• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Lo que pasa es que MGS2 es un desastre argumental y cualquiera que sepa un mínimo de narrativa y construcción de personajes podrá decirte lo mismo, el juego carece de cualquier esquema mínimamente aceptable y tiene mas agujeros que un colador, los fanboys dicen que no es un juego para "debiles" de mente únicamente para justificar la inoperancia de Kojima a la hora de narrar una historia de manera decente, a nivel de guión y desarrollo de personajes el juego bajo de nivel tan estratosfericamente en comparación con su antecesor que es wea de ver las mierdas de personajes que sacaron (que ademas muchos de ellos son los peores de la saga), tenemos weas como fatman, fortune, vamp, weones mas planos que la chucha y sin personalidad y si hablamos de personajes desaprovechados, dudo que haya un weon mas desaprovechado en toda la saga que solidus.

Ahora lo contradictorio es que considero que el juego si tiene ideas buenisimas, el gran problema es que continuar la saga con lo planteado al final de MGS2 era extremadamente dificil, de ahí la mierda de MGS4 y convertir a los patriots en los weones de la operación Snake Eater y hacer viejo a snake para terminar la saga abruptamente y con prisas.

Por otra parte, si considero a MGS3 como uno de los mejores de la saga (que no el mejor, ese puesto es para el metal gear 2 de msx), muchos podrán decir que es mas simple argumentalmente, pero es justamente esas historias las que Kojima sabe hacer y manejar bien, por que MGS3 no tendrá un guión para tirar cohetes, pero en su conjunto me parece que no solo le pone mil patas en la raja al 2, si no a que nivel emocional esta 40 escalones por encima de cualquier juego posterior de la franquicia.
Y se acabo la discucion qlia :lol2:
:monomeon: MGSV
 
Lo que pasa es que MGS2 es un desastre argumental y cualquiera que sepa un mínimo de narrativa y construcción de personajes podrá decirte lo mismo, el juego carece de cualquier esquema mínimamente aceptable y tiene mas agujeros que un colador, los fanboys dicen que no es un juego para "debiles" de mente únicamente para justificar la inoperancia de Kojima a la hora de narrar una historia de manera decente, a nivel de guión y desarrollo de personajes el juego bajo de nivel tan estratosfericamente en comparación con su antecesor que es wea de ver las mierdas de personajes que sacaron (que ademas muchos de ellos son los peores de la saga), tenemos weas como fatman, fortune, vamp, weones mas planos que la chucha y sin personalidad y si hablamos de personajes desaprovechados, dudo que haya un weon mas desaprovechado en toda la saga que solidus.

Ahora lo contradictorio es que considero que el juego si tiene ideas buenisimas, el gran problema es que continuar la saga con lo planteado al final de MGS2 era extremadamente dificil, de ahí la mierda de MGS4 y convertir a los patriots en los weones de la operación Snake Eater y hacer viejo a snake para terminar la saga abruptamente y con prisas.

Por otra parte, si considero a MGS3 como uno de los mejores de la saga (que no el mejor, ese puesto es para el metal gear 2 de msx), muchos podrán decir que es mas simple argumentalmente, pero es justamente esas historias las que Kojima sabe hacer y manejar bien, por que MGS3 no tendrá un guión para tirar cohetes, pero en su conjunto me parece que no solo le pone mil patas en la raja al 2, si no a que nivel emocional esta 40 escalones por encima de cualquier juego posterior de la franquicia.

Ya nomás vendrá a rebatirte tan solido argumentó el pendejo carewea diciendo "es que es un juego no apto para weones" "Fatman es mil veces mejor que The Boss" y cuanta estupidez de mierda más :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nomás vendrá a rebatirte tan solido argumentó el pendejo carewea diciendo "es que es un juego no apto para weones" "Fatman es mil veces mejor que The Boss" y cuanta estupidez de mierda más :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Porque tratas asi a Chin :nonono:
 
Lo que ya lo hayan terminado. Cuanto es el tiempo que se echaron ??? yen que porcentaje de finalización lo hicieron

puta el juego ql bueno wn
 
Lo que ya lo hayan terminado. Cuanto es el tiempo que se echaron ??? yen que porcentaje de finalización lo hicieron

puta el juego ql bueno wn
Tiempo de juego, no cacho. Pero me tomó como 3 meses y jugando mínimo 2 horas al día. Llevó como un 78% y no sé si lo siga jugando. No soy de los que siguen jugando algo cuando la historia ya terminó

No se te ocurra decir que el juego te entretuvo. Porque por lo que dicen acá, el juego hartos problemas técnicos, malos giros en el guión, pésima planificación de trabajo, narrativa como el orto y mil tonteras más :nonono:
 
Lo que ya lo hayan terminado. Cuanto es el tiempo que se echaron ??? yen que porcentaje de finalización lo hicieron

puta el juego ql bueno wn
Ni idea hermanito, pero si le gusto le durara caleta, yo lo sigo jugando desde dia 1, entre el online y single player, y alguno que otro juego entremedio, pero siempre vuelvo :buenaonda:
 
Lo que ya lo hayan terminado. Cuanto es el tiempo que se echaron ??? yen que porcentaje de finalización lo hicieron

puta el juego ql bueno wn

A mi me marca 130 horas de juego, eso sí, no lo complete al 100%, pero de vez en cuando sigo jugando alguna partidita corta para ir completando alguna misión secundaria.

he leído de varios por aca que lo aplatinaron, ni idea de cuantas horas les habrá tomado, pero seguramente fue cercano a las 200, hay misiones en extremo que son mas brigidas que la chucha.
 
weon, ayer me pase la mision 31, y quede pa la kaga.. llevo como 50 horas de juego xD!!...
Se viene el capitulo 2!!
 
FINAL CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOO


Pd: Si, tenía el juego botado, me aburrio.. Hoy lo termine y la wea :lol2:
 
¿Ningún interesado o que conozca alguien que quiera un mgsv de ps4 usadito? :ear:
 
Ha pasado harto tiempo ya asi que vengo nuevamente a preguntar... alguien encontre la final boss fight??? :troll: :lol2:
 
y lo peor es que igual viendolo como un todo, te decepcionas aun mas :lol2:

A mi el final me hincho los huevos al principio, pero al final acabe aceptandolo, lo que me molestaba es que las "pistas" que dejaban en el transcurso de la historia eran exageradamente evidentes, no hay un proceso ni una revelación que tenga un impacto real en la historia y como seas un poco observador, el final es imposible que te pille por sorpresa, haciendo comparaciones, creo que por ejemplo en Kotor o incluso en fight club (salvando las distancias) estaba todo infinitamente mejor planteado.

incluso:

Me habría resultado mas creible que el big boss falso dejara la caga al enterarse de la wea que le hicieron y que ese sea el decenso al infierno del que se hablaba en los trailers, dejando claro que el big boss malo en realidad era venom y no naked, y que por esa razón se envie a solid snake a matarlo de manera posterior

Pese a todo a mi el juego me gusto harto, pero tiene mas defectos que la mierda y eso es innegable.
 
El final tomó por sorpresa solo a los que no son fan de la saga. En los primeros minutos ya sabías para donde iba la micro si jugaste Peace Walker. (Foto referencia)

76a0c864a9b8abea3fff85ed6097553b.png
 
Volver
Arriba