• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meseras

Datos de bares buenos en Stgo Centro? :ear:

Me sumo a la pregunta :orejon:

Y creo que hoy iré a almorzar al mammut :jijiji:

No es tan centrico, pero a una cuadra del Cuming esta el Saitn Patrick, buena cerveza artesanal, buenas chorrillanas, meseras ricas :baba:

tienen un patio interior donde hay mesas y se puede fumar, la relacion precio calidad es buenisima... lo recomiendo 100%

tambien es ideal pa ir con una minita, porque venden unos mojitos de medio litro y la tonta queda lista al toque...

$ 7000 una chorrillana pa cuatro
$ 2500 un shop de medio con cerveza kross
la-foto.jpg

la-foto-1.jpg


Z33__Fl-3823-Patrck-Ff.jpg
 
Última edición:
pffff


No se de que te sirve tener tanto "mundo" si te trabay entero y no sabes que mierda decirle a alguien tan accesible a la conversación como una mesera.

En el Monticello, tu estas jugando y las meseras llegan a ofrecerte lo que quieras para beber o comer, son todas bonitas, alegres y encantan a cualquiera.

Lo que pensaria en 99% de los rotos de aqui es que se jotean a los clientes y aceptan invitaciones a la playa, al extranjero y soy muy fáciles de conseguir, por estar en ese entorno de dinero.

La realidad no es así, son casi puras huasitas de los alrededores, con sus pololos, hijos y vidas como cualquiera de ustedes, yo las conozco a casi todas y las tengo en FB.

¿como llegue a ellas?

Con bromas, tallas, hueviando, siendo de otra forma diferente al resto, marcando la diferencia siempre, las mujeres valoran la originalidad y muchas veces la valentia del weon para acercarse a ellas...

No es nada del otro mundo.

esa es la gran clave :sisi:
 
No es tan centrico, pero a una cuadra del Cuming esta el Saitn Patrick, buena cerveza artesanal, buenas chorrillanas, meseras ricas :baba:

tienen un patio interior donde hay mesas y se puede fumar, la relacion precio calidad es buenisima... lo recomiendo 100%

tambien es ideal pa ir con una minita, porque venden unos mojitos de medio litro y la tonta queda lista al toque...

$ 7000 una chorrillana pa cuatro
$ 2500 un shop de medio con cerveza kross
la-foto.jpg

la-foto-1.jpg


Z33__Fl-3823-Patrck-Ff.jpg

NI ahi con las los meseras/os...utas que me levanto la libido esa comida, wn!!!!
 
Yo una sola vez le entre a una mesera y la verdad es que me fue muy bien.
Llegue a un bar piola y se acerca la mesera y me dice el nombre y que me atenderá, me pregunto que queria y yo estaba respondiendo unos correos del telefono y esta mina me pregunta "mucha pega" y hablamos un par de palabras, pedi como 3 o 4 cervezas y cada vez que me las traia intercambiabamos unas palabras, era bien linda asi que no sabia si intentarlo o no, entonces cuando pido la cuenta le digo oye te parece si me das tu numero para que conversemos y organicemos algo y me dice SI y me dio el numero de telefono, ahora viene el PERO y me dice asi como medio avergonzada que tiene un hijo asi que mucho tiempo no tiene pero algo se puede hacer y se va porque el jefe la empezo a mirar feo.
La llame como dos o tres dias después pero por huevear no mas, la verdad en ese momento tenia pareja y solo queria probar si me resultaba.

