• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Messi o Kaka????????

¿Quién es el mejor??

  • Ricardo Izecson Santos Leite "KAKÁ"

    Votos: 0 0,0%
  • Lionel Andrés MESSI

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2

CHRIS06

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/18
Mensajes
0
pues eso, en estos momentos hay una gran discusión en los medios de comunicación y foros de fútbol respecto a cuál es el mejor jugador del mundo

hoy por hoy me quedo con Kaka, este wn es simplemente un crack y el cual llevó al Milan a lo mas alto durante la temporada pasada............sin embargo, creo que dentro de unos 4 años lo mas probable es que Messi supere a Kaka, creo que todo depende de la actuación que la pulga tenga con la selección argentina



messi o kaka?
 
Messi pues a su corta edad a demostrado ser un "crack", pero Kaka no se queda atras por mucho, el wn es weno =
 
pa mi son diferentes estilos de juegos... messi es mayor o igualmente individualista como kaka... es encarador igual k kaka...

pero lejos siempre e encontrado muxo mejor jugador a kaka.. es mas completo. tiene buen cabezazo buen remate de distancia. fortaleza fisica de sobra .. etc .. se merecia ser el mejor jugador del mundo del año.
 
Kaka lejos.....es mucho mas frontal y tactico en beneficio del equipo. Si bien Messi es mas habilidoso, Kaka en cualquier equipo seria fudamental
 
Kaká. Messi lo superará eventualmente, de eso no hay duda, sobretodo si deja de ser individualista, pero en estos momentos Kaká es el mejor, más completo, juega más en beneficio del equipo como dice el amigo de arriba.
 
Es q depende poh socio. Los premios q se estan entrgando ahora son de la temporada pasada, donde Kaká fue por lejos el mejor.

Si miramos lo poco que va de temporada actual, Messi es el mejor.

Ahora, si bien algunos argumentan que es dificil compararlos, hay que hacerlo, por algo se entrega solo un premio para 11 posiciones distintas en la cancha. Y creo que lo que mas pesa es la gravitación del jugador en un club ganador. Kaká fue el puntal del Milan la temp pasada, que partió a los tumbos y terminó ganando la UCL.

Esta temporada, de no ser por Messi, el Barca no habría ganado ni la mitad de los partidos que ganó. A too esto, toy asustao pal partido con Argentina.
 
Me gusta mas como juega Messi, ahora.. Kaká no se queda atras en lo que a excelente jugador respecta lo mio va mas por gusto porque queda claro la calidad de jugadores que estamos comparando, ademas de que los 2 weones son capaces de ganar partidos ellos solos. (cosa que espero que no haga Messi contra Chile.. :rezo:)
 
La Pulga Bionica Muchachos, Arrastra Jugadores Y La Velocidad Que Tiene Es Impresionante, Nadie Discute Que Kaka Es Un Jugadoraso.

Pero Me Gusta Mas El Potrero Que Tiene Lio... Eso Es Incomparable
 
kaka como dicen por ahi no s keda atras en tecnica, habilitacion, tiros y en pike es mas potenteke la xuxa
 
Kaka se echa al hombro al milan y a la seleccion de brasil
messi si bien es cierto es muy desequilibrante creo que depende un tanto
del juego colectivo.
 
KAKA viejo
el wn cuando se le necesita, ahi esta. quizas apoyado por la experciencia de 2 mundiales y champions. Messi todavia no tanto (sobretodo en arg) por el barsa demostro ser pieza clave, pero creo que le falta un poco todavia


pd: acuerdense del 3er gol de brasil a argentina en londres

sl2
 
Kaka Aca Esta La Prueba
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fqmsVc4eCdM"]YouTube - Brazil Argentina 3rd goal[/ame]
 
ElPibeStone dijo:
La Pulga Bionica Muchachos, Arrastra Jugadores Y La Velocidad Que Tiene Es Impresionante, Nadie Discute Que Kaka Es Un Jugadoraso.

Pero Me Gusta Mas El Potrero Que Tiene Lio... Eso Es Incomparable

KAKA po perro no te acuerdas como arrastro argentinos con su velocidad ademas de tecnica y se mando un golazo?
potrero? ve la vida de kaka. el wn a los 14 ya estaba jugando pa sao paulo ( que mejor)
pa los que hablan de la juventud de messi, kaka solo tiene 25 y lleva como 7 rompiendola.



edit..... me ganaste.... al gol de arriba me referia

el wn se puso al apa a julio baptista y ronaldo e = dejo atras a messi XD
 
En estos momentos...Kaká. Pero Messi lo va a superar en un par de años más.
 
Volver
Arriba