26 de julio de 1952, la tarde helada en que murió, y se prolonga en el insólito periplo del cadáver de la Jefa Espiritual de la Nación ordenado por los militares que derrocaron a Perón.

A horas de fallecer, el anatomista español Pedro Ara se abocó a momificar el cuerpo de María Eva Duarte.
Por eso fue trasladada al edificio de la CGT (la central sindical), donde ya se había montado un laboratorio extraordinario. Perón mismo encargó la tarea: Ara, que gozaba de prestigio forense por desarrollar la ‘parafinación’ para la conservación de cadáveres, acordó con él un monto de 100 mil dólares.
Antes de trasladarla a la gran sala del Ministerio de Trabajo y Previsión donde sería velada, Ara puso unas pastillas en el féretro y dio instrucciones estrictas para que nadie abriera la caja, ni tocara el cadáver a lo largo de las dos semanas en que iba a estar expuesto bajo una tapa de cristal. “...Una muñeca de pelo rubio”, escribió después el Borges antiperonista.

No hubo caso. Perón abrió para acomodarle la cabeza y prenderle un broche. Otros frotaron el cristal para desempañarlo. Ara montó en cólera. Y puso término a uno de los funerales más multitudinarios y conmovedores del siglo XX, dejando kilométricas filas de devotos que todavía no habían llegado a ver los restos de una Eva sacralizada.
Una fría tarde de octubre, Perón visitó al doctor Ara. Vio el cuerpo de quien fuera su mujer colgando del techo con los brazos en cruz, y estuvo a punto de desmayarse. No regresó hasta meses después, ocasión en que tampoco pudo —al parecer— tolerar la visión del cadáver. No volvió jamás.

1027288811-850215-0000000000-sumario-normal-1016970.jpg

Corría el mes de diciembre de 1952 cuando Ara descubrió que los baños químicos habían alterado sus graduaciones. El cuerpo estuvo a punto de descomponerse. Ara buscó desesperadamente la causa del desperfecto: un clip se había filtrado entre los cabellos de Evita y ese cuerpo extraño en el fondo de una cuba casi malogró el proceso. Cuando se cumplía un largo año de trabajo, el embalsamamiento entró en su etapa final: el cuerpo, deshidratado, fue impregnado con ésteres, para hacerlo retomar volumen. Quedó depositado en la CGT, transformado en una muñeca del tamaño de una niña de doce años, ya que tanto la enfermedad de Eva, antes de su muerte, como los baños posteriores, habían encogido todo el cuerpo. La policía interna de la Central Obrera la custodiaba.
eva1-1016971.jpg

evape5b-1016972.jpg

Bajo el más estricto secreto, con custodia permanente, el anatomista siguió manipulando a la muerte. Un año después, le informó a Perón de que el embalsamamiento había sido completado “sin haber tenido que sacar las vísceras ni romper ningún tejido”. Se rumoreaba que se había vuelto loco, que se había enamorado...

La instalaron en una capilla provisional en el salón de actos de la central sindical. El 26 de julio de 1953, las multitudes peronistas organizaron un desfile de antorchas para conmemorar el primer aniversario. El viudo dijo: “parece dormida”.

El misterio
El secuestro del cadáver ocurrió en noviembre de 1955, dos meses después del golpe que derrocó a Perón. El teniente coronel Moori Koenig estaba entonces a cargo del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIDE) y fue el encargado de esconderlo de los ojos del pueblo, sobre todo de los militantes peronistas; cosa de que no se conviertiera en talismán de la resistencia, condenada a partir del golpe a silenciar su bandera política.

Así, clandestinamente, sacó el féretro del segundo piso de la CGT, donde se encontraba desde su funeral. ¿Qué hacer con él?, se preguntaba la llamada Revolución Libertadora, que colocó como presidente a Aramburu. El cuerpo de Eva no se corrompía, pero corrompía al régimen.
El trabajo de Ara fue tan perfecto, que los propios militares desconfiaron, al ver el cuerpo, de que fuera un verdadero cadáver.

Los más variados uniformes se apiñaban ahora alrededor de la momia. El horror, la diversión y la incredulidad alternaban con el respeto religioso: por ardiente que fuera el odio de esos hombres, la mujer dormida daba una ilusión de santidad a la que muchos de ellos no podían sustraerse. Uno de los visitantes fue el capitán Francisco Manrique, alto jefe del Ejército. “Tenía el tamaño de una niña de doce años. Su piel parecía de cera, artificial. Sus labios estaban pintados de rojo. Si se la golpeaba con el nudillo sonaba a hueco. Ara, el embalsamador, no se separaba un minuto, como si se hubiera encariñado con eso”.

