• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El giro de trama / final era evidente desde que salió el primer trailer como el 2013.

Esto no lo hace menos weón, innecesario y tirado de las mechas.
 
Última edición:
El giro de trama / final era evidente desde que salió el primer trailer como el 2013.

Esto no lo hace menos weón, ni menos innecesario ni menos tirado de las mechas.
Es por eso el shitstorm, porque a pesar de ser evidente, el desarrollo de la historia es una mierda de la mitad al final.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Es por eso el shitstorm, porque a pesar de ser evidente, el desarrollo de la historia es una mierda de la mitad al final.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

La shitstorm es pk el consenso en todos lados es que la historia es una mierda mal escrita y mal narrada, e historia era lo que más esperaban los fans, onda, con cada trailer, cada escenita o diálogo nuevo y todos los weones mojaos.
Hasta el climax del primer acto se va a la chucha con la escena culia mal hecha del jeep jajajaja

Y ya, historias malas en videojuegos hay todos los días, pero cuando lleva la expectativa del último MGS la decepción se intensifica, y cuando las mecánicas de gameplay están tan bien hechas, la decepción se intensifica más aun. Mass Effect 3 2.0
 
Última edición:
La shitstorm es pk el consenso en todos lados es que la historia es una mierda mal escrita y mal narrada, e historia era lo que más esperaban los fans, onda, con cada trailer, cada escenita o diálogo nuevo y todos los weones mojaos.
Hasta el climax del primer acto se va a la chucha con la escena culia mal hecha del jeep jajajaja

Y ya, historias malas en videojuegos hay todos los días, pero cuando lleva la expectativa del último MGS la decepción se intensifica, y cuando las mecánicas de gameplay están tan bien hechas, la decepción se intensifica más aun. Mass Effect 3 2.0

Sobre mass effect 3, para mi el final o la historia es lo menos malo del juego, pero si, la situación de ambos juegos es bien similar: projectos que fueron sacados antes de tiempo, con un montón de contenido que quedo sin hacer y que deberían haber sido de los mejores juegos de su generación.
 
Sigo enredandome con la historia..

Solid, Solidus, Liquid, Venom, Naked.. Big boss..

Me enredo con tantos snake wn oh.

La línea la entiendo, pero cuando empiezan a salir snake (S, l, si, Naked,) me empiezo a enredar, en MGS Iv, snake, no era snake, si no que ocelot con el brazo de snake.. Jajaja


Me daré la paja de leer la historia, de orden cronológico y orden de los juegos
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Sigo enredandome con la historia..

Solid, Solidus, Liquid, Venom, Naked.. Big boss..

Me enredo con tantos snake wn oh.

La línea la entiendo, pero cuando empiezan a salir snake (S, l, si, Naked,) me empiezo a enredar, en MGS Iv, snake, no era snake, si no que ocelot con el brazo de snake.. Jajaja


Me daré la paja de leer la historia, de orden cronológico y orden de los juegos
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
ahí se nota que no entendiste niuna hueá
 
Sigo enredandome con la historia..

Solid, Solidus, Liquid, Venom, Naked.. Big boss..

Me enredo con tantos snake wn oh.

La línea la entiendo, pero cuando empiezan a salir snake (S, l, si, Naked,) me empiezo a enredar, en MGS Iv, snake, no era snake, si no que ocelot con el brazo de snake.. Jajaja


Me daré la paja de leer la historia, de orden cronológico y orden de los juegos
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Naked Snake/Big Boss: El weon ultra tulon
Venom Snake: Sombra del weon ultra tulon
Solid/Liquid/Solidus: Clones/Hijos
Liquid Ocelot: Ocelot pretendiendo ser Liquid
 
Sigo enredandome con la historia..

Solid, Solidus, Liquid, Venom, Naked.. Big boss..

Me enredo con tantos snake wn oh.

La línea la entiendo, pero cuando empiezan a salir snake (S, l, si, Naked,) me empiezo a enredar, en MGS Iv, snake, no era snake, si no que ocelot con el brazo de snake.. Jajaja


Me daré la paja de leer la historia, de orden cronológico y orden de los juegos
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Tenis la media patá:

Metal Gear 1 y 2 (no solid), los viejitos: Controlai a Solid Snake (clon de Big Boss) y el "villano" (entre comillas pk en esta saga los villanos son relativos) es Big Boss también conocido como Naked Snake. Big Boss muere.

Metal Gear Solid 1: Secuela de los MG 1 y 2. Controlai a Solid Snake y el villano es Liquid Snake (otro clon de Big Boss). Liquid muere.

Metal Gear Solid 2: Secuela de MGS 1. En la primera parte controlai a Solid Snake, en la 2a parte controlai a Raiden. Aparece de manera clara el villano de la saga que es la IA llamada The Patriots, que ha ido controlando los sucesos de la saga y blabla. También está el 3er y último clon de Big Boss que es Solidus Snake y aparece Ocelot que se implanto el brazo de Liquid y está siendo parcialmente controlado por el fantasma de este. Solidus muere.

Metal Gear Solid 3: Precuela de todos los Metal Gear. Se juega con Naked Snake (Big Boss), el antagonista es The Boss, mentora de Naked Snake, cuyos actos y muerte causan repercusiones en Big Boss y en Zero (comandante de Big Boss) que dan paso a casi todos los conflictos de la saga.

