• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO En la Portada de "Cáñamo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no voto por ese pelmaso nicagando, puta ojala su hijita sea una volada reventada para que aprenda de mala manera.
 
Que la legalicen
así los wns pagan impuestos y se acaba el tráfico :hands:

el wn al menos es firme con lo que promete
eso habla bien de él
 
Cisarro dijo:
ese saco wea nunca me ha caido bien. ESE AWEONAO QUE DICE QUE LOS TRAFICANTES DEBEN SER CASTIGADOS Y WEAS, Y SI EL WEON ES DROGO, A QUIEN CHUCHA LE COMPRO LA DROGA? A LOS MISMOS TRAFICANTES.

INCONSECUENTE DE MIERDA

si legalizaran el autocultivo bajarian los narcos, y no a dicho que es drogo, lee mejor las weas rechuchatumadre antes de hablar, dijo que habia probado las drogas
 
rompecatres dijo:
si legalizaran el autocultivo bajarian los narcos, y no a dicho que es drogo, lee mejor las weas rechuchatumadre antes de hablar, dijo que habia probado las drogas

x2... Completamente de acuerdo...

Por que existen los carteles de drogas?
No sera porque es parte del marco ILEGAL???

El mejor ejemplo, quizás: Cuando en los EEUU, prohiben la cerveza, la mafia se apodera del negocio.

Bueno, como casi todo en la vida, el mercado negro maneja entonces todo el negocio de la cerveza
Basta ya... Legalicemos y terminemos con esta porqueria

BRAVO POR MARCO.
MIS FELICITACIONES, YA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIAR MI VOTO
 
paren de llorar monton de madres qlias, si es inevitable que despenalizen el consumo, si a ustedes no le gusta la weaita, perfecto! pero no imponga sus valores culiaos ultraconservacionistas sanitos a otros que no estan de acuerdo, asi que chupensela a don graf ahora
 
marceloXanimal dijo:
paren de llorar monton de madres qlias, si es inevitable que despenalizen el consumo, si a ustedes no le gusta la weaita, perfecto! pero no imponga sus valores culiaos ultraconservacionistas sanitos a otros que no estan de acuerdo, asi que chupensela a don graf ahora

x2 compañero...
Quieren seguir contra la corriente?

Se viene, se viene, un pais que RESPETA LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR
 
marceloXanimal dijo:
es inevitable que despenalizen el consumo

Yo no estaría tan seguro.

Por otro lado, la despenalización de la droga no depende exclusivamente de lo que quiera el Presidente, sino del Congreso: es la Ley.

marceloXanimal dijo:
no imponga sus valores culiaos ultraconservacionistas sanitos a otros que no estan de acuerdo

Eso funciona también en el otro sentido: no se les puede imponer a quienes no están de acuerdo con ello, que ande gente drogada suelta por ahí.

Aquí no hay privilegiados: ni ustedes ni nosotros, pero hasta ahora la Ley nos favorece.


Y en lo que respecta al tema en sí mismo, ya lo dije: como movida política de este mequetrefe, es una pésima movida.

Pero en fin: weá suya :cafe3:
 
Ese ql lo unico que esta haciendo es quitarle votos a Frei, Rctm marako.
 
Glospi dijo:
Eso funciona también en el otro sentido: no se les puede imponer a quienes no están de acuerdo con ello, que ande gente drogada suelta por ahí.

Aquí no hay privilegiados: ni ustedes ni nosotros, pero hasta ahora la Ley nos favorece.

Ovbio que si ahi un weon drogao dando jugo en la calle deberia ser detenido. Lo que se quiere hacer es crear un derecho a las personas para que pueden consumir lo que ellos quieran (cocaina, pasta, pito, asdf etc) sin pasar a llevar los derecho y libertades de los demas. Que se permita la posesion, cultivo y creacion de sustancias de cualquier tipo para el consumo propio y NO para la venta, por lo que no le veo nada de malo a lo expuesto por el señor ominami.
 
marceloXanimal dijo:
Ovbio que si ahi un weon drogao dando jugo en la calle deberia ser detenido. Lo que se quiere hacer es crear un derecho a las personas para que pueden consumir lo que ellos quieran (cocaina, pasta, pito, asdf etc) sin pasar a llevar los derecho y libertades de los demas.

Si en la práctica fuera así, sería ideal porque cada cual sabe lo que hace con su cuerpo y si comete un error, morirá ahí no más, pero no se va a cumplir porque dependerá de la responsabilidad de cada consumidor el quedarse encerrado en su casa para drogarse.

Ahora, como maniobra política de Onimami, es bastante infantil y torpe, aun más que prometerle acceso soberano al mar a Bolivia: no saca las cuentas, parece, de que somos muchos más los que nos oponemos a esas cosas que los que las apoyan (y están inscritos para votar).
 
patético (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
 
marceloXanimal dijo:
Ovbio que si ahi un weon drogao dando jugo en la calle deberia ser detenido. Lo que se quiere hacer es crear un derecho a las personas para que pueden consumir lo que ellos quieran (cocaina, pasta, pito, asdf etc) sin pasar a llevar los derecho y libertades de los demas. Que se permita la posesion, cultivo y creacion de sustancias de cualquier tipo para el consumo propio y NO para la venta, por lo que no le veo nada de malo a lo expuesto por el señor ominami.

Pero....
Por qué altiro relacionan el CONSUMO con la ADICCION?
Osea, todos los que se fuman uno o dos pitos y se sienten bien... deberian estar alejados de la gente, amarrados para que no hagan daño y que ni miren a las minas para que no se violen?

Hay una diferencia ENORME entre un ADICTO y un CONSUMIDOR PROMEDIO.
Lo que propone Marco, es terminar ya con la eterna discusion y que aprendamos a diferenciar, una vez por todas, los CONSUMIDORES SANOS de los psicoadictos (llamese violadores ladrones psicopatas que dependen de la droga para hacer maldades)

Y como bien lo dicen todos,
Este derecho deberia pertenecer a cada persona, y NO que el Estado me imponga
 
Allendevive dijo:
Osea, todos los que se fuman uno o dos pitos y se sienten bien... deberian estar alejados de la gente, amarrados para que no hagan daño y que ni miren a las minas para que no se violen?

Así es: Ley pareja no es dura.

Allendevive dijo:
los CONSUMIDORES SANOS

Los "consumidores sanos" son como los fascistas demócratas, o los bacheletistas aliancistas: un absurdo inexistente.
 
SAITO dijo:
tambien la gente mayor.....que o mueren en la calle o se convierten en trabajadores de la droga.....flaite.

Tu avatar me deja mas que claro lo basico de tu comentario y lo carente de coherencia y argumentacion, un chile asi YO no quiero, por eso meo con MEO
 
SYRINX dijo:
los wns hacen de todo para atraer votos...

Claro, como dar 40 lucas en marzo si salgo presidente.

Acá se debe crear una cultura de la droga, si estoy curao y dando jugo, haciendo daño a terceros…preso y pagar cotota multa, …pero si fumo yerba y estoy tranquilo sin dañar a alguien, ¿porque se me estigmatiza? .

Si eres maldito lo serás drogado o sin drogas,

Todos los que escriben pestes de la marihuana sin siquiera probarla, se caerían de raja al saber la gran cantidad de profesionales exitosos que las usamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba