• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

no sé que te molesta tanto, si el juego es prácticamente un MGS2 con mundo abierto

Discrepo bastante, MGS2 tiene mucho mejor argumento, narrativa y los giros argumentales a pesar de ser tan rebuscados e inverosimiles algunos estan tan bien conectados con el estilo cinematografico del juego que aun asi enganchan... MGSV no tuvo nada de eso, en mi humirde opinion.
 
Discrepo bastante, MGS2 tiene mucho mejor argumento, narrativa y los giros argumentales a pesar de ser tan rebuscados e inverosimiles algunos estan tan bien conectados con el estilo cinematografico del juego que aun asi enganchan... MGSV no tuvo nada de eso, en mi humirde opinion.
El MGS2 tuvo más parafernalia en animaciones. Pero el V es lo que es gracias a que le celebraron mucho los peos en el MGS2 :rolleyes:
 
El MGS2 tuvo más parafernalia en animaciones. Pero el V es lo que es gracias a que le celebraron mucho los peos en el MGS2 :rolleyes:

No creo que sea tan asi, MGS2 era lineal y "scriptado", MGSV intento ahondar (no se porque xuxa) en un mundo abierto donde hubiera mas libertad de accion para darle enfasis a la exploracion, al combate y etc para asi mejorar la jugabilidad, pero dejo de lado el aspecto cinematografico :(
 
No creo que sea tan asi, MGS2 era lineal y "scriptado", MGSV intento ahondar (no se porque xuxa) en un mundo abierto donde hubiera mas libertad de accion para darle enfasis a la exploracion, al combate y etc para asi mejorar la jugabilidad, pero dejo de lado el aspecto cinematografico :(

Pero que mierda, antes un montón de energúmenos lloraban por lo largo de las cinematicas.

Ahora porque no tiene casi ni una.

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que mierda, antes un montón de energúmenos lloraban por lo largo de las cinematicas.

Ahora porque no tiene casi ni una.

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie los entiende :hands:
Que muchas cinematicas, que mucho fan service, que hace lo contrario y esta todo mal :lol2:

Eso es porque hay un tremendo espectro de posibilidades entre hacer un juego en donde por cada 10 min de gameplay hay 20 de cutscenes (mgs4) y la wea que hicieron ahora en mgs5: misiones sin sentido, juego con una historia que es sólo una excusa pa poder tener a un weon andando de base en base en un mundo abierto, haciendo lo mismo todo el rato sin ningún trasfondo importante plot-wise.
Ejemplo: mgs2, mgs3, independiente que a uno le gusten o no, son juegos bastante equilibrados en ese sentido.

De hecho, personalmente hasta me gustó el plot twist de venom snake, pero está tan mal contado, y hay que jugar tanta basura fome antes de poder llegar a lo medular de los sucesos del juego, que me parece bastante esperable que mucha gente critique el juego. Es cierto que quisieron innovar, pero personalmente no lo encontré bien ejecutado.. por mas mundo abierto que sea, estás haciendo l omismo todo el rato en el mismo setting (con cuea cambias a setting "jungla" a la mitad del juego, pero gameplay-wise, no afecta en nada el cambio de setting)... y mientras tanto uno está todo el rato 'puta yapo... cuando pasa algo interesante? kaz reculiao :nonono:'
 
Metal Gear Survive :unsure:




101lwn.jpg

obi-wan-the-chosen-one-meme-generator-noooo-8c897d.jpg

vader.jpg

48941875.jpg

4ia0i1.jpg
 
Volver
Arriba