• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Chileno Para Apertura 2012

Jose Luis Villanueva firmó por los Pumas :ohno: :ohno:

Por lo menos traera algo de frio para este verano :troll:
 
Estos weones viven en la luna compadre, 32 años por ese monto, nos vemos, al bulla seguramente no le dio "nada" el compadre, más que cumplido, si quiere forrarse a esta altura, en todo su derecho.

Nadie cuestiona eso, sino el momento en que lo hizo.
Acaso crees que no pudo definir su situación antes? Tomó una decisión que perjudica al equipo. Simple.

No te puedes ir el día que se debuta en el campeonato... mucho menos si eres el delantero titular :nonono:
 
Nadie cuestiona eso, sino el momento en que lo hizo.
Acaso crees que no pudo definir su situación antes? Tomó una decisión que perjudica al equipo. Simple.

No te puedes ir el día que se debuta en el campeonato... mucho menos si eres el delantero titular :nonono:

No es por defenderlo, no me interesa hacer eso, pero el proceso de negociación en relación a su traspaso se dió así, punto, no hay más que decir, vino un weon con muucha plata el día del estreno del equipo en el torneo y le dijo "te pago 1.3 millones anuales si te vay conmigo", y el weon quedó con ataque nomás. El no podría haber adivinado que vendrian los weones con una contra oferta de ese tipo (sino no habría vuelto con la cola entre las piernas como lo hizo, o así lo creo yo)...
 
No es por defenderlo, no me interesa hacer eso, pero el proceso de negociación en relación a su traspaso se dió así, punto, no hay más que decir, vino un weon con muucha plata el día del estreno del equipo en el torneo y le dijo "te pago 1.3 millones anuales si te vay conmigo", y el weon quedó con ataque nomás. El no podría haber adivinado que vendrian los weones con una contra oferta de ese tipo (sino no habría vuelto con la cola entre las piernas como lo hizo, o así lo creo yo)...

Ese es el problema po'. Después que fracasara el primer intento desde China, el wn salió dando una conferencia de prensa anunciando que se quedaba definitivamente. Si haces eso es pq desde ya desestimas cualquier oferta hasta el próximo período, eso es ser profesional. Compromiso con el equipo y con su propia palabra. Si el wn estaba consciente de q ofreciendo un camión de plata él se iba, mejor no hubiese dicho nada. Se piso la cola solito. Eso en lo que respecta a la persona. El problema en lo deportivo es peor, pq afecta a un grupo y una planificación.

Pero filo, ya se fue el wn y el petizo peruano junto con Junior trabajarán para reemplazar el ataque del año pasado :zippy:
 
Nadie cuestiona eso, sino el momento en que lo hizo.
Acaso crees que no pudo definir su situación antes? Tomó una decisión que perjudica al equipo. Simple.

No te puedes ir el día que se debuta en el campeonato... mucho menos si eres el delantero titular :nonono:

Lo de Canales siempre fue una probable marginación o potencial venta, en ningún caso veo que fue su intención partir de esta forma, solo que la negociación se dio así y que AA una vez más desplaza toda responsabilidad hacia el jugador. Más preocupante sería ver que incluso gente de la casa se mostró disconforme y partió, o estuvo a punto de partir, o el mismo caso de Rivarola. Es fácil pedir compromiso, pero cuando conviene desechar a la primera.
 
En todo si lo explotan bien el enano peruano demás les rinde lo mismo o más, jugo un kilo el partido de ayer
 
Suenan como reemplazo de Canales:
-Juan Manuel Olivera
-Ezequiel Miralles
 
Si llega Miralles a la U hay que quemar todo, hay que dejar la cagá.
 
a31sox.jpg
JMO
 
me cago si llega esa mierda


esto es lo que pasa por estar eligiendo a la rapida jugadores de medio pelo mas encima haber jugado con el trapo blanco,mejor que sampa deje el equipo como esta total junior y ruidiaz se turnan en el centro las defenzas quedarian locas
 
estos wns de la u no sabne contratar
desde cuando que miralles es 9 ? el wn juega por las orillas
 
Dos weas;

Azul Azul vale hongo, no saben nada de fútbol.

Miralles es un csm. como rival, pero un jugadorazo, no se puede negar ambas cosas.
 
Volver
Arriba