• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Para Inteligentes

El metal es el estilo más completo que hay... tiene una infinidad de variedades, de los más pesados hasta los mas mamones, por decirlo así.

Aunque en los cerebritos, no sabía que predominaba.
Yo estudio Medicina en la Chile, pero no soy de los mas aplicados jajajaja

BLIND GUARDIAN RULZ
 
Vaya ese calza perfecto conmigo metal + inteligencia = yo.
sorry por la humildad.
y para el q dijo q la musica clasica es ñoña esta en un error.
 
Vaya ese estudio calza perfecto conmigo metal + inteligencia = yo.
sorry por la humildad.
y para el q dijo q la musica clasica es ñoña esta en un error.
 
Y Yo juraba que los metaleros engrupidos se habian acabado :lol2:

tan al mismo nivel que los reggaetoneros flaites
 
y aken puta le importa si la wea la escuxaba einstein la wea eske uno la pase bn escuxando lo ke le gusta a uno esa wea de ke los vios escuxan tal wea i los ñoños tal wea esa una tontera noma la wea esta en sentir la musica ke ati te guste
 
EnAnO dijo:
prefiero el progresivo. eso si es para gente intelectual. pura tecnica y estilo para hacer la musica. mucho mas analitica con respecto del metal "normal". igual me gusta el heavy, pero de repente encuentro que es muy monotono, esa wea de no se, blind guardian, stratovaius, me parece muy monotona su musica respecto de lo instrumental.

toa la razon compare...
yo = prefiero el metl progresivo tipo dream theater ay mas tecnica que el metal normal
ay mas dedicacion al tema cn variaciones de sonidos y tiempos que son muxo mejor q cualkier wea heavy ke es igual de principio a fin.
 
Cuaaaaatiiicooo..

qu e pasara con los que escuhan reggaeton :S

Yo esucho metal y me va como el piko en la U
 
la musica se lleva en la mente arriba en la cabeza pa los ke saben


aaaaaa no sabia ke aki todos saben ingles
 
mmm

a ver, yo soy metalero, y considero que eso puede ser posible, pero no acá en chile, no se la razón pero aquí en chile la mayoría de los metaleros son pendejitos engrupidos y además porros, de hecho aquí se anduvieron quedando en el pasado, en los 80 el metalero (a nivel global) era un wn drogadicto y alcoholico que no le trabajaba un día a nadie, por suerte eso cambió a finales de los 80 pero por desgracia no en nuestro país (estoy hablando a nvel general, no me salgan después con que "nooo es que yo conozco un wn que no es así)

Ser metalero aquí es penca y esa es la razón del porque en metal chileno no progresa y se queda estancado en lo mismo.

Ahora, se que en otros paises es distinto, he viajado y visto como en otros paises da gusto hablar con un metalero ya que conoce su género y lo que este entrega.

En cuanto a la encuesta, como esta lo dice, el metal focaliza las tensiones por lo cual ayuda para no estar estrezados, es cosa de ir a un concierto para darse cuenta como esto sirve hasta de terapia para soltar y expulsar toda la energía (bueno... hoy en día a pesar de no ser tan viejo soy de los que se quedan atrás viendo el espectáculo) por lo cual puede ser cierto, además si a esto le sumamos la cultura que existe en inglaterra y lo que los ayuda su idioma a entender mejor este género y por ende a conocerlo de la forma adecuda puede ser posible, pero insisto, acá en chile no.
 
yo no conozco ningun weon metalero inteligente, ninguno, circunscribir la inteligencia a un estilo musical me parece lisa y llanemente una tontera. Por de pronto, odio el metal progresivo, lo encuentro bastante fome. Para mi, abiertamente independiente a su estilo, la musica tiene como fin ulterior entretener, hacer pasar un buen rato y acompañar.
 
pkarelovic dijo:
con razon cada vez que escucho Anal Bleeding - The Smell Of Hot Shit siento como aumenta mi C.I.

:lol2:
Que me reí con esa weá :lol2:



culek dijo:
mi postura ante el tema es que hay musica mas inteligente que el metal.. pongo un ejemplo, el rap.. el rap es un estilo que quizas carezca de virtuosidad en algunos aspectos ya que no tiene potentes solos de guitarra ni baterias destructoras, pero en otros sentidos tiene mucho mas contenido, sabiduria, formas de expresion, poesia que es lo mas importante, etc.
Para variar ..... culek ..... sin comentarios...



