• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de Fichajes 23/24 Fútbol Europeo

Debe haber un tema impositivo, en España son muy jodidos al respecto, mientras que en Miami, eso cambia radicalmente. Obviamente para Messi y su Patrimonio es muy relevante donde establece domicilio, más en esta etapa, donde lo deportivo pasa a segundo plano. Además Messi celebra muchos contratos con fines no futboleros, por ende, le conviene estar en Miami.
Ya irán a salir las condiciones del contrato y las razones por las cuales firmó en Estados Unidos.

Bueno, en Argentina ya soltaron cosas.

- Porcentaje de ganancias de la MLS Pass (el paquete televisivo de la MLS de Apple TV)

- Participación en las ganancias de Adidas.

- Porcentaje de acciones, podría hasta adquirir alguna franquicia cuando se retire.

También Messi quiere dedicarse al negocio inmobiliario en Estados Unidos.

Rechazó 480 millones de euros de Arabia Saudita y la buena onda del Barcelona.
 
Última edición:
El RM no sé como no le hecho el ojo al Coreano Son, juega caleta el chinito y más encima representa al tremendo mercado de Asia. Lo de los ingleses al RM no es nuevo, siempre fichan alguno, los más celebres Beckham y el gran Michael Owen.

Yo llevaría al coreano para el Bayern. Eso sí, está plagado de punteros en el plantel cuando lo que se necesita es un 9 (yo echaría a gnabry y sane, pero bueh).
 
Ya irán a salir las condiciones del contrato y las razones por las cuales firmó en Estados Unidos.

Bueno, en Argentina ya soltaron cosas.

- Porcentaje de ganancias de la MLS Pass (el paquete televisivo de la MLS de Apple TV)

- Participación en las ganancias de Adidas.

- Porcentaje de acciones, podría hasta adquirir alguna franquicia cuando se retire.

También Messi quiere dedicarse al negocio inmobiliario en Estados Unidos.

Rechazó 480 millones de euros de Arabia Saudita y la buena onda del Barcelona.

Pero no se sabe si le exigió algo al equipo como que se refuerze bien para ganar la liga o alguna wea internacional? porque el inter creo que va último en la tabla, lo bueno es que creo que no hay descenso en esa liga :lol2:
 
100 millones Kanté al año, que chucha...
Jugadorazo, al menos hace dos años atras..., pero igual que chucha...


Bellingham me huele a un nuevo Hazard para el madrid.
Post automatically merged:

Pero no se sabe si le exigió algo al equipo como que se refuerze bien para ganar la liga o alguna wea internacional? porque el inter creo que va último en la tabla, lo bueno es que creo que no hay descenso en esa liga :lol2:

No hay.
 
Pero no se sabe si le exigió algo al equipo como que se refuerze bien para ganar la liga o alguna wea internacional? porque el inter creo que va último en la tabla, lo bueno es que creo que no hay descenso en esa liga :lol2:
El tema es que en la MLS hay límites salariales bien bajos y solo pueden tener tres jugadores franquicia fuera de ese límite. El Inter de Miami ya tiene a Josef Martínez y a Rodolfo Pizarro, con Messi ya estarían los tres jugadores franquicia.
 
Le deben haber ofrecido una franquicia a futuro como a Beckham, además de ayuditas para el Mundial 2026 y así se convierta en el mejor del mundo indiscutido...
 
El RM no sé como no le hecho el ojo al Coreano Son, juega caleta el chinito y más encima representa al tremendo mercado de Asia. Lo de los ingleses al RM no es nuevo, siempre fichan alguno, los más celebres Beckham y el gran Michael Owen.
"Hecho el ojo" jajaja y se supone q este culiao tiene 3 títulos y con el 4to en camino, como se le cae la mentira al charlatán.

Loncón_20 y sus títulos comprados en Tacna, por algo es repartidor de gas el conchesumare :jajahisteria:
 
Messi tiene una suerte de que no haya decenso en esa liga de mierda.Seria demasiado jocoso ver a sus fans llorar por decenser con el Inter Miami.
 

Messi: "No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami"​

ENTREVISTA EXCLUSIVA MD​

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro", asegura Leo​

Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso", recuerda el genio argentino desde París​

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", afirma​



 
Última edición:
El RM la cagó al no contratar a Haaland hace 2 años. Fueron re weones y aun estaba barato. Demasiado respeto por Benzema.
 
Messi se fue a EUA por sus temas impositivos, en :monomeon: Españistan son demasiado draconianos con ese tema
es lo mejor tanto para él como para el Barca
 
Está claro el miami va a tratar de llevar a di María, de paul, busquets, Alba, Suárez, hasta capaz que Neymar en un año más.

Estaba claro que no iba a ir al barca, no le queda ningún amigo, el único viejo es ter Stegen y ni se hablan los qls :lol3: .. de hecho con Suárez pasaban pelando al alemán que "nunca los salvaba".. "puro humo"
 
Volver
Arriba