• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

:naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Cuentanos de esa hueá
:naster: :naster::naster::naster::naster: COMO CTM LO HICISTE!!!!!!!!!!!??????? te la pasaron por pre order? le hiciste un mamón a Kojima? Tirate un gameplay, pero para el antro nomas!!!! :)


El 7 de julio sale nuevo Gamelplay se supone que ahora se va a realizar una misión con un soldado de DD y snake se queda en la casita
:naster:

Hermanito tirese el dato !!!! O por lo menos un review


No se enojen pero fue todo un embuste :laugh-61:

Esa imagen la puso un wn en facebook y la postie para hacerlos caer :jijiji:
 
No se enojen pero fue todo un embuste :laugh-61:

Esa imagen la puso un wn en facebook y la postie para hacerlos caer :jijiji:

Maldito Madafakaaaaaa :lol2: hubiese sido re bueno tener una beta de MGSV

Aquí les dejo un video de la consola edición de colección para babear (saldrá en Japón y en Europa)



Y también la Special Edition Japonesa, que viene con caja de metal diseñada por Shinkawa, viene con un libro de arte de 50 páginas,el mapita y el contenido en DLC.

(it may contain spoilers)



En spoileruna sorpresa del juego que apareció en la traducción de las imágenes del video

MGSV-The-Phantom-Pain-Special-Edition-Art-Metal-Gear-ST-84.jpg


"Arma soviética, de la que se sospecha del Dr. Emmerich haber ayudado en su desarrollo. Altura en posición neutral de 15 metros estimados.
Sus capacidades, propósito y nivel de completación permanecen desconocidos"
 
Cómo funciona el Ground Zeroes en PC?

No me quiero comprar una consola wn
 
Cómo funciona el Ground Zeroes en PC?

Funciona de maravilla, tiene una optimización BESTIAL, por lo que te lo mueve hasta una cafetera y ademas el motor es altamente modificable, lei que se pudieron desbloquear efectos gráficos y filtros no incluidos originalmente (como en watch dogs)

Cuando salga Phantom Pain, los modders van a hacer maravillas con el juego.
 
Tengo el PW en la play 3 tengo que terminarlo llegue hasta el misml jefe volador 2:

enviado de la concha de tu hermana.
 
Tengo el PW en la play 3 tengo que terminarlo llegue hasta el misml jefe volador 2:

enviado de la concha de tu hermana.


Ese conchetumadre que esta en unas ruinas??? Nunca pudr matar a ese Boss :lol2: Aparte que la camara del juego no te ayuda en nada y me costaba mas que la cresta pegarle
 
Volver
Arriba