• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2020-21

que weon mas malo ycagon quaresma


tuvo una explosión en el Inter... con mou, creo o no?

el malo:


si, despues del barcemierda se fué al inter. pero no explotó tanto dado que tenía problemas con mourinho. donde mejor jugó fue en el sporting y luego en el besiktas. (en su primera etapa en cada equipo, en la segunda jugó como el pico).
el loco siempre tenía problemas fuera de la cancha y no era profesional en su estado físico (wea que a mourinho le emputece es ver a un jugador pasado de kilos o lento) el problema de este weón es la típica del tipo talentoso pero poco comprometido que cree que va a ser futbolista toda la vida y siempre tendrá lucas, hasta que se encuentra con un DT que no le banca sus pendejerias y lo deja en la banca o lo manda a préstamo.
 
el malo:


si, despues del barcemierda se fué al inter. pero no explotó tanto dado que tenía problemas con mourinho. donde mejor jugó fue en el sporting y luego en el besiktas. (en su primera etapa en cada equipo, en la segunda jugó como el pico).
el loco siempre tenía problemas fuera de la cancha y no era profesional en su estado físico (wea que a mourinho le emputece es ver a un jugador pasado de kilos o lento) el problema de este weón es la típica del tipo talentoso pero poco comprometido que cree que va a ser futbolista toda la vida y siempre tendrá lucas, hasta que se encuentra con un DT que no le banca sus pendejerias y lo deja en la banca o lo manda a préstamo.

Malo el qlo, 0 goles y asistencias, ni un brillo
 
quaresma rindió en las dos etapas del Porto y las dos del Besiktas. No me gusta como jugador, obviamente tiene una técnica de envidiar. Lo que SI me gusta y le envidio, es su tiro patentado, mi favorito, el que le hizo a Mauricio isla

giphy-downsized-large.gif


Hasta FF17 tiene videos de jugadas poh wn :lol2:

ese wn con cuea tiene videos de menos de 10 jugadas sin terminar y goles
 
quaresma rindió en las dos etapas del Porto y las dos del Besiktas. No me gusta como jugador, obviamente tiene una técnica de envidiar. Lo que SI me gusta y le envidio, es su tiro patentado, mi favorito, el que le hizo a Mauricio isla

giphy-downsized-large.gif




ese wn con cuea tiene videos de menos de 10 jugadas sin terminar y goles

en la euro que gano cr7landia hizo buen papel quaresma.
tampoco dije que el conchesumadre era pele, solo que era bueno y talento le sobraba.

demás se escribió en otras págs más atras, pero como vende a rakitic en 1 millon y medio? si hace 2 años el psg ofrecia 80 millones?

el gol de felipe flores a la U era centro, el weón se lo contó a un conocido que carretiaba con él cuando el flaite culiao jugaba en el colo (eran de su "piño" de ir a discos al vip)
 
Nuevo refuerzo para Carleto, llega Allan Marques al everton (el de verdad) por 3 años a cambio de 25 millones de euros. Mediocampista central del Napoli.

PD: lo de fabio silva me huele a pico en el ojo. Tiene hasta cara de wn malo.


Un jugadorazo Allan, mal aprovechado en la cagá de Napoli

Ojalá Carletto le de su lugar :thumbsup:
 
Tino Asprilla: “Esas decisiones de James: No se quiso quedar en el Bayern porque hacía mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a chupar banca y termina en el Everton. Yo creo que hace más frío en Liverpool” :lol2:
 
Un poco de humor...

hace un tiempo sonó que orellana lo quería el tottenham, a lo mejor vieron estos 2 goles :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 
en el wolve el que corta es jorge mendes?
al newcastle no lo compraron los jeques?

ojalá james rinda en el everton, o pasará a la historia como un flop.
lo otro, no se si vieron el video del Alexis hablando ("hablando"...) de su fracaso en el United, culpando al camarin y al club.

 
Volver
Arriba