• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mi duda es super weona... en la versión de Xbox también aparecerán marcas de Sony (Sony y Walkman)? :zippymmm:

Si mal no recuerdo, cuando mostraron la Demo del Ground Zeroes en Xbox One aparecía el cassette de Sony y en Peace Walker Zadornov entrega el prototipo original del Sony Walkman; así que yo creo que por mantener la "línea temporal" en la versión de microsoft también va aparecer. Yo creo que se va a considerar más el aspecto de cultura pop que de marketing ahí, porque la marca Walkman está muerta prácticamente.



Sería más chistoso que por ahí Kojima metiera un PS4 o un control de PS4 como easter egg en la versión de Microsoft
 
Bien creado el tema cumpa

Tengo una duda, al final quién será la voz de big boss? Sutherland o hayter?

Lo pregunto porque leí por ahí que David hayter estará igual en el juego

Vale compa, intente que fuera lo menos latero posible y puse las weás en spoiler para que no quedará un papiro culiao :lol2:

Creo que la voz será de Sutherland, lo de Hayter aún no se confirma, son suposiciones de lo que se vendrá en el juego, como la posible aparición de Solid Snake, quien supuestamente tendrá la voz de David.[DOUBLEPOST=1435115439,1435115255][/DOUBLEPOST]
Mi duda es super weona... en la versión de Xbox también aparecerán marcas de Sony (Sony y Walkman)? :zippymmm:


2wbtaw6.jpg


Lo más probable es que si, no creo que la Xbox le de color por ese detalle.
 
no creo que hueveen por eso. A fin de cuentas, Microsoft no tiene reproductor de música (?) y recuerden que en el 4 aparece un Ipod
 
Impresiones después de haber jugado 10 horas:

Todo lo que ha rodeado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido espectacular, desconcertante, ruidoso y agotador, incluido el divorcio no resuelto entre el creador de la saga y la compañía para la que trabajó toda su vida. Menos mal que todo esto muy pronto se acabará, ya que por fin el 1 de septiembre el juego verá la luz, y después de haberlo podido jugar durante unas 10 horas, os aseguramos que Metal Gear Solid V va a desbordar vuestras expectativas, no sabéis lo que se os viene encima.

The Phantom Pain os va a sorprender, es gigantesco, completísimo, con tantas posibilidades y libertad que por momentos resulta abrumador. Para que os hagáis una idea, en diez horas no hemos completado ni un 8% del juego (sobre un 20% de las misiones principales), y eso que fuimos bastante al grano, para ver la mayor cantidad de contenidos posible. Pero si algo nos ha enseñado este primer e intenso contacto es que es una aventura para jugar con calma, saboreándola, sabiendo que vas a estar sumergido en su ambiciosa propuesta durante decenas de horas.

Acudimos a la cita con una seguridad altiva, como el jugador experimentado que ya ha vivido mil y una batallas en los juegos de Kojima, y como el periodista que se ha informado tanto que piensa que ya nada va a sorprenderle. Y con perdón, el juego nos dio hostias hasta en el carnet de identidad, porque da igual lo que te esperes, Metal Gear Solid V te va a romper los esquemas, y de una manera u otra y en múltiples aspectos, te va a sorprender.

The Phantom Pain empieza justo donde lo dejó Ground Zeroes, y sí, es relativamente importante haber jugado este prólogo, ya que te pone en situación, y vas a entender perfectamente por qué Snake está tan cabreado y tiene ganas de venganza. Tras un extenso prólogo, cargado de la narrativa marca de la casa con constantes cinemáticas, el juego comienza de verdad, te suelta de la mano y da un giro de 180 grados respecto a lo que conocíamos en la saga. Si en los anteriores Metal Gear la historia, la narrativa, tiraban del carro, y por momentos estabas más tiempo viendo cinemáticas y escuchando conversaciones por el codec que jugando, en The Phantom Pain pasa justo lo contrario, la jugabilidad es la protagonista y la historia pasa a un segundo plano, o por decirlo de otra manera, tiene mucho menos peso. Sigue ahí, pero no lo acapara todo.