Entonces empezó un derrotero fantasmal: se dijo que el cadáver circuló en el furgón de una florería, que estuvo en las oficinas de la SIDE en Viamonte y Callao, que permaneció un tiempo detrás de la pantalla del cine Rialto, en el edificio de Obras Sanitarias, y que fue a parar a la casa del mayor Arandía.
En esa época, los agentes peronistas registraban palmo a palmo la ciudad, en busca del cadáver de Eva. Temiendo que alguna pista pudiera llevarlos hasta su casa, Arandia dormía con una pistola bajo la almohada. Una noche, poco antes del amanecer, Arandia se despertó asustado. Oyó, con temor, unos pasos que se acercaban a la puerta del lavabo. Cuando la puerta se abrió, Arandia sacó rápidamente la pistola de debajo de la almohada y disparó dos veces contra la sombra que habla aparecido en el portal. Su esposa, embarazada, que era quien estaba en el lavabo, cayó muerta sobre la alfombra del dormitorio.

¿Tuvo Moori Koenig una desenfrenada pasión necrofílica por Eva? “Tenía locura con el cadáver. Llegó a parar el féretro en su despacho y manosearlo, entre otras bajezas. Se dedicó, incluso, a mostrárselo a sus visitantes. Hasta que uno de ellos, la recordada cineasta María Luisa Bemberg, corrió espantada a comentarle el hecho a su amigo, jefe de la Casa Militar, el capitán de navío Francisco ‘Paco’ Manrique”, detalló el periodista Sergio Rubín, quien escribió “Secreto de Confesión: Cómo y por qué la Iglesia ocultó el cuerpo de Eva Perón durante 14 años”.

Volvamos: la misión de dar cristiana sepultura al cadáver recayó en coronel Héctor Cabanillas, quien se percató de que la militancia peronista seguía sin descanso los puntos de ocultamiento. Con urgencia, el cuerpo debía salir del territorio argentino.

Entonces aparece un personaje clave: el capellán de la unidad de Granaderos a Caballo, Francisco Rotger. Rápidamente, el plan se iba cerrando con la colaboración de la Iglesia.
pedroara5-1-1016975.jpg

Operación traslado
La difunta María Maggi de Magistris (el falso nombre con el que sepultarían a Eva Duarte) fue embarcada en el buque “Conte Biancamano”, con destino a Génova.El cuerpo, del tamaño de una púber, iba en un ataúd lleno de cuatrocientos kilos de piedras para que no se golpeara. Al llegar a Génova, una fanfarria esperaba al trasatlántico. Los agentes de inteligencia pensaron que el operativo había sido descubierto, pero lo que en realidad ocurría es que en la misma bodega que Evita viajaban las partituras de Arturo Toscanini, rumbo al museo de la Scala de Milán

Fue enterrado en el cementerio Mayor de Milán, en una tumba que sería custodiada por la Compañía de San Pablo, la comunidad religiosa a la que pertenecía el capellán Rotger.
Giussepina Airoldi, una laica consagrada, puso flores frescas en esa tumba durante los 14 años en los que el cuerpo estuvo desaparecido. Con el encargo, le dijeron que allí yacía “una bondadosa mujer italiana que había muerto en la Argentina a raíz de un accidente automovilístico y deseaba ser enterrada en su tierra natal”.

El regreso

El 29 de mayo de 1970, Montoneros secuestró y asesinó a Aramburu. Ese año la búsqueda se reactivó: “Evita está en Italia, pero no sé dónde y si lo supiera no se los diría”, dijo Aramburu al comando.

Lanusse sintió la presión y finalmente pactó con Perón la entrega del cadáver en Madrid, que debía ser organizada por el mismo Cabanillas.
Giulio Madurini, entonces al frente de la Compañía de San Pablo, contó que realizó la exhumación del cadáver ante el asombro de los sepultureros, que cuando vieron el cadáver intacto de Evita, gritaron: "Miracolo, miracolo" (milagro).

