• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Messi o Kaka????????

¿Quién es el mejor??

  • Ricardo Izecson Santos Leite "KAKÁ"

    Votos: 0 0,0%
  • Lionel Andrés MESSI

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
Kaka lejos, la diferencia entre ellos es que Messi hace mas goles por que?, por que juega de delantero y en el Milan a Kaka lo hacen jugar de creacion poco menos y tiene un poco menos de llegada, ademas Kaka puede jugar en varias posiciones, a diferencia de messi que es delantero, y por ultimo solo ver los goles que ha hecho kaka en el milan
 
Messi es un crack pero lo malo es que se caga en las instancias importantes y eso no me gusta para nada.
Kaká en cambio es un wn mas regular y siempre se mantiene y no arruga nunca.

Me quedo con KAKA por lejos.
 
Me quedo con Kaká; Messi ha tenido un rendimiento espectacular estas últimas semanas y Kaká no ha brillado mucho con el Milan, pero creo que es circunstancial... Por la temporada pasada Kaká sin dudas demostró que es el mejor del mundo.

De aqui a unos años no se sabe, no es prudente predecir el futuro, pero si Messi sigue creciendo al ritmo que lleva, en unos 3 o 4 años, no sólo será el mejor del mundo sino que estará a la altura de los más grandes de la historia.
 
Ojo porque a messi lo vienen pichicateando desde chico..quien sabe los efectos a largo plazo que pueda traer esto
 
Kaka sin ninguna duda.
Haganse esta pregunta. Si en un equipo los unicos e irreemplazables jugadores fueran Messi y Caca....Messi podria jugar solo sin la compañia de Kaka?....ni cagando....en cambio a Kaka le pueden poner de compañero a un malo como Wagner Love y aun asi ser la clave del equipo. Captan la difrencia?
 
Beto26baneado dijo:
Kaka sin ninguna duda.
Haganse esta pregunta. Si en un equipo los unicos e irreemplazables jugadores fueran Messi y Caca....Messi podria jugar solo sin la compañia de Kaka?....ni cagando....en cambio a Kaka le pueden poner de compañero a un malo como Wagner Love y aun asi ser la clave del equipo. Captan la difrencia?

Algo similar estaba pensando... para que Messi funcione a la perfección, necesita un jugador como Kaka, que es el motor de un equipo. Messi en el Barcelona está dado para su estilo de juego, porque lo pueden habilitar por cualquier lado (Ronaldinho, Deco, Henry, etc), en cambio, Kaka puede jugar muy bien con o sin un jugador como Messi (queda demostrado en la selección de Brasil donde juega con Robinho y en el Milan que no hay ningún jugador de estas características).
 
Osea Vandominator, asi como invento no po'. Yo creo que todos aca lo vemos jugar y marcar goleasos casi todas las semanas.
 
faltó otro jugador mas: Ronaldinho

Por orden pienso que seria asi la cosa

1. Messi
2. Ronaldinho
3. Kaka

porq pienso esto, porq ronaldinho es mil veces mejor que Kaka, pero ha bajado mucho su nivel comparativamente con Messi
 
kaka lejos.......... aparte de ser un aporte para el equipo es mas tecnico, no es tan individualista como messi
 
Vizdiego dijo:

vale socio io queria postiar ese video :malosi::malosi:


KAKA es fundamental en los partidos importantes como ese contra argentina
vieron el medio pique y como messi quedo atras notable . messi con brasil no hizo nada en copa america dond devio a ver demostrado su superiodidad
 
Kaka todo el rato po....el video es mas claro que la CTM:pulento:

ademas que kaka puede mover un ekipo completo, messi no tiene esa capacidad
 
POR MUCHO MESSI... EL GUEON LA LLEVA ...

apesar de su estatura... tiene todo pa ser el mejor.
 
messi te resuelve partidos solo, kaka no, esa es la gran diferencia..


PD: toi kagao de miedo pal sabado solamente por messi! necesitamos un perro de presa ke lo marke komo la final de la kopa america.....


VAMOS CHILE MIERDA!!!
 
por ahora Kaká

cuando messi aprenda a echarse el equipo al hombro (seleccion y far$a...) hablamos
 
messi si mantiene el ritmo y sabe ponerse los equipo al hombro como aparentemente lo hace con el barca hoy en dia lo será muy proximamente, por el momento, el más completo es KAKÁ
 
Volver
Arriba