• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Para Inteligentes

Uffff, como pelean las yeguas....
En el metal, en muchas de sus variedades, lo importante es la calidad de las notas, los riff, los solos, y particularmente la conjugación entre un riff bien logrado con un solo es lo mejor....a mi gusto.
Ahora no pueden comparar una obra magna como Master os Puppets, o Train of Consequences, (o incluso compsiciones de música clásica, no olviden que parte del metal está inspirado en estas obras) con una "canción" de don Omar....XD

Ahí está la respuesta.
 
/FELIPE\ dijo:
Rodrigo Orias escuchaba metal..........

Yo escucho metal.............

CUACK

Rodrigo Orias... un genio incomprendido.
la evolucion humana va por el lado de la mente y la ciencia... kien nos limita???

:muere: :readmainh7:



:retard: xD
 
hay que ver quien es el que postio esta estupidez :nonono:
igual soy metalero...pero hay cosas q tienen limites, y si alguno de aca se cree mas inteligente o con mas materia gris por escuchar metal, con dos dedos de frente se daran cuenta q estan frente a un clon :zippy:...
Creo q quedo claro...como todos aqui escuchan metal, y casi nadie se dio cuenta...hay q ver q son aweonaos estos weones..¿sera el foro q se esta llenando de retards :retard:?? :sconf:

aparte, es bien facil venir y postiar un "estudio" de la universidad de Pitersubrgjo y decir cuanta tontera caiga en internet sin ningun fundamento y que esta se lapide como una verdad...Vamos! es Internet! Si les digo que segun un estudio de la universidad de Virginia el 90% de las mujeres desean ser penetradad 10 veces al dia me la van creer?? :nonono:

En internet todo se puede inventar, y todo se puede justificar con "estudios" que nadie sabe de donde salieron y si son reales o serios...y obviamente, no faltan los "metaleros" "superdotados" que creen todos estos estudios...
 
arbol de bolas dijo:
y a vo quien te dijo que por el simple echo de escuchar metal dejay de ser ñoño??

si el mundo esta lleno de ñoños(aweonaos) de todo estilo, no porque ahora se vista de negro va a ser mas vivo

toda la razon! yo conozco metaleros muy aweonaos y pollos que se creen malos o más inteligentes que el resto.

al final hay de todo un poco en cada estilo!
 
jajaja, que me he reido con tanta opinion weona.
asumiendo cierto el "estudio" me gustaria aclarar algo:

"gente inteligente escucha metal" no implica "gente que escucha metal es inteligente"

asi que no se urgan en andar diciendo las weas que escuchan y darse como ejemplo de true metal headbanger y wea XD

y lo otro,
.... hay musica mas alla del metal, y tecnicamente mucho mejor, pa que no anden con que "es lo mas brigido que hay" o con las maravillas del "death tecnico" XD
 
Hay metaleros sordos y weones como los hay de muy buen oido y que pueden tener una buena conversa.

El problema es que en Chile abunda la primera opcion, una lastima.
 
igual, los weones mas secos en mi curso SOMOS metaleros y latin-jazz

viva tito puente xD
 
goreart dijo:
YA.. osea me gusta la musica clasica/docta y soy ñoño? porfavor :nonono:

Yo escucho Rock/Metal, musica clasica, Jazz y anduve a patadas con los cincos XD pero igual me encuentro mas inteligente o sabio que el chileno medio (la wea engreida:gafa: XD)

Idem XD (qué más puedo decir? me quitó las palabras de la boca)
 
cuando entre a este tema pense que encontraria algo distinto, pero me equivoque, los tipicos metaleros que se creen superiores al resto solo por escuchar su musica :nonono:
 
que lata la gente que se autoproclama supeior, y sobre todo por una wea tan básica como la música.
mas laero es si escucha un puro estilo, aunque sea tan variado y complejo cmoo el metal
El mundo esta lleno de otr amúsica, y si no son capaces de escuchar nada más, dudo basyante que sean tan inteligentes como afirman ser.

Además los superdotados tiene caleta de trancas emocionales, y hubiera sido interesante como correlacionaban su gusto or el metal con otras weas, no essa volá con aires de superioridad de que los weoncitos superdotados escuchasn metal.
la wea simplista...
 