Curioso destino: tras 14 años, Eva embalsamada fue entregada en Puerta de Hierro a Perón, Isabel Perón y José López Rega.
Perón trató de abrir el ataúd y se lastimó con la tapa de zinc. Entonces López Rega, siempre ingenioso, propuso utilizar un soplete oxídrico. Lo miraron consternados. Finalmente fueron a buscar un abrelatas robusto que venció la resistencia de la tapa oxidada. Y Evita apareció. Perón exclamó al verla: “¡Qué atorrantes!” Deslizó un dedo tras la oreja de la muerta, como para cerciorarse de algo, y se puso a llorar.
Se suscitaron controversias en torno al verdadero estado de conservación del cadáver. Pedro Ara había vuelto a Madrid y lo llamaron para examinar los daños sufridos por el cuerpo. Su descripción esquivó las palabras justas. El cuello, según él, no había sido seccionado. Los senos no presentaban rastros de violencia. Todo era reparable.

Pero Blanca y Erminda Duarte, que habían ido a Madrid para ver a su hermana, publicaron un comunicado muy diferente. Lo hicieron mucho después, en 1985, como respuesta a un artículo del doctor Raúl Matera publicado en la revista Ahora: “Nuestra intención no es reavivar antiguas heridas que nos siguen haciendo sufrir. Pero no podemos ni debemos permitir que la historia sea desnaturalizada. Por eso damos testimonio aquí de los malos tratos infligidos a los despojos mortales de nuestra querida hermana Evita:

—varias cuchilladas en la sien y cuatro en la frente,

—un gran tajo en la mejilla y otro en el brazo, al nivel del húmero,

—la nariz completamente hundida, con fractura del tabique nasal,

—el cuello, prácticamente seccionado,

—un dedo de la mano, cortado,

—las rótulas, fracturadas,

—el pecho, acuchillado en cuatro lugares,

—la planta de los pies está cubierta por una capa de alquitrán,

—la tapa de zinc del ataúd tiene las marcas de tres perforaciones, sin duda intencionales. En efecto, el ataúd estaba completamente mojado por dentro, la almohada es taba tota y el aserrín del relleno, pegado a los cabellos,

—el cuerpo había sido recubierto de cal viva y mostraba en algunas partes las quemaduras provocadas por la cal,

—los cabellos eran como lana mojada, el sudario, enmohecido y corroído”.

eva3-1016973.jpg

eva4-1016974.jpg

Los restos se demorarían aún tres años en regresar a la Argentina, y hechos increíbles todavía dormían el sueño de la ficción, esperando el momento oportuno para entrar por la puerta grande de la realidad.
LA ÚLTIMA ETAPA EN LAS INCREÍBLES DESVENTURAS DE UN CADÁVER ILUSTRE
Durante más de dos años, Perón conservó el cadáver momificado de Evita en el altillo de su casa española. Una o dos veces por semana, la tercera esposa de Perón —Isabel— entraba en el altillo, peinaba la cabellera yerta, y frotaba el cuerpo de Evita con un pañuelo impregnado de agua de colonia. López Rega, el adivino de Perón, intentó transferir el alma de Evita al cuerpo de Isabel, a través de algunos artificios mágicos.

En efecto, versiones difundidas por las hermanas Duarte, convocadas a Madrid cuando se recuperó el cuerpo, hablaban de ceremonias secretas junto al cadáver momificado, un ritual fúnebre en el que oficiaba López Rega con la probable intención de que “la tercera esposa” participara ‘del aura de Evita.’ Según las versiones más tremendistas, el “Brujo” hacía que Isabel se acostara sobre el ataúd mientras encendía velas y musitaba palabras mágicas. Pero ellas, las hermanas, hubieran preferido un trato más respetuoso, en otras palabras, que el cadáver fuera sepultado cristianamente en Madrid.’

Ese año, Montoneros secuestra el cadáver de Aramburu para obligar a Isabel a trasladar el cadáver a Buenos Aires y hacerlo reposar en la cripta de Olivos junto a Perón.

La historia acaba con un nuevo golpe, en otra tarde fría de invierno: el 22 de julio de 1976, la dictadura ordenó el entierro de Evita en la Recoleta.
eva6-1016976.jpg

Ahí está: a 200 metros del portón principal de entrada al cementerio de la Recoleta, en la bóveda de la familia Duarte, bajo una gruesa plancha de acero a seis metros de profundidad, con la seguridad de una bóveda bancaria. Dicen que está sentada

http://archivo.losandes.com.ar/notas/2012/12/29/evita-cadaver-nacion-688071.asp

http://www.argentina-insolita.com.ar/relatos-y-frases/las_increibles_desventuras_de_un_cadaver_ilustre.htm

Volver