• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO En la Portada de "Cáñamo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Allendevive dijo:
Bajo ese mismo concepto,
Fumar cigarros en la calle deberia prohibirse
...

Si los cigarros alteran el estado de conciencia de quien los fuma, sí.

Si no, no.

Ya que el tabaco no altera el estado de conciencia de nadie, no hay por qué prohibirlo.

Tu comparación no sirve.

Y esto está de más:

Allendevive dijo:
Por favor,
No lleguemos a los extremos

vivaldi dijo:
Acá se debe crear una cultura de la droga, si estoy curao y dando jugo, haciendo daño a terceros…preso y pagar cotota multa, …pero si fumo yerba y estoy tranquilo sin dañar a alguien, ¿porque se me estigmatiza?

Y si fumas yerba, das jugo y haces daño a terceros, ¿qué hay que hacer?

vivaldi dijo:
Todos los que escriben pestes de la marihuana sin siquiera probarla, se caerían de raja al saber la gran cantidad de profesionales exitosos que las usamos.

Eso ya lo había notado y había hecho una observación al respecto en otros temas: siempre los mariguaneros son profesionales exitosos, fíjate...


Innntedezante :zippymmm:
 
Glospi dijo:
Si en la práctica fuera así, sería ideal porque cada cual sabe lo que hace con su cuerpo y si comete un error, morirá ahí no más, pero no se va a cumplir porque dependerá de la responsabilidad de cada consumidor el quedarse encerrado en su casa para drogarse.

Ahora, como maniobra política de Onimami, es bastante infantil y torpe, aun más que prometerle acceso soberano al mar a Bolivia: no saca las cuentas, parece, de que somos muchos más los que nos oponemos a esas cosas que los que las apoyan (y están inscritos para votar).

En todo caso estas totalmente equivocado, por si no viste la encuesta que creo el senado, como un 80% esta deacuerdo en despenalizar el consumo de sustancias de forma individual o grupal y en privado, por lo que es simplemente logica, todos tienen el derecho a meterse las sustancias que se les de la gana en el cuerpo. Ya el tema de LEGALIZAR es mucho mas complejo, y tambien creo que no es adecuado para el pais en que vivimos como por ejemplo ir a al supermercado a comprar 500 gramos de yerba o ir a la farmacia por una bolsita de Metanfetamina sin receta.
 
un wn payaso alimentandole los sueños a wns drogos...

:awesomehands:
 
Allendevive dijo:
los CONSUMIDORES SANOS




jajajajaaj



en todo caso lo que menos andan preocupados los drogos sanos XD es en inscribirse para votar...
 
Allendevive dijo:
Al parecer, MEO tenía más que palabras...
Se ve un hombre de acción, o al menos eso notamos, que CUMPLE SUS PALABRAS.

En el último numero de la revista "Cáñamo", el 29, aparece en la portada, mostrando orgullosamente:

2ynq9lh.jpg


http://canamo.cl/2009/09/04/ya-salio-canamo-edicion-29/

Además trae una entrevista, que es muy interesante leerla.
Cuando tenga tiempo me gustaría subir toda la entrevista, pues conversa de todo, contesta las preguntas y además defiende el DERECHO DEL CONSUMIDOR, lo mas importante...

Asi es,
Estoy pensando ya de cambiar mi voto... de Arrate a MEO


Que opinan uds?
Que opinan que un candidato se muestre firme su postura frente al pueblo?
A mi me parece una idea exelente, yo y varios amigos mas estamos admirados.

Quien chucha es arrate? :lol2:
 
Mas weon que votar por un wn que va a legalizar... de que te sirve si el gobierno sera como las weas (no digo que lo vaya a ser, pero enfocate es increible como solo una palabra cambia altiro el voto :nonono:)

vivaldi dijo:
Claro, como dar 40 lucas en marzo si salgo presidente.

Y la concertacion no ha dado bonos y plata durante 20 años para ser reelegida al año siguiente?
Piñera ya dijo que no se iba a enfocar en regalarle cosas a los mas pobres sino que iba a incentivar el emprendimiento. Alla ellos si quieren votar por el por esas 40 lucas y nada mas pero ya dejo claro lo que hará en su gobierno.
 
wn legalisar droga pake wn? mejor matemos de un tiro a todos los pendejos y la hacemos corta...

no la cagis po MEO
 
este payaso ctm no haya la forma de conseguir votos, y anda buscando a los drogos para lograrlo :lol2:
 
vivaldi dijo:
Claro, como dar 40 lucas en marzo si salgo presidente.