(inserte aqui meme de cuentanos mas ) :lol2:
 
Yo una sola vez le entre a una mesera y la verdad es que me fue muy bien.
Llegue a un bar piola y se acerca la mesera y me dice el nombre y que me atenderá, me pregunto que queria y yo estaba respondiendo unos correos del telefono y esta mina me pregunta "mucha pega" y hablamos un par de palabras, pedi como 3 o 4 cervezas y cada vez que me las traia intercambiabamos unas palabras, era bien linda asi que no sabia si intentarlo o no, entonces cuando pido la cuenta le digo oye te parece si me das tu numero para que conversemos y organicemos algo y me dice SI y me dio el numero de telefono, ahora viene el PERO y me dice asi como medio avergonzada que tiene un hijo asi que mucho tiempo no tiene pero algo se puede hacer y se va porque el jefe la empezo a mirar feo.
La llame como dos o tres dias después pero por huevear no mas, la verdad en ese momento tenia pareja y solo queria probar si me resultaba.

(inserte aqui meme de cuentanos mas ) :lol2:

falta el remate poh weón me quedé con el cierre abajo :lol2:
 
Solo 1 vez me resultó, pero fue no más porque la loca ya había terminado el turno y se estaba tomando unas chelas.

En general es difícil, la mina está trabajando y no va andar recordando a cada weón que le habla.
 
Cuando vivía en un loft frente a plaza Brasil, el amigo con quien vivía llego con dos meseras al depa, el weón las enganchó justo cuando venían saliendo de su pega y pasaban a una boti a comprar cigarros. Las minas eran universitarias y bilingues (no eran cualquier weá) además, estaban muy pero muy rikas. Cuento corto, atiné con una y culiamos como locos. A la mañana siguiente, amanecidos, rajas de curados, tomamos un taxi y la invité a comer mariscos al mercado, su botella de vino blanco, su weón cantandonos boleros, su yoins en el forestal, corriendonos mano, puta q fue bkn el show, estabamos muy calientes asi que taxi de vuelta al loft y a seguir culiando mierda!!

Durante un tiempo me pasaba a visitar y culiabamos arto, sin promesas ni weas, fue bakán. Después me cambie de hogar sin avisarle y era.

Conclusión: las meseras son on fire (la weona era bkn por que ademas de pisar como diosa, tenía tema de conversación, era culta y rika)[DOUBLEPOST=1415067740,1415067468][/DOUBLEPOST]
NI ahi con las los meseras/os...utas que me levanto la libido esa comida, wn!!!!
Gracias por el dato compadre.[DOUBLEPOST=1415067898][/DOUBLEPOST]
falta el remate poh weón me quedé con el cierre abajo :lol2:
Pero compadre, si se va meter en esos terrenos, tiene que aperrar pueeeee
 
Yo creo que estas mal orientado, de partida una mesera de un local piola recibe decenas de propuestas al día, tanto de clientes como de sus jefes y compañeros de pega, muchas mas propuestas de lo que recibe en promedio una enfermera, una cajera bancaria, una profesora y cualquier mina de trabajo ramdom.

Las meseras ganan sus buenas lucas, tipicamente se hacen sus 600 luquitas en propinas + el sueldo base, por ende ganan mas que el 80% de los trabajadores, ergo están un poco sobre el target de muchos, ya que no me imagino a una mujer teniendo un afaire con alguien que "sea menos" que ellas.

Lo otro ¿en que minuto del día pretendes salir con una mesera? sus horarios y ritmo de vida son una literal mierda, cuando tu quieras salir a pasarlo bien, la minita estará hasta la tusa en pega, ya que son ellas las que están ahí para servir a quienes gozan de la buena vida, así que se olvidan de navidades, años nuevos, fiestas, feriados, etc.

Son de personalidad bien entradora, pero tienen escaso bagaje cultural, si bien es cierto que nadie las quiere para jugar ajedrez o resolver enigmas o ecuaciones o hablar de cine europeo, a la larga las minas básicas aburren.

Están expuestas a muchas cosas rancias, tales como jales (la especialidad del baires), invitaciones a carretes tóxicos, colombianos y su estilo de vida, vida bohemia en mala y otras cosillas que hacen muy difícil que una persona "normal" pueda sostener una relación de pareja con ellas.

Por ende muchas de ellas son fracasadas en sus vidas sentimentales y arrastran ene rollos y a veces varios hijos de distinto padre, ojo con eso.

