• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica anuncia nuevo album: "72 Seasons"

Puta, me di la paja de escucharlo en el Sputify y la wea igual buena, pero plana.
Nunca tan mala como esta wea:

 
Penoso
Post automatically merged:

tumblr_pqdh5pFcNZ1vh3ow4o1_500.gifv
 
Escucharon el último tema?? No se que decir, es por mucho mejor que la anterior mierda, creo que va a ser el tema más “trash” del disco, pero nuevamente caen en lo mismo, hacen innecesariamente larga la wea, con una estrofa menos quedaba la raja.

Buenos riff, la bataca decente. El solo bastante “piola”
 
El album de Metallica de hoy tiene un sospechoso parecido a la apertura de redline, claro que con 10 peldaños menos de potencia que tal apertura.



las cosas como son.
 
Hammet culiao :ohno: :ohno:

In a recent interview with Total Guitar, Kirk revealed that for the new album 72 seasons he improvised like "20 or 30" solos and then gave it to Lars and Greg Fidelman to edit. He also said that for the live versions of the 72 seasons songs, he will be improvising the solos as well, so the solos won’t be played like on the record.

He explained the reason for this approach stems from being "bored" and tired of playing the same stuff over and over again as he mentioned being tired of playing the Master of Puppets solo note for note for decades.
 
Andan diciendo que es del mismo estilo que el Load y el Reload. Si es así, paso.
 
Una mierda, temas de 8 minutos infumables, kirk componiendo solos con el poto, todo mal.
 
Disco qliao horrendo de fome. Las canciones en sí no son del todo malas, pero son aburridisimas, largas sin ningún sentido. Letras que se notan forzadas sin mayor idea. No se wn, pésimo disco, si el anterior fue malo este lo es aun más. Hicieron un LP que se nota forzado, de las 12 canciones salvan 2 o 3, imaginen cómo serían las que dejaron fuera. Metallica se acabó después del magnetic (disco bastante bueno a mi parecer), de ahí en adelante no les da para metal y solo se dedicaron al rock soso y aburrido. Les recomiendo no escuchar semejante wea mala, y ni pensar ir al concierto cuando vengan a promocionar esta wea mala. Va a ser para dormirse.
 
Me gusta metallica, bien por lo que hicieron en el pasado y todo eso......los temas no suenan mal. Con todo, ni siquiera lo voy a bajar....pá que, si no lo volveré a escuchar.
 
No soy un exquisito musical ni oído fino. Hay un par de temas más largos de lo que debieron, otro par no muy bueno, pero quedo conforme y me importa un pico la opinión del resto :lol2:
 
disco culiao fome, metallica perdio la chipeza hace rato
 
que wea los comentarios? pura buena onda, yo encontré como el pico el performance, bateria mala y descordinada (para variar con ese chuchesumadre del Lars) al menos el cuma culiao de Robert ya se viste mejor


 
Volver
Arriba