• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Chileno Para Apertura 2012

Entonces explica por que no ha tenido continuidad en Gremio...

Por la misma razón que no la tuvo Rivarola en México o Herrera en Brasil, te toca un dt ql. o un mal momento del club y cagaste en la rueda nomás.
 
ese hueon mas encima no es un 9 acaso se acomoda al medio y se hecha a los defenzas,abre espacios? lo unico que recuerdo de ese es que es mas lloron si llega la estadia de ese gil no seran de las mas buenas a menos que le meta unos 2 goles a las zorras y lo celebre
 
ese hueon mas encima no es un 9 acaso se acomoda al medio y se hecha a los defenzas,abre espacios? lo unico que recuerdo de ese es que es mas lloron si llega la estadia de ese gil no seran de las mas buenas a menos que le meta unos 2 goles a las zorras y lo celebre

2 goles van a ser pocos, miralles les va meter 10.

Miralles es centrodelantero, con presencia, explosivo, y excelente definición, además aguanta y gira con facilidad. Ahora es mañoso y hablador, pero bueno no es el primer argentino que tiene ese estilo.

Este wn juega la copa demás y el torneo nacional ni hablar, yo lo quiero ver en la u, ya que si le fue como el pico en gremio no dice nada, cruzeiro le fue como el pico pero solo un tarado diría que por eso Victorino es un defensa mula, todo lo contrario es lo mejor del continente, Montillo ni hablar, lo mejor de Brasil.
 
oye wn y cuantos wns estan en la U solo por 6 meses? es idea mia o son varios?
 
que yo sepa el puro peruano, y a osvaldo que se va en junio de vuelta
 
2 goles van a ser pocos, miralles les va meter 10.

Miralles es centrodelantero, con presencia, explosivo, y excelente definición, además aguanta y gira con facilidad. Ahora es mañoso y hablador, pero bueno no es el primer argentino que tiene ese estilo.

Este wn, junto con Paredes en la selección, son los qlos expertos en perderse goles que se hacen solos. Vale hongo en el finiquito, pero te doy el hecho de que se genera varias oportunidades para marcar.

:cafe3:
 
ese hueon cuando jugo la libertadores con las zorras se les fueron cualquier goles deberian traer al palote dicen que quedo libre
 
Miralles sería un gran aporte si es que recupera su nivel, es un gran jugador con bastante condiciones, las cuales en este medio le brindarían bastante éxito como ya lo fue, pero solamente si es que recupera su nivel, aquel donde demostraba explosión y no se quedaba a esperar el centro.

Olivera es más parecido a Canales, buenísimo para los penales y centros, no se olvida su gran paso x la gloriosa :sisi: ningún problema con que vuelva el palote.
 
me parece miralles como nuevo fichaje, lo único que me importa es que no se ahueone y no se haga expulsar.

lo que van a ser esos contra-ataques...
 
2 goles van a ser pocos, miralles les va meter 10.

Miralles es centrodelantero, con presencia, explosivo, y excelente definición, además aguanta y gira con facilidad. Ahora es mañoso y hablador, pero bueno no es el primer argentino que tiene ese estilo.

Este wn juega la copa demás y el torneo nacional ni hablar, yo lo quiero ver en la u, ya que si le fue como el pico en gremio no dice nada, cruzeiro le fue como el pico pero solo un tarado diría que por eso Victorino es un defensa mula, todo lo contrario es lo mejor del continente, Montillo ni hablar, lo mejor de Brasil.
¿Idea mia o te mojai con todos los jugadores zorras?
 
2 goles van a ser pocos, miralles les va meter 10.

Miralles es centrodelantero, con presencia, explosivo, y excelente definición, además aguanta y gira con facilidad. Ahora es mañoso y hablador, pero bueno no es el primer argentino que tiene ese estilo.

Este wn juega la copa demás y el torneo nacional ni hablar, yo lo quiero ver en la u, ya que si le fue como el pico en gremio no dice nada, cruzeiro le fue como el pico pero solo un tarado diría que por eso Victorino es un defensa mula, todo lo contrario es lo mejor del continente, Montillo ni hablar, lo mejor de Brasil.
que se pudra esa zorra reql del Miralles...de todos modos ya se confirmo que el wn no viene
 
Olivera tiene q llegar, conoce a la U y lo más importante es q sabe lo q es una final de Libertadores. Ni ahí con q lleguen zorritas de torneo nacional, la U está pa algo grande.

Se encontraría con Garcés, debe tener bonitos recuerdos del Palote :troll:
 
¿Idea mia o te mojai con todos los jugadores zorras?

Pero Miralles no es zorra, o tú crees que cuando se los violo en la final por el everton era zorra, lo que pasa que el ql. es odioso, es mejor tenerlo en el equipo que de rival.

Y no comparto que tenga mal finiquito, una de su grandes capacidades es la goleadora y lo que importa, en ocasiones decisivas. Ahora si por un periodo no le achuntó a niuna, bueno son cosas que suceden en los delanteros.
 
Abreu estaría llegando en las proximas horas para firmar contrato

Uno de los mejores arqueros del mundo, Justo Villar está en Santiago haciéndose las pruebas médicas para firmar por el zorrense FC




























:troll:
 
meneses y pizzi quieren volver a la UC :lol2:

lo unico bueno que vuelva pizzi es que trae a fleitas como pf y a meneses que lo manden a prestamo a magallanes por weon
 
meneses y pizzi quieren volver a la UC :lol2:

lo unico bueno que vuelva pizzi es que trae a fleitas como pf y a meneses que lo manden a prestamo a magallanes por weon
llegaría con el cotillon ese vende humo? puta que lo agrandan al wn... bueno, como ha sido desde loa 90's, si es argentino se bajan los pantalones y le ofrecen el poto :hands:
 
Menos mal que no viene Miralles, un wn asi :nonono: . Ya terminen con la teleserie de buscar un reemplazante a Canales, con el equipo que tiene la U basta y sobra para jugar los 2 campeonatos en el primer semestre, si llegase a faltar jugadores, busquen uno de la cantera, que de seguro que querra mostrarse.
 
Volver
Arriba