¿alternativas? es raro pero en donde mas minas he visto es en los cines arte, claro que el perfil de mina es bien distinto, minas tipo "amelie", medias engrupidas y pseudo-hipster, pero bien ganosas en la cama y con un par de neuronas mas que la garzona promedio.

¿bares buenos? serian los siguientes:

Baires, ubicado en calle brasil N° 255, lo mejor son sus copetes de 1/2 litro, en especial el mojito albahaca, las meseras son bien ricas, muchas viven en la residencial ubicada al costado derecho del mismo local, por la puerta café se accede al segundo piso... lo malo, se vende coca y a veces los tios de la PDI se dejan caer y huevean a los clientes, onda los carneses y a la pared...

Club santiago, ubicado en calle Erasmo Escala 2120, muy cerca de calle brasil, en este bar lo bueno son las tablas, bien baratas y abundantes, muchas veces te puedes topar con el huea de Marco Henriquez Ominami tomando sus Jack Daniel´s en la barra y agarrarlo pal hueveo, igual llega el huequito el movilh por si eres de esos gustos, las garzonas igual son ricas, en especial la carlita...

San Patrick, ubicado en Cumming 340, alli las chorrillanas y los shop de la mejor cerveza se dan la mano, pero lejos lo mejor es la cantidad impresionante de extranjeras que llegan todas las tardes, gringas, europeas y brasileñas, todas bien ricas y muy simpáticas, ideal para practicar el ingles, sueco o portugués medio oxidado, lo malo es que se llena a reventar y el ruido no te deja en paz.

Si pillo otros bares te aviso.

Excelente aporte.
 
Hermanito @Sphinx esta weaita ya se había comentado o no? Creo que tú hiciste el tema también.. Me dio tremendo deja vu. :salud:
 
odio los pubs o bares que estan llenos a reventar y con la musica fuertw

siento que no se puede conversar y se pierde la idea de ir a tomar a un lugarse algo conversado tranquilo.

en brasil, hay un pub donde siempre voy, es una wea super chica en un 2do piso, es como el que sabe sabe, queda justo en la plaza orientacion norte.
 
depende mucho del sucucho al que vayas, hay meseras que son cordiales pero no dan mas chance, las meseras de esos cafes donde van de preferencia hombres (no con piernas) son mas que cordiales son simpaticas, cuando vas seguido te tiran tallas se rien en la barra pero tu cachai que es su pega hacerle sentir bn al hombre, saben que ponerte en la tele cuando vas y no hay mucha gente te sirven lo de siempre...aca en conce hace un par de meses fui al cafe new orleans en Rengo frente al teletrak y habia una rubia con mini en la barra, era la mesera y un encanto de mujer en cuanto a la atencion educada pero con picardia...
 
mas alla y el motivo de discusion que me interesa: estan las minas chilenas absolutamente intolerantes al filtreo? exigen iniciativa, seguridad, sentido del humor y desplante, pero a cualquier weon que se les atraviese por defecto lo primero que dicen es NO. como diablos conocerlas entonces? digo chilenas porque afuera no es raro que llegue una minita y te invite a una copa pa pasar el rato, aqui eso lo he visto solo una vez en mi vida. escasamente mueven la raja para pagar la cuenta a las que las invitaron y van a pararse ellas a invitar a alguien :lol2:

Billatera mata a galan... como dijo un amigo y cuanta razon tiene.
Maestrias en gold digger

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:sm: EntreLatas te extraño :llanto:
 
Tengo la leve impresión de que te paseas por bares homosexuales.
 
El fuerte del Baires no son las chelas estimado. Para eso tiene el HBH ;)

ah, no... si del hbh con mi jermu salimos mas doblaos que chino con visitas.

cuando hablaba de chevecha, me referia a variedades importadas.

el hbh y su variedad negra.... uuuuuffff!

se nos hizo chica la chorrillana, la pizza y el crudo :sisi:

morrocotudo
 
Volver
Arriba