• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Messi o Kaka????????

¿Quién es el mejor??

  • Ricardo Izecson Santos Leite "KAKÁ"

    Votos: 0 0,0%
  • Lionel Andrés MESSI

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
Para Que Quede Reflejada La Pregunta

Ya Hay Encuesta Para Saber QuiÉn Es Mejor

En Estos Momentos CreÓ Que KakÁ
 
Matias Fernandez o El Mago Valdivia

Deja de andar tirando parriba a argentinos weones

(KaKa en todo kaso :) )
 
en el video vemos como kaka se lleva en velocidad al mismisimo messi , pero falto colocar el video de messi en donde hace el mismo gola que hizo maradona en el mundial del 86 frente a inglaterra.
creo que es mejor q este de kaka

YouTube - Messi
 
io creo q kaka

aparte messi juega con weones tan buenos como el ronaldiño,deco,henry,eto puta los meos jugarores poh en cambio toda la creacion del milan esta encargado a kaka x algo no lo querian vender
 
yo cacho q ahora es mejor el kaká...lo encuentro un jugador mas completo, pero fijo q messi va a ser mejor en un par de años mas.
 
elgalactiko dijo:
en el video vemos como kaka se lleva en velocidad al mismisimo messi , pero falto colocar el video de messi en donde hace el mismo gola que hizo maradona en el mundial del 86 frente a inglaterra.
creo que es mejor q este de kaka

YouTube - Messi

esta bien q messi sea un gran jugador pero t fijast al equipo q c lo hizo fue el getafe pese a lo q digan el getafe es un equipo de españa q no esta entre los mejores en cambio el q hizo kaka fue contra la seleccion de argentina pienso q debe a ver una diferencia entre el getafe y la argentina bueno es mi humilde opinion



saludos
 
Messi Si No Pregunten A La Defensa Chilena Que Jugo Ayer.....

Nunca Lo Agarraron

Jojojoj
 
ElPibeStone dijo:
Messi Si No Pregunten A La Defensa Chilena Que Jugo Ayer.....

Nunca Lo Agarraron

Jojojoj

entonces preguntale a la defensa argentina por kaka fome culiao
 
vartanick dijo:
entonces preguntale a la defensa argentina por kaka fome culiao

Y PA QUE TE ENOJAS LOOSER Y LA CONCHA DE TU HERMANA


TA DOLIDA POR LA DERROTA????

MESSI Y NADA MAS

CHAU PERDEDOR
 
ElPibeStone dijo:
Y PA QUE TE ENOJAS LOOSER Y LA CONCHA DE TU HERMANA


TA DOLIDA POR LA DERROTA????

MESSI Y NADA MAS

CHAU PERDEDOR

oe argentino kuliao y q paso con el baile d messi?? cuantos goles nos hizo????
no paso ni una wea con el kuliao los goles fueron d tiro libre x q el bravo ni c tiro y el riquelme adelanto la pelota ma q la xuxa:malo::malosi:
 
dark_light dijo:
oe argentino kuliao y q paso con el baile d messi?? cuantos goles nos hizo????
no paso ni una wea con el kuliao los goles fueron d tiro libre x q el bravo ni c tiro y el riquelme adelanto la pelota ma q la xuxa:malo::malosi:

PERDON IGNORANTE COMO SALIO EL PARTIDO????


PERDIERON 2 A 0

LISTOOOO CON ESO ME ALCANZA

CHAU LLORON

EL SIGLO QUE VIENEN NOS GANAN

MESSI Y NADA MASSSSS
 
ElPibeStone dijo:
Y PA QUE TE ENOJAS LOOSER Y LA CONCHA DE TU HERMANA


TA DOLIDA POR LA DERROTA????

MESSI Y NADA MAS

CHAU PERDEDOR

jajaja, yo me enoje??? hijo de la gran puta que te pario antes de insultar habla con fundamentos, pero que le pido a un argentino reculiao y mas encima que te cree payaso...
 
kaka no hizo ni una wea hoy, pero esta claro que este año se lleva todos los premios el weon
 
aunque juegan en posiciones distintas...por que kaka es media punta y messi es extremo....me quedo con kaka lejos...mucho mas completo y ese gol que pusieron atras quedo claro la tecnica dejando de lao que messi corriendo a full no lo pillaba ni en moto la tecnica de correr a esa velocidad y con ese nivel de contro y agilidad ppfff na mas que decir
 
Bueno, la discucion termino y gano quien se lo merecia, el gran Kaka.
No confundir Kaka con Mayonesa cagon.
 
Volver
Arriba