OCB dijo:
Por de pronto, odio el metal progresivo, lo encuentro bastante fome. Para mi, abiertamente independiente a su estilo, la musica tiene como fin ulterior entretener, hacer pasar un buen rato y acompañar.
Y lo que a ti te entretenga le TIENE que entretener a todo el mundo? ... no lo creo.
A alguien le puede entretener ir al cine por ejemplo pero a otra persona le puede aburrir, o le puede entretener manejar a alta velocidad por la calle y a otro no, eso de la "entretención" es DEMASIADO subjetivo como para usarlo como argumento.
 
que stupidez XD el metal es mas detallado pero de ahia canalizar el odio atravez d este Xdjajajaj
 
La huea' tonta y la discusión infantil wn oh!!!!

Sobre todo para los pendejos que escuchan progresivo y creen que Dream Theater es la quintaesencia de la complejidad musical. No sé si esos pendejitos habrán escuchado a Necrophagist, Beneath The Massacre, Atheist, Martyr, etc.

En fin... una mierda de topic!

Ah! yo escucho metal hace varios años y andaba a patadas con los cuatro en la U. Me considero inteligente, pero por otros motivos no por escuchar metal. Ya que hay metaleros bastante mongolos.
 
Mi teoría es que la mayoría de los metaleros (me incluyo) hemos tenido una suerte de represión familiar,ya sea por que te quieren vestir como la mamá quería, que el peinadito este o aquello, que es mejor ser ordenado,etc., todo eso fue marcando al niño que queriendo romper con esa diatriba espantosa y sometedora quiso variar su estatus y se ligó al METAL, un sonido ultrapoderoso que te hacía sentir superior,más poderoso también, marcando una diferencia con el resto de tus compañeros. El metalero quiere diferenciarse del resto, la música agresiva me hacía sentir protegido,pero sin duda psicológicamente hablando muestra a un ser marcado y segregado, con falencias en su seguridad emocional y afectiva. Piénsenlo bien y mírense por dentro, así me defino yo de hecho, el metal me identificó cuando chico,siendo un cabro medio tímido y ñoño. Claro que ahora estoy más maduro y se exactamente lo que quiero,tengo mi personalidad ya desarrollada y afectivamente logré mi equilibrio,pero porque logré captar mis deficiencias también ( seamos más autocríticos y menos autoreferentes). Así, no me extraña que muchos seres de mayor nivel intelectual gusten del metal,puede que tengan falencias emocionales y sociales, ligadas tal vez al exceso de tiempo en los libros y poca sociabilidad. ¿Toy pegando en los cachos? Espero que les sirva mi reflexión,aunque me fui en volada.Saludos y stay heavy.
 
la wea pasada a toyo , especialmente porque el "metal" extremo de ahora es la wea de tendencia mas trillada que hay en europa po weon , seguro no responden la wea por pose XD
 
Post data dijo:
Mi teoría es que la mayoría de los metaleros (me incluyo) hemos tenido una suerte de represión familiar,ya sea por que te quieren vestir como la mamá quería, que el peinadito este o aquello, que es mejor ser ordenado,etc., todo eso fue marcando al niño que queriendo romper con esa diatriba espantosa y sometedora quiso variar su estatus y se ligó al METAL, un sonido ultrapoderoso que te hacía sentir superior,más poderoso también, marcando una diferencia con el resto de tus compañeros. El metalero quiere diferenciarse del resto, la música agresiva me hacía sentir protegido,pero sin duda psicológicamente hablando muestra a un ser marcado y segregado, con falencias en su seguridad emocional y afectiva. Piénsenlo bien y mírense por dentro, así me defino yo de hecho, el metal me identificó cuando chico,siendo un cabro medio tímido y ñoño. Claro que ahora estoy más maduro y se exactamente lo que quiero,tengo mi personalidad ya desarrollada y afectivamente logré mi equilibrio,pero porque logré captar mis deficiencias también ( seamos más autocríticos y menos autoreferentes). Así, no me extraña que muchos seres de mayor nivel intelectual gusten del metal,puede que tengan falencias emocionales y sociales, ligadas tal vez al exceso de tiempo en los libros y poca sociabilidad. ¿Toy pegando en los cachos? Espero que les sirva mi reflexión,aunque me fui en volada.Saludos y stay heavy.


Mhh... buena reflexión, me dejaste pensando...
aunque no entro en la categoría de quienes han sido reprimidos por la familia, pero en su tiempo reconozco haber tenido unas habilidades sociales como el culo (ahora es todo lo contrario, toa happy)... y, sí, el metal en su momento me hizo sentir un poco distinta del weonaje con el que no me llevaba.

Y no sean engrupíos con q el metal es el superestilo, ultracomplejo, para gente con un CI superior a 37467658... si es un tipo más de música no mah
 
Volver
Arriba