Tenemos que reclutar nuevos soldados para la base (si mantenemos alto el medidor de heroísmo, también se unen voluntariamente), asignarlos a diferentes departamentos, controlar la economía (todos los recursos que utilizamos, hasta desplazarnos a una misión en helicóptero, consumen PMB, producto militar bruto), construir nuevas instalaciones (desde un centro médico hasta un pequeño zoológico, donde guardamos a los animales que capturamos), y vigilar el estado anímico de nuestros soldados, que depende de muchos factores. Cada vez que volvemos a la base, estos se alegran de vernos, sube su moral, y una persona problemática puede causar peleas con heridos y hasta muertos en un departamento. Curiosamente si asignamos a dos soldados problemáticos a un mismo lugar, estos se anulan, ya que estarán centrados el uno en el otro.

Acá el link con la noticia completa: http://www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/6
 
Buen tema hermanito :buenaonda:
Que rica la mina :baba:
Tendré que jugar el pw para entender el pp?
 
Buen tema hermanito :buenaonda:
Que rica la mina :baba:
Tendré que jugar el pw para entender el pp?

Si hermanito, hay unos detalles, personajes, sucesos que pasan en PW que son fundamentales para entender el GZ y el TPP

Aumqe nada qe un spoiler no ayude :lol2:
 
Nada nuevo, en PW ya se podia hacer

Tengo la Legacy Collection, pero nunca jugué el Peace Walker muy a fondo.

Entonces, podríamos decir que este Metal Gear The Phantom Pain va a ser un Peace Walker en mundo abierto y a gran escala :pensandolo:
 
Tengo la Legacy Collection, pero nunca jugué el Peace Walker muy a fondo.

Entonces, podríamos decir que este Metal Gear The Phantom Pain va a ser un Peace Walker en mundo abierto y a gran escala :pensandolo:
Si, y con muchisimo mas detalle. El desarrollo de mother base en peace walker es fundamental para disfrutar el juego, ir recolectando soldados con stats altos para desarrollar redes de informacion, recipes para crear armas cada vez mejores, mas poder de armamento para misiones exteriores. Ademas de recoger vehiculos en misiones secundarias para mejorar el arsenal. Buscar mejoras para la I.A de Zeke, etc ...

Ademas de eso, podias jugar con otros soldados y a veces era mejor, Big Boss tenia todos los stats en A, pero derrepente habian soldados rango S en combate, por ejemplo, y era mejor jugar con ellos. TPP va a tomar todo eso a una escala aun mayor, y con mas profundidad en la administracion de la base.
 
