• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Chileno Para Apertura 2012

La esencia de la U murió cuando se convirtió en S.A. Ganar la Sudamericana evidenció q qdaba poco y nada de la identidad. Es triste decirlo, pero la U se "zorrizó". Además de tener como presidente de la Sociedad Anónima a Valdés es una ofensa, teniendo en cuanta como piensa politicamente.
queeee?
la esencia va en la gente y en el juego, como se maneje un equipo no tiene nada que ver.
Si a ti te gustó ver como te metían el pico en el ojo con la ciudad azul wea tuya, yo doy gracias a AA por hacer un complejo de primer nivel, sacar a un viejo de mierda flaite de la cabeza y darle la seriedad que merecía el equipo. El tiempo cambia y todos nos tenemos que adaptar, en europa hay miles de equipos mucho mas viejos que pasaron a ser SA y siguen con la "esencia" de siempre.
 
los weones odian a A.A por el hecho de que son de derecha.
Si los weones fueran de otro partido político no habría ningún problema :hands:
en mi opinión han hecho un excelente trabajo.
 
queeee?
la esencia va en la gente y en el juego, como se maneje un equipo no tiene nada que ver.
Si a ti te gustó ver como te metían el pico en el ojo con la ciudad azul wea tuya, yo doy gracias a AA por hacer un complejo de primer nivel, sacar a un viejo de mierda flaite de la cabeza y darle la seriedad que merecía el equipo. El tiempo cambia y todos nos tenemos que adaptar, en europa hay miles de equipos mucho mas viejos que pasaron a ser SA y siguen con la "esencia" de siempre.
Eso pensé, hasta q se ganó la Sudamericana, algo cambió, fue rara la wea. No sé si es por los aparecidos o pq de verdad la gente cambió.
 
los weones odian a A.A por el hecho de que son de derecha.
Si los weones fueran de otro partido político no habría ningún problema :hands:
en mi opinión han hecho un excelente trabajo.
El problema es con la S.A. Los clubes los hace la gente, y no solo yendo al estadio, sino q votando por sus dirigentes. Cosa q ni en la U ni en ningún club ocurre, pq son un directorio, un grupo de empresarios q tiene un juguetito en común.
 
Eso pensé, hasta q se ganó la Sudamericana, algo cambió, fue rara la wea. No sé si es por los aparecidos o pq de verdad la gente cambió.

en este caso puntual te encuentro razón.
desde que se gano la sudamericana como que los hinchas de la U andan mas "zorra" para sus cosas.
Obviamente no todos.
 
porque se hizo el esfuerzo de pagarle mas para retenerlo y se planifico el equipo con el dentro (despues de todo lo que se hueveo)
Lo que hizo fue una mariconada, si dices que vas a quedarte cumple con tu palabra

Puede ser desde una visión puntual, pero todos sabemos que el negocio es de ambas partes, y AA solo respeta acuerdos cuando le conviene (le salía más caro traer otro 9 de nivel que conservar a Canales en este caso, ver el caso de Silva por ej. o incluso Seba Pinto), sino velan solo por sus intereses económicos (no olvidar que se quedaban sin delanteros de área y que habían fracasado rotundamente en los posibles fichajes en ese aspecto), no ha lugar con los juicios de valor.

Además no veo tanta maravilla en el aumento, por el peso de Canales en todos los torneos, el aumento correspondía, además no se habla de una cifra fuera de mercado, es natural que un equipo que logra el éxito de esa manera tenga que actualizar salarios e incentivos, menos arriesgan quiebra por mucha cara triste y pucheros hagan...lo que no corresponde es que ofrezcan a jugadores como Meneses, salarios muy altos y que a jugadores de la casa o que realizaron todo el esfuerzo ganen mucha veces menos, en ese sentido ellos mismos gatillaron un descontento en varios integrantes del plantel.

Y ahora aclaro que es una opinión personal (aunque creía que esto no era necesario dado la naturaleza del medio), ya que veo que varios se ofenden cuando no se comparte el mismo punto de vista.

Otra cosa católica siempre nos llevó ventaja en instalaciones y todavía con el asunto del estadio y aún así en lo futbolístico la U es más grande y potente que ellos, no mezclar cosas, que no necesariamente van de la mano.
 
en este caso puntual te encuentro razón.
desde que se gano la sudamericana como que los hinchas de la U andan mas "zorra" para sus cosas.
Obviamente no todos.
será porque es la primera vez que se gana algo importante?????
 
si la cosa no es la plata, es que él pidió mejores condiciones para quedarse las cuales se aceptaron, entonces dijo me quedo, y en menos de 48 horas se iba igual ... y todos marcando ocupado.

Pero filo, ya pasó...la wea es que se integre rapido y se concentre con todo el grupo de cara a los partidos.

AA, SA, perfil politico, corporcion, universidad...creo que esos conceptos merecen otro tema y no este, si se quieren discutir.
 
La cagadita que quedo con Canales. :lol2:
Bueno, ya esta, no se fue y se queda, y leyendo a otro camarada, tiene razón.. le respetaron el aumento de sueldo. Si le bajaban el sueldo, tendríamos a victorino 2.0.
Entonces con Canales de "regreso", tenemos el plantel listo para este 2012, aunque dicen que aún negocian con BYRON Moreno.
 
La cagadita que quedo con Canales. :lol2:
Bueno, ya esta, no se fue y se queda, y leyendo a otro camarada, tiene razón.. le respetaron el aumento de sueldo. Si le bajaban el sueldo, tendríamos a victorino 2.0.
Entonces con Canales de "regreso", tenemos el plantel listo para este 2012, aunque dicen que aún negocian con BYRON Moreno.

El problema con Dayro es que no quiere venir, así que parece se va a quedar en México nomás, porque no creo que otro equipo de sudaca este dispuesto a pagar US$300.000 por tener 6 meses a un jugador.
 
El problema con Dayro es que no quiere venir, así que parece se va a quedar en México nomás, porque no creo que otro equipo de sudaca este dispuesto a pagar US$300.000 por tener 6 meses a un jugador.

Ese wn volvio a Once Caldas. :hands:
 
puede que los albos queden con ataque. Se les puede ir un jugador fundamental... no puedo decir nada mas para no cagar todo
 
Volver
Arriba