Metal Gear Solid 4: Secuela de MGS 2. Se juega con Solid Snake con envejecimiento acelerado. Entremedio del MGS2 y el MGS4 Ocelot se quito el brazo de Liquid, pero se metió bajo una hipnosis y nanomachines y demás magia para seguir personificando a Liquid y así ir envolando a The Patriots (jajajaj). Al final se vence a la IA, blabla mundo libre, muere Ocelot, Big Boss es revivido y vuelve por unos últimos minutos a la saga para dar una exposición de información, muere definitivamente. A Solid Snake le quedan unos meses de vida. FIN DE LA SAGA.

MGS Peace Walker: Secuela del MGS3. Se juega con Big Boss.

MGSV Ground Zeroes: Secuela de PW, primera parte de MGSV. Se juega con Big Boss, termina con Big Boss en coma.

MGSV The Phantom Pain: Segunda parte de MGSV. Big Boss despierta del coma, pero se juega con Venom Snake, que es un personaje totalmente improvi - eh, nuevo, soldado de confianza de Big Boss que paso por varias cirugias e hipnosis y demás magia para personificar a Big Boss, mientras Big Boss estaba por otros lados haciendo weas.
 
Última edición:
En que parte se dice que ocelot se extrae el brazo de liquid?, siempre fue una estratagema de ocelot personificar a liquid. Yen mg de msx es venom snake, no Vic boss el villano
 
En que parte se dice que ocelot se extrae el brazo de liquid?, siempre fue una estratagema de ocelot personificar a liquid. Yen mg de msx es venom snake, no Vic boss el villano
En el database del MGS4:

OCELOT
During the Shadow Moses Incident, the Cyborg Ninja cut off his dominant right hand, which he replaced with Liquid Snake's. Liquid's will remained within the arm, however, and took control of Ocelot's body, creating Liquid Ocelot.

LIQUID OCELOT
The mind of Liquid Snake housed in the body of Revolver Ocelot. Balance was restored to his psyche after the right hand that housed Liquid Snake's will was surgically replaced by a prosthetic limb.

Hasta en el detalle de que le cambia hasta la voz a Ocelot cuando hace de Liquid en el MGS2, lo cuál no pasa en el MGS4, muestra el cambio en el Liquid Ocelot del 2 al 4 (ahora que esto sea un retcon o no es otra cosa).

La wea de Venom siendo el Big Boss del 1 de MSX lo encuentro un retcon tan charcha que en lo personal prefiero ignorarlo y quedarme con la idea original nomás.
 
Última edición:
que yo sepa lo de que ocelot estaba "poseido" por liquid nunca fue tan asi. en el 4 se dice que fue solo por la hipnosis.
 
Ocelot pensaba no estar "poseido" por el brazo de Liquid, porque segun él era toda un plan maestro segun el cual con hipnosis y psicoterapia se autoimplanto la personalidad de Liquid para engañar a las IA's de The Patriots... pero aun asi parte de la "esencia" de Liquid coexistia en la mente de Ocelot... algo bastante creible por lo demas.
 
Revivo el tema por un video interesante, traducido de Famitsu en una entrevista con uno de los autores sobre la novelización de MGS V que habla de conceptos previos al producto final, como que Huey fuera Ishmael y lo que quería Kojima que sintiera el autor. Video en inglés.

 
Revivo el tema por un video interesante, traducido de Famitsu en una entrevista con uno de los autores sobre la novelización de MGS V que habla de conceptos previos al producto final, como que Huey fuera Ishmael y lo que quería Kojima que sintiera el autor. Video en inglés.


Simbolismos de mierda. Nunca he leido Moby Dick y nunca lo ví por ese lado. Pero igual andaba cerca
 
Sí, Kojima estaba en otra volada cuando empezó a crear la historia, pero por fin me queda claro porque Huey se comportaba como si no hubiera hecho nada malo, era parte del script original pero luego no lo enfatizaron bien ni hicieron las conexiones pertinentes para que tuviera más sentido.
 
Sí, Kojima estaba en otra volada cuando empezó a crear la historia, pero por fin me queda claro porque Huey se comportaba como si no hubiera hecho nada malo, era parte del script original pero luego no lo enfatizaron bien ni hicieron las conexiones pertinentes para que tuviera más sentido.

Hermanito, me podria decir que onda el vid? no me carga youtube desde el cel y regresare a mi casa en unos dias mas :sm:
 
Hermanito, me podria decir que onda el vid? no me carga youtube desde el cel y regresare a mi casa en unos dias mas :sm:
La idea original de Kojima era que los DD pelearan contra los EEUU, tu como snake verias a EEUU como el enemigo y a ti como el héroe, mientras que Huey, como americano, narraría la historia desde el punto de vista de USA, así ellos se ven como heroes y tu como terrorista, en resumen, tu serias como Saddam Hussein.

Huey iba a ser originalmente Ishmael, y la yuxtaposición de ideales se hace más patente en el juicio a Huey. Huey siempre dice que estuvo apoyando a Snake y a los DD, pero en el juego van mostrando que colabora con XOF y mantiene contacto con Skullface (que vendria a ser EEUU).


Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk
 
La idea original de Kojima era que los DD pelearan contra los EEUU, tu como snake verias a EEUU como el enemigo y a ti como el héroe, mientras que Huey, como americano, narraría la historia desde el punto de vista de USA, así ellos se ven como heroes y tu como terrorista, en resumen, tu serias como Saddam Hussein.

Huey iba a ser originalmente Ishmael, y la yuxtaposición de ideales se hace más patente en el juicio a Huey. Huey siempre dice que estuvo apoyando a Snake y a los DD, pero en el juego van mostrando que colabora con XOF y mantiene contacto con Skullface (que vendria a ser EEUU).


Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Media cagada... otra razón más para decepcionarme más de este juego :sm:

Gracias hermanito :besito:
 
Volver
Arriba