• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO En la Portada de "Cáñamo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glospi dijo:
Piñera dijo que si él salía presidente iba a regalar plata....:cafe3:

Fuente: Piñera: Si salgo presidente, les tiro unas mone'as en marzo

bueno, acuerdate....ese tema del bono empezo como idea de el...la bachelet se rio...hasta que algun asesor se le ocurrio que de esa manera podria comprar a la gente...

y porque nunca falta a la verdad la presi.....:retard:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SZnr9eVpdJI"]YouTube - Jubilación dueña de casa[/ame]
 
SAITO dijo:
bueno, acuerdate....ese tema del bono empezo como idea de el...la bachelet se rio...hasta que algun asesor se le ocurrio que de esa manera podria comprar a la gente...

Por eso cité lo anterior en color.

La diferencia está en que Piñera no es presidente, y que al no serlo y ofrecer plata si se vota por él, cae en cohecho.

En cambio, si el Gobierno da un bono, no hay ilegalidad alguna pues es el Poder y no se está postulando a ninguna elección.
 
Glospi dijo:
Por eso cité lo anterior en color.

La diferencia está en que Piñera no es presidente, y que al no serlo y ofrecer plata si se vota por él, cae en cohecho.

En cambio, si el Gobierno da un bono, no hay ilegalidad alguna pues es el Poder y no se está postulando a ninguna elección.

pero el no ofrece plata......claramente la noticia habla de "Piñera defendió su propuesta de entregar un bono en marzo".

que no es lo mismo...creo yo que los politicos son wueones...pero nunca tanto.
 
SAITO dijo:
pero el no ofrece plata......claramente la noticia habla de "Piñera defendió su propuesta de entregar un bono en marzo".

que no es lo mismo...creo yo que los politicos son wueones...pero nunca tanto.

El problema está en su status: él sólo es candidato, y no tiene poder alguno, pero dice que entregará dinero SI SALE elegido Presidente.

Si no, no.

Eso es cohecho.

Distinto sería si dijera que como ciudadano privado entregará el dinero, salga o no salga elegido.

Así, el personal votaría libremente por quien quisiera, y no llevado por la promesa de dinero condicionada a la elección.


Ahora, que los tres candidatos principales a esta elección (Piñera, Enríquez y Frei) sean todos unos mequetrefes de mierda (la competencia por ver cuál es más malnacido sería reñida), ya es otra historia :porqueami:
 
Glospi dijo:
El problema está en su status: él sólo es candidato, y no tiene poder alguno, pero dice que entregará dinero SI SALE elegido Presidente.

Si no, no.

Eso es cohecho.

Distinto sería si dijera que como ciudadano privado entregará el dinero, salga o no salga elegido.

Así, el personal votaría libremente por quien quisiera, y no llevado por la promesa de dinero condicionada a la elección.


Ahora, que los tres candidatos principales a esta elección (Piñera, Enríquez y Frei) sean todos unos mequetrefes de mierda (la competencia por ver cuál es más malnacido sería reñida), ya es otra historia :porqueami:



x65464
 
Tanto weon que defiende el consumo de drogas me provoca una sensación patético-graciosa.
 
vi la portada el otro dia, no cambiara mi voto solo por que este a favor de la yerba, yo fumo de vez en cuando pero creo que un presidente tiene cosas mas importantes de las q preocuparse
 
Que un idiota cambie su voto por alguien, solamente, porque ofrece un camino a la legalización de la marihuana, lo encuentro realmente espantoso.
Bueno, ya partió mal autodenominandose "Allendevive" y siguió su imbecilidad queriendo votar por Arrate. Así es como piensan estos comunistas qliaos :nonono:
 
DIOSH dijo:
vi la portada el otro dia, no cambiara mi voto solo por que este a favor de la yerba, yo fumo de vez en cuando pero creo que un presidente tiene cosas mas importantes de las q preocuparse

Sin duda,
Pero en el reportaje, MEO promete un pais mas liberal... mas DIVERSO... mas CULTURAL (incluyendo la cultura de aceptar la diferencia de opinion)

Creo que por ahi va la cosa.
Si quieres un pais mas ABIERTO, mas LIBERAL, donde SE RESPETEN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR,

Bueno, tienes el poder de tu voto
 
yo fumo de la verde
pero ni cagando me inscribo de la noche a la mañana por
votar por ese wn
 
cual es el problema, la droga que esta muy cara o q es ilegal?

pq el q quiere drogarse hoy y ahora puede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba