• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2020-21

Dicen que Georginio Wijnaldum podría ir al Barza, pero me parece raro ya que otros medios decían que en el traspaso de Coutinho se agregó una cláusula que provocaba multas si el barza se interesaba por otro jugador de Liverpool.

Con esto se daría espacio a Thiago Alcántara
 
Bielsa no habla inglés, por eso se va inclinar siempre por sudamericanos o españoles.

En su tiempo en el OM tampoco hablaba en francés, ni demostró interés en aprenderlo.

Igual raro siendo una persona que se nota que se instruye, y que tiene un hermano canciller.
 
Dicen que Georginio Wijnaldum podría ir al Barza, pero me parece raro ya que otros medios decían que en el traspaso de Coutinho se agregó una cláusula que provocaba multas si el barza se interesaba por otro jugador de Liverpool.

Con esto se daría espacio a Thiago Alcántara
No creo que el Bayern quiera vender a Thiago después del tremendo partidazo que se mandó en la final.
 
Equipazo del chelsea

----------------werner-------
------Pulisic----kai----ziyech
----------kovacic - - kante---
Chilwell -zouma-t silva--james


Faltaria un portero para que se vaya el malo culiao de kepa
 
Equipazo del chelsea

----------------werner-------
------Pulisic----kai----ziyech
----------kovacic - - kante---
Chilwell -zouma-t silva--james


Faltaria un portero para que se vaya el malo culiao de kepa
Equipazo pero sin alma
 
En su tiempo en el OM tampoco hablaba en francés, ni demostró interés en aprenderlo.

Igual raro siendo una persona que se nota que se instruye, y que tiene un hermano canciller.

Es el tipico asperguer yo creo, solo le interesa un tema, seguramente es el fútbol, la táctica, el entrenamiento, el nucleo del futbol. Bielsa tampoco es un gran estratega precisamente, siempre juega con su esquema muy bien automatizado, es su mayor fuerte como entrenador.

En Chile le fue bien , porque les inculco ser profesionales a los chilenos, a tomarse muy en serio el entrenamiento.
 
Conociendo a bielas, debe preferir usar un intérprete para que las instrucciones se entiendan completamente
 
Conociendo a bielas, debe preferir usar un intérprete para que las instrucciones se entiendan completamente

En todos sus videos de charlas o conferencias sale con un traductor, en Francia y ahora en Inglaterra

Nueva transferencia de la tarde: Fabio Silva, supuestamente la perla del Porto a los Wolvinhos por 40 millones :lol2:




Que manera de robar los equipos portugueses, si fuese directivo de un club tendría como regla nunca comprar un jugador sobre los 15 millones de esa liga :sisi:
 
En todos sus videos de charlas o conferencias sale con un traductor, en Francia y ahora en Inglaterra

Nueva transferencia de la tarde: Fabio Silva, supuestamente la perla del Porto a los Wolvinhos por 40 millones :lol2:




Que manera de robar los equipos portugueses, si fuese directivo de un club tendría como regla nunca comprar un jugador sobre los 15 millones de esa liga :sisi:

Salvo que sea una reencarnación de Nuno Gomes, por ese precio tiene toda la pinta de ser un nuevo pico en el ojo de Jorge Mendes, tipo Bebé al Manchester United :ohno:
 
Desde la aparición de mi comandante que ahora cualquier portugués que tire una bicicleta y un enganche vale 50 millones


:monomeon: joao felix

Ni el fifa salva este ctm
Jorge Mendes y uno de sus clientes favoritos: los Wolves. Mira la cantidad de portugueses que tienen en el plantel
 
Ni un respeto con el DT nuevo, parecen casa de putas :lol2:


que respeto puede tener esa cagá de club si el 20% de su presupuesto anual es el sueldo para messi.

thiago lo queria un equipo de inglaterra, el liverpool creo . ese weón es bueno pero tiene demasiadas lesiones.

el problema de joao felix es el cholismo cagón que no ganas finales.
el que fue flop es renato sanches, de la euro saltó al bayern y ahí se perdió. se lo comió la noche al grone culiao.

sobre portugal, en su momento tenían 2 jugadores buenos, cristiano y quaresma, el barcelona aposto por quaresma y el weón siempre fue un desmadre fuera de la cancha, se cagó toda la carrera siendo que tiene un talento gigante. jorge mendes tiene control casi total en el valencia pq los dueños son unos chinos weones que no saben que el futbol se juega con 1 pelota y 2 arcos. en todo caso encuentro mas nefasto al cerdo culiao que es representante de pogba Riaola (que ahora supero a mendes en cartera de representados)
 
que respeto puede tener esa cagá de club si el 20% de su presupuesto anual es el sueldo para messi.

thiago lo queria un equipo de inglaterra, el liverpool creo . ese weón es bueno pero tiene demasiadas lesiones.

el problema de joao felix es el cholismo cagón que no ganas finales.
el que fue flop es renato sanches, de la euro saltó al bayern y ahí se perdió. se lo comió la noche al grone culiao.

sobre portugal, en su momento tenían 2 jugadores buenos, cristiano y quaresma, el barcelona aposto por quaresma y el weón siempre fue un desmadre fuera de la cancha, se cagó toda la carrera siendo que tiene un talento gigante. jorge mendes tiene control casi total en el valencia pq los dueños son unos chinos weones que no saben que el futbol se juega con 1 pelota y 2 arcos. en todo caso encuentro mas nefasto al cerdo culiao que es representante de pogba Riaola (que ahora supero a mendes en cartera de representados)
que weon mas malo ycagon quaresma


tuvo una explosión en el Inter... con mou, creo o no?
 
Volver
Arriba