• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Para Inteligentes

Uta.. io escucho metal.. tengo 20 años.. y represento a la comuna de puente asco XD kaakjk no soy niun pendejo.. ni tampoco porro.. voy en la U y me va re bn wn...

Hace 3 años que me envole al max con la vola metal... pero eso no significa que no pase otros estilos de musica... tampoco soy el metal obstinado que no baila reggeton en una fiesta...

no ire a bailar metal pos wn ... ¬¬

Jkjaajk

Saludos
 
Jello Biaffra dijo:
sin comentarios esta wea,, lo mas chistoso es que los sacoguea le responden en serio a ese tal van persi, pa mi que el inventó ese " estudio", harto chanta por lo demas

100% de acuerdo contigo, despues se ponen a hablar maravillas del super engrupido metal progresivo...y bla bla bla, que el metal aqui y alla bla bla bla, los metaleros son mas engrupidos que el fan club de daddy yanqui.

Fanatico del metal = Fanatico del regetton |||| Huevones engrupidos


La cagan.
 
Post data dijo:
Mi teoría es que la mayoría de los metaleros (me incluyo) hemos tenido una suerte de represión familiar,ya sea por que te quieren vestir como la mamá quería, que el peinadito este o aquello, que es mejor ser ordenado,etc., todo eso fue marcando al niño que queriendo romper con esa diatriba espantosa y sometedora quiso variar su estatus y se ligó al METAL, un sonido ultrapoderoso que te hacía sentir superior,más poderoso también, marcando una diferencia con el resto de tus compañeros. El metalero quiere diferenciarse del resto, la música agresiva me hacía sentir protegido,pero sin duda psicológicamente hablando muestra a un ser marcado y segregado, con falencias en su seguridad emocional y afectiva. Piénsenlo bien y mírense por dentro, así me defino yo de hecho, el metal me identificó cuando chico,siendo un cabro medio tímido y ñoño. Claro que ahora estoy más maduro y se exactamente lo que quiero,tengo mi personalidad ya desarrollada y afectivamente logré mi equilibrio,pero porque logré captar mis deficiencias también ( seamos más autocríticos y menos autoreferentes). Así, no me extraña que muchos seres de mayor nivel intelectual gusten del metal,puede que tengan falencias emocionales y sociales, ligadas tal vez al exceso de tiempo en los libros y poca sociabilidad. ¿Toy pegando en los cachos? Espero que les sirva mi reflexión,aunque me fui en volada.Saludos y stay heavy.

Ponte a llorar ahora :lol2:
 
yo de vez en cuando escucho metal, pero me visto como una persona normal, como un hombre. shuen el perro :zippy:
 
jajajajajajaja

no entiendo pa que dicen que escuchan metal.

"los inteligentes escuchan metal" NO implica que "los que escuchan metal son inteligentes"


la wea que escuchan no dice nada sobre uds. :lol2:
 
Post data dijo:
Mi teoría es que la mayoría de los metaleros (me incluyo) hemos tenido una suerte de represión familiar,ya sea por que te quieren vestir como la mamá quería, que el peinadito este o aquello, que es mejor ser ordenado,etc., todo eso fue marcando al niño que queriendo romper con esa diatriba espantosa y sometedora quiso variar su estatus y se ligó al METAL, un sonido ultrapoderoso que te hacía sentir superior,más poderoso también, marcando una diferencia con el resto de tus compañeros. El metalero quiere diferenciarse del resto, la música agresiva me hacía sentir protegido,pero sin duda psicológicamente hablando muestra a un ser marcado y segregado, con falencias en su seguridad emocional y afectiva. Piénsenlo bien y mírense por dentro, así me defino yo de hecho, el metal me identificó cuando chico,siendo un cabro medio tímido y ñoño. Claro que ahora estoy más maduro y se exactamente lo que quiero,tengo mi personalidad ya desarrollada y afectivamente logré mi equilibrio,pero porque logré captar mis deficiencias también ( seamos más autocríticos y menos autoreferentes). Así, no me extraña que muchos seres de mayor nivel intelectual gusten del metal,puede que tengan falencias emocionales y sociales, ligadas tal vez al exceso de tiempo en los libros y poca sociabilidad. ¿Toy pegando en los cachos? Espero que les sirva mi reflexión,aunque me fui en volada.Saludos y stay heavy.

Sólo concuerdo en algunas cosas, y cambiaría el enfoque negativo que tu le das a uno más positivo. Primero, encuentro positivo que el metal ayude a darle más seguridad y confianza a ciertos pendex, no le veo lo malo en aquello... por lo tanto el metal puede prestar una gran utilidad psicologica.
Y segundo, el hecho de querer diferenciarse, muchas veces es porque realmente ciertas personas sienten que no encajan y simplemente no encajan con el resto, pero si logran encajar en un entorno social similar a ellos (entre puros metaleros por ejemplo). Pero esto yo no lo veo malo tampoco, es parte de la diversidad de individuos e identidades existentes.
Ahora, que hayan weones que adoptan una identidad metal como pose o moda, o para llevarle la contra la mama, lo encuentro bien weon... y es algo que se da sobre en todo las minas que encuentran "top" la parada metal pero ni siquiera les gusta esa música.
 
masterofhell316 dijo:
y pensar q siempre fui el porro del curso xD como seran los flaites xD

Idem yo siempre paso a puros 4
Se nota q es pa wns inteligentes.
Creo q la Nasa anda detras mio pa ofrecerme pega.
 
s_melkor dijo:
no kiero ni pensar kienes escuchan reggaeton

jaja en too caso, q heavy debe ser para un tipo, pero igual yo casho q eshos sacan las frutrashiones bailando como wns xD

con respecto al tema, me acuerdo q empeze a escuchar thrash como a las 12 y salí re bien de la basica y en media me puse mas brutal y tbn un poco de blues x ahi y sali bastante bien, igaul lo asocio mas a una wa de capacidad de la persona, osea el compadre q sabe escuchar rock o metal xq le gusta la ejecución de instrumentos y todo eso, en cambio un wn q no sabe na de ná le da lo mismo esuchar reggeton poh.
 
Volver
Arriba