Lo leí en la página de Maiden wn
No significa que sean todos, entiendan.

telegraph21mar.jpg




Link a la noticia en telegraph.co.uk
Heavy metal; a comfort for the bright child
Está en inglés, así que si no cachan cagaron xD
Saludos!
Up the irons CTM
 
mau1974 dijo:
cuando entre a este tema pense que encontraria algo distinto, pero me equivoque, los tipicos metaleros que se creen superiores al resto solo por escuchar su musica :nonono:

haber es cierto.. no falta el wn engreido por ke eskucha metal...

pero no generalisemos porfavor...

kreo ke el metal no te hace mas inteligente, pero si te hace apreciar más la musika... a ke voy, voy a ke para el resto podemos parecer engreidos por ke diskriminamos en cierta parte, a los ke no eskuchan metal... y es por ke no vemos nada interesante en otros "estilos musikales", por ejemplo esa moda de el reggeton, el hard core melodiko, el brit popo, el pop en si, etc... por ke es una musika muy básika... por otro lado, no he konocido metalero al ke no le guste o no rekonozka la buena musika, komo la musika klasika, el jazz, el blues, etc...

pero mas inteligentes ke el resto?? naaa... y si kieren deskubrir kien es mas inteligente ke el otro, eso se nota hablando... aunke debo konfesar ke yo hablando kon reperos, flaytes regetoneros, hxc modernos (ke al final termina siendo lo mismo)... dejan mucho ke desear sobre un tema de konversacion determinado...

eso...
 
luto_eterno dijo:
el metal no te hace mas inteligente, pero si te hace apreciar más la musika.

Naaa... si la mayoría de los metaleros se quedan pegados en eso. Me he topado con varios que dicen "yo igual escucho Jazz o clásico", pero tener 2 discos de bach y uno de Al dimeola no hace una diferencia importante.

Además, la mayoría se tira flores comparándose con los Reggaetoneros, eso de por sí es síntoma de bastante poca autoexigencia.

Apreciar más la música sería tener el Metal dentro de tus alternativas, pero quedarse ahí refleja precisamente lo contrario.

Saludos
 
Nube Negra dijo:
metaleros engrupidos. me dan risa.

idem, una mierda de tema y una mierda de persona el que hizo esto.. metalero engrupido debe ser tambien :nonono:

en todo caso en el link del diario, salen bandas como AC/DC, Iron Maiden, hasta Brian May de Queen, osea el heavy metal clasico (no las wueas ultra gritonas y tarreras que han salido).

me gusta el metal, pero cuando se pone con mucho tarro y grito sin sentido, ahi me patea el higado.. adonde esta la inteligencia en ladrar como perro histerico o como si te hubiesen cortado el escroto con unas tijeras de podar :rolleyes:

el death es la musica clasica actual... JA-JA..tipico de metalero kuliao engrupio
 
EnAnO dijo:
prefiero el progresivo. eso si es para gente intelectual. pura tecnica y estilo para hacer la musica. mucho mas analitica con respecto del metal "normal". igual me gusta el heavy, pero de repente encuentro que es muy monotono, esa wea de no se, blind guardian, stratovaius, me parece muy monotona su musica respecto de lo instrumental.

X2

Yo tambien lo prefiero
mas aun si es experimental

(Circus Maximus, Andromeda, Orion, Ishi, The Black Mages, etc)

Lo encuentro abstracto y a la vez
fisico, osea es una musica de analisis y
de oir


Exelente por sobre todo :D


Saludos
 
Cayo205 dijo:
idem, una mierda de tema y una mierda de persona el que hizo esto.. metalero engrupido debe ser tambien :nonono:

en todo caso en el link del diario, salen bandas como AC/DC, Iron Maiden, hasta Brian May de Queen, osea el heavy metal clasico (no las wueas ultra gritonas y tarreras que han salido).

me gusta el metal, pero cuando se pone con mucho tarro y grito sin sentido, ahi me patea el higado.. adonde esta la inteligencia en ladrar como perro histerico o como si te hubiesen cortado el escroto con unas tijeras de podar :rolleyes:

el death es la musica clasica actual... JA-JA..tipico de metalero kuliao engrupio

Idem wn, no puedo estar mas de acuerdo...

Y no falta el típico que llega a "hablarte de música" y lo único que hace es nombrar y nombrar grupos :/, en verdad no le veo mucho sentido y pa peor, la superioridad musical la idolatran en el "Death progresivo", porque la wea tiene un "contratiempo" entonces le da calidad musical... no comments...

La wea es super simple; existe musica que te va a agradar y otras tantas que no, obvio, en gustos no hay nada escrito. Pero de ahi a ser superior por seguir una cierta tendencia y, mas aun, cerrar la mente al resto de las manifestaciones asumiendo la tuya como unica y mejor que todas, lo encuentro bien penoso...
 
el metal es un estilo musical muy elaborado, en algunos casos puede ser destacado dentro de muchos estilos por su "resaltable" virtuosidad.
Pero afirmar que el metal es la musica que escuchan los mas inteligentes.. o que es la musica mas inteligente es equivoco.

mi postura ante el tema es que hay musica mas inteligente que el metal.. pongo un ejemplo, el rap.. el rap es un estilo que quizas carezca de virtuosidad en algunos aspectos ya que no tiene potentes solos de guitarra ni baterias destructoras, pero en otros sentidos tiene mucho mas contenido, sabiduria, formas de expresion, poesia que es lo mas importante, etc.
 
Volver
Arriba