Para los cazadores de logros, se revelan los que tendrá MGS

  • Despertar (15): Completa la misión “Prólogo: El despertar”.
  • Extremidades fantasma (15): Completa la misión “Extremidades fantasmas”.
  • Apicultor (15): Completa la misión: “¿Dónde duermen las abejas?.
  • Gears turn (15): Completa la misión “Hellbound”.
  • Caravana (15): Completa la misión “Caravana de traidores” (Secreto)
  • Voces (15): Completa la misión “Voces” (Secreto)
  • Inmortal (15): Completa la misión “Archaea Metálico” (Secreto)
  • Calavera (30): Completa la misión “Sahelanthropus” (Secreto)
  • Desaparición (30): Completa la misión “El escape de Quiet” (Secreto)
  • Verdad (30): Completa la misión “Verdad: El hombre que vendió el mundo” (Secreto)
  • Aprendiz de (15): Completa una misión usando un miembro de personal de la Unidad de Combate.
  • Cumplida (30): Completar todas las misiones.
  • Ejecutado (30): Completar todas las tareas de la misión.
  • Elite (100): Completa todas las misiones con un rango S.
  • Realizado (15): Completar una operación secundaria.
  • Conseguido (30): Completa todas las operaciones secundarias.
  • Capturado (15): Captura un puesto de avanzada o un puesto de guardia.
  • Despliegue (30): Completar todas las misiones de exploración.
  • Intruso (15): Juega una misión de “infiltración” FOB.
  • Cry Havoc (15): Haz que D-Dog esté disponible para desarrollar.
  • Mudo (15): Hacer Quiet esté disponible para desarrollar.
  • Fiel corcel (15): Aumenta el vínculo con D-Horse al máximo. (Secreto)
  • El mejor amigo del hombre (15): Aumenta el vínculo con D-Dog al máximo. (Secreto)
  • Guerra de colegas (15): Aumente el vínculo con Quiet al máximo. (Secreto):
  • Extracción (15): Extrae un soldado enemigo con el sistema Fulton.
  • Interrogatorio (15): Interrogar a un soldado enemigo.
  • Al rescate (15): Extraer una prisionera.
  • Platoon (15): Aumentar el personal de la Mother Base en 50 o más personal.
  • Batallón (15): Aumentar el personal de la Mother Base a 250 o más personal.
  • Ejército (35): Sube todo los equipos/unidades al nivel 50.
  • Mejora (15): Desarrolla 50 o más items.
  • Refuerzo (30): Desarrolla 100 o más items.
  • Bloqueado y cargado (100): Desarrolla 300 o más items.
  • Arquitecto (30): Construir todas las plataformas disponibles para la Mother Base.
  • Disuasión (15): Desarrollar un arma nuclear. (Secreto)
  • Desarme (15): Desarma un arma nuclear. (Secreto)
  • Prosperidad (15): Gane un total de 10 millones de GMP o más.
  • Conservación (30): Extrae todas las especies animales salvajes.
  • Coleccionista (30): Obtener todos los planos y objetos clave. (Secreto)
  • Reminiscencia (15): Obtener todas las fotos de recuerdo. (Secreto)
  • Héroe (30): Obtener el nombre en clave de “héroe” (Secreto)
 
Ayer salió la entrevista de Angry joe a un weon de Konami sobre el Phantom Pain y luego subió un Vlog contando que no pudo preguntarle cosas sobre kojima (Le dijeron "NO SE HABLA DE KOJIMA") y le pararon la entrevista por decir su nombre y preguntar sobre el futuro de la saga... bueno aqui les dejo todo

Entrevista



Vlog




hoy pre-ordené el juego wiiiii
 
¿Cabros como chucha pudieron terminar el PW?
Lo encuentro más fome que la chucha, aparte que parece comic :ohno:

También estoy pensando en pedir mi copia de TPP en todojuegos para jugarlo apenas llegué. :zippy:

:idolo: Metal Gear
:idolo: Kojima
 
¿Cabros como chucha pudieron terminar el PW?
Lo encuentro más fome que la chucha, aparte que parece comic :ohno:

También estoy pensando en pedir mi copia de TPP en todojuegos para jugarlo apenas llegué. :zippy:

:idolo: Metal Gear
:idolo: Kojima

- No se que juego jugaste entonces, PW es la raja, su unico problema eran los controles, que se arreglaron con la version HD y sino era pura costumbre
- Lo del estilo comic, era la intencion :lol2:
 
- No se que juego jugaste entonces, PW es la raja, su unico problema eran los controles, que se arreglaron con la version HD y sino era pura costumbre
- Lo del estilo comic, era la intencion :lol2:

El que viene en la colección "Legacy"

Si cache lo del comic, pero :ohno:
 
Y uno que ya esta jugando la beta:

11403356_10206953281171638_8448921847504647192_n.jpg



:jpazpaz:


:naster: :naster::naster::naster::naster: COMO CTM LO HICISTE!!!!!!!!!!!??????? te la pasaron por pre order? le hiciste un mamón a Kojima? Tirate un gameplay, pero para el antro nomas!!!! :)


El 7 de julio sale nuevo Gamelplay se supone que ahora se va a realizar una misión con un soldado de DD y snake se queda en la casita
 
Última edición:
Voy a tener que terminar el peace walker y el GZ luego :ohno:

No me acuerdo enq ué juego, creo que el GZ, había una recapitulación / resumen de los eventos de PW.

Nunca jugué el Peace Walker y me daba paja hacerlo así que me leí esa weá antes de GZ y ni un drama, aunque ya lo olvidé todo y lo tendré que hacer de nuevo :buenaonda:

:monomeon: MGS de portátiles
 
Volver
Arriba