• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Chileno Para Apertura 2012

Que no se vaya Paredes :rezo:

Hace un mes anda un rumor que a Olivi lo mandarían a préstamo...
 
Que se vaya olivi a prestamo aunque sea, el wn no hace NADA de lo que hacia en Audax, la Caletina Roth lo dejo seco :lol2:
 
gustavo canales se va a china

jorge sampaoli aburrido de los dirigentes aceptaria una oferta de emiratos arabes por 9 millones de dolares, la info toma aun mas peso ya que se señala que el dt cancelo un contrato de compra de su casa.
 
Canales que se vaya a la grandísima csm. Ya se le había perdonado una, y ahora sigue con la misma weá. Cero compromiso el rqlo. Esto ya no es una weá dirigencial.


:meomeon: Canales


Gracias por su trabajo, pero me importa un pico como le vaya allá.
 
Otra vez Canales?? Paren con la wea por la csm, nos estamos quedando sin delantero justo en el día DEL DEBUT!!!!

Que se vaya a la mierda ese mercenario culiao si su partida resulta ser cierta.
 
Cuando sea definitivo vengo a putear a Canales.


Por ahí hay wns diciendo que se devolvió a Stgo por un problema familiar y que lo de las ofertas son especulaciones.
 
meneses al parecer volvería con la cola entre las piernas XD

http://www.prensafutbol.cl/u-catolica/25598-meneses-qno-le-cierro-la-puerta-a-catolicaq.html

para la wea oh
 
Finalmente Gustavo Canales firmó contrato con club chino y dejará a Universidad de Chile para viajar a China. El sábado dejó la concentración de la U para terminar los detalles con lo que será su próxima parada.

“Se llegó a un arreglo al final con el club chino, tanto la U como yo”, a lo que agregó que “uno no elige los momentos ni en la forma que se dan las cosas, pero esta vez es definitivo y me voy.”

Sobre los objetivos que tiene Universidad de Chile, lamentó no poder estar presente y de la forma en que se terminó esta historia. “Lamentablemente se presentó de esta manera. Nos ha afectado un poco a todos, y es una lástima porque estamos muy cerca de objetivos importantes y dejar el equipo ahora en lo deportivo le va afectar un poco, pero el que llegue lo va hacer de mejor manera que yo seguramente”, aseguró Canales.

Está conciente que su partida va a generar que se comente el tema, pero se mostró bastante calmado con lo que se pueda decir. “Hablé con el entrenador como corresponde. El que no conoce en profundidad cómo se dieron las negociaciones y cómo se dio el tema, va a salir hablar cosas que no corresponden, pero eso es parte del juego.”

Por último, se refirió a los hinchas y las críticas que ha recibido en las redes sociales. “Es entendible, es una lástima. Yo no elegí las cosas como se dieron. Fue un honor y un orgullo haber vestido la camiseta de la U. Me voy un poco bajoneado por la manera en que me voy, no lo elegí yo y agradezco a quienes me entienden”, concretó Gustavo Canales.

demás po' :cafe3:


Fin de la historia. Esperemos que no vuelva.

Ahora quién sabe cómo se va a llenar ese cupo con algún jugador decente. Por la fecha no veo por dónde se pueda "reforzar".
 
Obligado a darle minutos a Angelo Henríquez.

Puta Canales qlo :nonono: pico con ser llamado para la selección, allá se perderá y morirá como jugador. Ya quisiera un futbolista chileno promedio ganar lo que él ganaba x acá.
 
Recién supe la weá de Canales, hijo de puta pa grande wn, con la Gloriosa no se juega ctm :nonono:
 
Obligado a darle minutos a Angelo Henríquez.

Puta Canales qlo :nonono: pico con ser llamado para la selección, allá se perderá y morirá como jugador. Ya quisiera un futbolista chileno promedio ganar lo que él ganaba x acá.
En una de esas, Henríquez nos sorprende a todos...en una de esas resulta para mejor
 
:wuajaja: le dan color, el ql alla va a ganar como 4 veces mas que aca, seria aweonao si no se fuera

Estos weones viven en la luna compadre, 32 años por ese monto, nos vemos, al bulla seguramente no le dio "nada" el compadre, más que cumplido, si quiere forrarse a esta altura, en todo su derecho.
 
Volver
Arriba