Acá se debe crear una cultura de la droga, si estoy curao y dando jugo, haciendo daño a terceros…preso y pagar cotota multa, …pero si fumo yerba y estoy tranquilo sin dañar a alguien, ¿porque se me estigmatiza? .

Si eres maldito lo serás drogado o sin drogas,

Todos los que escriben pestes de la marihuana sin siquiera probarla, se caerían de raja al saber la gran cantidad de profesionales exitosos que las usamos.

y pa que chucha la usan los profesionales¿?

yo lo soy y no la uso wn! puro copete no mas jaja

entiendo tus puntos de vista!

es una mala legislacion la que hay, insisto en que el copete causa mas daño que las otras weas volatiles?, porque?, porque es de libre consumo...

para llevar tantos años cuestionando el tema se nota que los culiaos que nos representan no estan ni hay con la wea!

es wea de ponerse dos dedos en la frente, y los wns "honorables y grandes poderes" gastan y gastan en publicidad y weas varias, defendiendo que cucha?

falta ley pareja en esta wea no mas!, asi de simple!,
 
Y de toda la manga de volados, no hay ningun weón profesional que pueda hacer una portada más decente? o estarían volados cuando la hicieron?

Chucha que están cagaos los profesionales de mi país, así quieren más droga...:nonono:
 
Si hacemos una comparacion por ejemplo en los asaltos cometidos bajo efectos de la marihuana versus asaltos bajo influencia del alcohol, es clara la diferencia, donde el alcohol produce mas problemas que el consumo de marihuana, lo mismo pasa en accidentes de autos.
Con respecto a la adiccion el alcohol y el cigarrillo, produce mas dependencia que la marihuana.
Yo una vez probe marihuana y me hizo super mal, asi q nunca mas, pero no por mi experiencia, voy a condenar a todos los demas a que sigan mis reglas, se supone que estamos en democracia, los que se consideran liberales se pisan la cola solos, en hechos como este se demuestra.
 
Sería tan feliz q despenalizaran el consumo y tenencia del cannabis, pero mi prioridad como ciudadano hoy en día , es el tem de la "delincuencia"..Piko pa los concertacionistas ladrones, asegurados y además favorecedores del auge delictual, sobretodo en menores.Y como los mismos wns concertacionistas, catalogaron la marihuana como droga dura, es q ahora me tengo q fumar un paragua en la soledad de mi casa, xq soy duro, siendo q no me tiro weas, ni fuma tasta.
 
marceloXanimal dijo:
, por si no viste la encuesta que creo el senado, como un 80% esta deacuerdo en despenalizar el consumo de sustancias de forma individual o grupal y en privado

Eehhhmmmm... esa encuesta no tiene seriedad alguna, ya que se podía votar todas las veces que uno quisiera: yo mismo lo hice decenas de veces.

Ház la prueba con la encuesta en curso.

En todo caso, y aunque voté que "no" en la encuesta, no me opondría a que se autorizara el consumo en privado de cualquier droga (no sólo mariguana), aunque tampoco haría nada para estimular una autorización así.

El problema es el control de este derecho, en el sentido de que cómo se prevé que no pase lo mismo que con los curados, que aunque -de acuerdo a la Ley de Alcoholes- deben consumir su droga y pasar sus efectos en privado, igual andan sueltos por ahí con las consecuencias que todos conocemos y sufrimos.

ÉSE es el problema que le veo a la despenalización en privado, que no tiene nada que ver con "ser liberal o no liberal" (y, dicho sea de paso, creo que el único consumidor, junto con mi amigote Cucsi, que puede mantener una discusión racional sobre este tema eres tú :up:)

Tintolio dijo:
este payaso ctm no haya la forma de conseguir votos, y anda buscando a los drogos para lograrlo :lol2:

Por ahí va la cosa....:S
 
niun brillo el narigon(meo), se parece mucho a lo que hace la concertacion antes de la presidenciales de empezar a regalar colchones y comida a la gente de menos recursos.
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba